Stygian: Reign of the Old Ones #HG

Análisis del juego en MV

vngnc

#30 Yo... es bastante divertido, eso si,

spoiler
1 respuesta
B

#31 Si no pasas el ratón por encima de las frases no se cambia y da tiempo a leerlo xD

markath

Alguien sabe como funciona exactamente el consumo de raciones?

1 respuesta
Adamassartus

#33 Cada ''día'' que pasa en el juego cada personaje vivo se come una, eso será cada 20 minutos o así. Las puedes reponer en las tiendas pero no son raciones como tal sino latas de comida de varios tipos que se suman al total. Y digo vivo porque siendo ocultist soy el único de mi party que tiene que comer xD

1 respuesta
markath

#34 Ah vale, no estaría de más tener un medidor de tiempo o algo, también por el tema de descansar.

Y ya puestos todo lo que es "junk" y objetos tipo relojes y así para vender no?

1 respuesta
vngnc

Vende, y saca pitis que te harán falta.
Deberían de arreglar el hecho de que, qué más da que uno de tus partners tenga 3 niveles de Science, si solo puede craftear tu personaje principal... así que, os recomiendo al menos un puntito de Medicine para poder haceros chutes.

karmagg

Vaya juegazo, duda parte de la historia:

NSFW
3 respuestas
JJeNnY

#37

spoiler
markath

#37

spoiler
1 respuesta
Kenseo

#37

spoiler
karmagg

#39 donde descubriste eso? No he visto esa investigación, gracias!

1 respuesta
markath

#41 Pfff pues no sabría decirte la verdad.

Edit: Ahora pensando

spoiler
B

Acaban de poner parche. Corrige lo de los textos bugeados, entre otros fixes.

1 1 respuesta
markath

#43 Espero que arreglen los compañeros. Pues parece que si, tocará empezar otra partida.

1 respuesta
B

#44 Sí, lo de los compañeros también.

Sarya

#35 Es que se supone que no hay mucha conciencia del tiempo, por eso de que no hay sol, sino una "luz general", de hecho cuando vas a la destilería...

spoiler
1 respuesta
markath

#46 No te digo que no pero algo para planificar los descansos no estaría mal.

B

genial el jazz decadente con melodia de trompeta en la taberna.

7
G-36

Lo he pillado con la idea de que si la traduccion apestaba lo devolveria y la verdad que no esta nada mal de momento.

Eso si no he parado de morir en una hora que he jugao, es como una aventura grafica con un combate horrendo.

Me he hecho un personaje con ninguna habilidad para combatir, espero que pueda avanzar igualmente.

2 respuestas
B

#49 Es muy conversacional, y el combate es a lo heroes migth and magic pero sin dragones xD.

Lo que me esta gustando es que las conversaciones tienen su toque de humor, y son interesantes y no tochos que no me dicen nada, como me pasa con otros juegos del genero.

1 respuesta
G-36

#50 Si, yo tambien he notado que los dialogos son cortos y van al grano.

En el PoE me pasaba muchos dialogos porque era demasiada informacion y paja.

markath

#49 Si tu personaje no va enfocado al combate tienes que huir por las casillas azules, ganas la experiencia igual.

Kenderr
spoiler
1 respuesta
Adamassartus

#53 Su puta madre, me lo acabo de pasar xD

spoiler
cl0ud

Una duda para los que os lo habéis pasado, cuanto dura aprox?

1 respuesta
SiCk

#55 Por lo que leo (yo solo llevo unas horas) 15-20 horas de un plot (que aunque dicen sí es concluso, deja cosas en el aíre) de 50 horas que tenían aproximado de la historia completa, que no sé si irán metiendo (en updates, en DLCs o en "juegos" como The Banner Saga).

https://steamcommunity.com/games/779290/announcements/detail/1580125491787858160

1
MlES

Como va de bugs? Me encanta lo que veo. Pero me preocupan las criticas de steam

1 respuesta
B

#57 tiene algunos menores en descripciones y conversaciones, alguna vez en combate, yo tengo la version de gog aunque no he instalado la nueva version q sacaron por miedo a que se me borre la partida guardada.

una cosa que me ha fastidiado bastante

spoiler

Pero bueno sigo a avanzando.

_Akiles_

Este detalle me ha matado xD

spoiler
3
JJeNnY

Estoy por mi tercer run y puedo decir tranquilamente que los combates mas sencillos han sido con build de Ocultista, 2 hechizos y todos los humanos aterrorizados, o una cantidad de daño exagerada a bichos no humanos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags