Suben los precios del Plus

1 comentario moderado
Macum

Yo nunca pagué el "precio oficial"
La última vez 33 euros el anual.

TcKay

Y yo de mientras llevo desde diciembre sin ni siquiera poder logearme en mi cuenta de psn y no me podría dar más igual. A mi mientras no me cobren por jugar offline al BB ya ves tu, que siga siendo engañado quien quiera.

LICI

el live de la xone es mejor

gfcn

#2 #3 #4 #5 #6 #10 #11 #12 Ahora resulta que todos pagais el Plus a Sony y no comprais tarjetas buscando por ahi, que tienes 12 meses por 30€...

SamaWoodo

Menos mal que me acaban de regalar un año con Vodafone.

Syki

Por algo mi ps4 la uso solo para alzar el ventilador y que me de mas arriba, para vosotros jugadores, hasta que no tenga el kh3 en mis manos no la vuelvo a encender

sefirus

Seguiré sin pagarlo, ningún problema

1
sr_morao

2017 y sigo leyendo que dan juegos gratis,es un alquiler en toda regla,el dia que no pagues adios tus juegos gratis

3 2 respuestas
Prisma

#110 He dado mi opinión, debajo del vídeo he puesto un "EDIT" con mi opinión, y lo del vídeo no es una opinión en sí, era una entrevista paródica. Aún así no veo qué hay de malo en poner un vídeo expresando tu opinión si coincide con la tuya en vez de escribirla, pero bueno.

MaTrIx

#119 la senda del gaming(como odio ese nombre) se recorre jugando a videojuegos, sea de la plataforma que sea, no por ello tienes que estar de acuerdo con estas prácticas.

Probablemente yo me daré de baja en el plus, no me merece la pena con la subida que pretenden meter.

1 respuesta
acerty

#129 Que no tio, que son gratis, ellos pagan si pero los juegos son gratis, no te habías enterado que SONY lo regala todo o que?

2
SinVicioNo

Coincide con la salida de Destiny 2. No son listos ni nada.

m4a1sd

Si no pagáramos ya veríais que rápido ponen precios decentes.

1 respuesta
acerty

#134 Si claro y dejar de disfrutar de juegos gratis.

Lo que hay que leer.

1
Hukha

#14 Campeón, mierda de plataforma? Si quieres te cito punto a punto por que la nueva plataforma de Nintendo es superior en todos los aspectos a Ps4, tanto tecnológicamente como de uso común, campeón.

3 respuestas
Robe_del_Mal

#131 No, que va. Estás equivocado, ¿quien te ha dicho eso?

Perdón por adelantado, pero es que se me da fatal eso de baitear.

Erectator

#136 Si quieres te cito punto a punto por que la nueva plataforma de Nintendo es superior en todos los aspectos a Ps4, tanto tecnológicamente como de uso común, campeón.

Empieza.

8 1 respuesta
Kerai

Con la swicht empieza a haber guerra de fanbase de nuevo, no como en la época Nintendo - Sega porque es irrepetible ese nivel pero ya empieza a picarse la gente . Lastima que nos hagan pagar por este tipo de "servicios"

P. D: Otro año mas sin pagar

1
Beethoven

#136 Campeón, cuando quieras empieza con ese punto por punto, voy a por palomitas mientras desarollas tu comentario.

6
FranKamelot

Mira la que liaron los de PC cuando ilegalizaron los mods en GTA V, los usuarios de Sony no tenéis cojones de luchar contra ellos y así os va, os lo tenéis totalmente merecidísimo,

por gilipollas.

PD: Yo también lo pagué en su día, me incluyo.

2 2 respuestas
HG_Tevez
#141FranKamelot:

Mira la que liaron los de PC cuando ilegalizaron

La que liaron cual fue? Dar puntos negativos en steam? o hicieron otra cosa?

3 respuestas
Word-isBond

Pero por qué no os dedicáis a hablar de la noticia en vez de criticar al PC o a Nintendo? Soy yo mod y os metía un chocopunto a cualquiera que no se ciñese a hablar de la noticia que se os iba a acabar la tontería en un momento.
Joder macho qué agonías de gente, siempre con el y tú más.

Toda la comunidad gaming se ha vuelto mucho más consumista, y en especial la de consolas, y más aún la de ps4, que contratan hasta al rubius para que os venda cosas.
Dejad de utilizarlo y verás como bajan, aprended de la comunidad que tanto odiáis de PC, como ha dicho el compañero #141

2
B

#142 Como si cantaron el cumbayá, RS reculó

6
FranKamelot

#142 Lo suficiente para que recularan y volviese a estar en la forma correcta, o acaso había que hacer algo más? No sé da ideas, te escuchamos xD

wepepote

#142 Pues si, dar puntos negativos en Steam a un juego que ya habia vendido 80 millones de copias en todas las plataformas, y ¿sabes que hizo esa empresa que ya lo tenia todo ganado con sus 80millones de copias vendidas? recular y volver a poner los mods en menos de una semana.

3
Macholoko

Buff 60€.. Yo compre hace nada en Amazon el año a 34€, que lo mismo ni lo uso pero a ese precio aunque solo sea por los monthly ya me merece la pena. A 60€ salvo que estuviese enganchado a algun multi dudo que lo pagase. Mala noticia :(

Por otro lado, vaya debates, es que una plataforma es excluyente de otra? Creo que muchos tenemos PCs preparados para jugar y no por eso dejamos de consumir en consola, al menos yo si me divierte me da igual de que plataforma sea..

2
B

Mi tope son los 50€ que venía costando hasta ahora. Nunca la he comprado a ese precio (bueno sí, el primero año de todos) porque siempre he buscado ofertas y esta última vez fueron 33€. Si suben a 60€ y puedo encontrarla a mucho menos precio, lo pagaré sin problemas. Si no hay ofertas y no queda otra que pagar los 60€, en ese caso me lo pensaré y valoraré, y mucho, cómo cambia el servicio con ese incremento.

Nunca pagué el Plus por el online, sino por los juegos mensuales que han dado. Por menos de 1€ por juego me he inflado a jugar en PS4/PS3/Vita. En online me es indiferente y accesorio porque mi prioridad insisto han sido los juegos y como servicio no puedo quejarme porque para lo que yo busco me ha venido genial.

Ahora bien, también entiendo la postura de otros como son los que solo buscan jugar online con sus amigos a sus juegos MP favoritos. Vamos, que les importa poco los juegos mensuales porque las horas se las dedican a otros. Ahí sí entiendo que pueda ser una patada muy fuerte.

Lo más justo hubiese sido online gratis y el PS Plus con juegos mensuales para la gente que lo quiera pagar, como es mi caso. Vamos, como en PS3.

De todas formas, esta subida no creo que se haya hecho para hacer nada a cambio. Intuyo que vienen cambios y se escucha con fuerza la llegada de PSNow con la update de firmware 5.0. Tidux comentó en Twitter que Sony estaría planeando incluir de alguna forma PSNow en los planes PSPlus y creo que no va mal encaminado. Además deja caer que finalmente llegaría de forma mundial. También habla sobre que podrían incluir películas en el plan PSPlus. No sé, lo mejor es esperar aunque si es verdad que Sony está planeando cambios lo suyo sería anunciar los cambios junto con la subida y no de la forma que lo han hecho.

1 1 respuesta
kun294

menos mal que lo compre hacd un mes con la rebaja esa de 30. Pero bueno a seguir disfrutando en la master race y los exlusivos en sony no problem

B

ahora entiendo porque llevan unos meses dando buenos juegos en ps+, no son tontos estos de sony

Usuarios habituales