Suben los precios del Plus

MeCagoEnDios

#129 no se quedan guardados si te quitan plus? En la 360 se quedan en la consola si los tienes descargados y puedes jugar, y si vuelves a pagar puedes volver a bajarte los que ya te dieron

PaPa

#148 Estoy de acuerdo en lo de buscar el mejor precio externo, pero vamos pagar un servicio online por los X juegos que venden en la PS PLUS a mi por lo menos me parece una tonteria, cuando la gran mayoria de los juegos mensuales son una basura, creo que la gran mayoria lo compra por poder disfrutar del juego online, no se cuanta cantidad de jugadores pagarian 35 o los supuesto 60 euros por bajarse 4 o 5 morralas de juegos todos lo meses, es mas, quieren incrementar un servicio que encima da un poco de pena por 10 euros mas, el que los pague claro esta.

Sinceramente para cobrar estos precios, ya podian haber aprendido un poco de como se monto en su dia el live de la X360 por que es que eso si que era pagar por poder jugar decentemente, y estaba todo que te cagas, no estoy muy de acuerdo con la politica de pagar online, pero por lo menos si pagas X que te ofrezcan un buen servicio, que por 60 euros o por los 50 no lo tienen, deberian de una vez, separar los de pagar por que te dejen alquilar 2 o 3 juguecitos todos los meses, y dejar disfrutar de online sin pago por otro lado.

1 respuesta
acerty

#152 Si eso lo tenian ya, el psplus ya estaba en PS3, y el online era gratis.

Con la PS4 se subieron al carro y unificaron el servicio, no te importan los juegos? da igual si quieres jugar online a pasar por caja.

1 respuesta
PaPa

#153 es cuantos cambios ha tenido el ps plus desde su salida en ps4?, por que antes no costaba tanto, y para mi el servicio es el mismo que cuando me compre en su dia la ps4, lo unico es que a la gente que quiera el videoclub propiamente dicho, por que si no pagas te quitan lo descargado, y la persona que solo juegue por el online, le hacen pasar a los dos por el aro, y no es lo peor, si no que la gente seguira apoyando una subida de ps plus una y otra vez, pero ya no hablo de comprarlo por 35 euros que todos nos hemos ido paginas externas, me refiero a que ni siquiera han dicho nada por la subida de ese precio, para mejorar algo que supuestamente ya tendria que valer con esos previos 50 euros o menos, la gente de aqui lo comprara online, pero imaginar la gente que pase por el aro y pague sus 60 pavos es que atraco a mano armada por un servicio que no vale eso.

frkmark

Yo veo clarísima la estrategia, lo subimos y el año que viene vamos y hacemos un ofertón por solo 49€ si lo renováis antes del 31 de Agosto de 2018!
Agencia de marketing de Sony llorando de risa en alguna planta 16 mientras explican como han establecido ganancias de 260 millones de euros ofreciendo lo mismo.

Beethoven

#136 Sigo esperando Campeón, supongo que después de tantas horas estarás recopilando esa gran cantidad de puntos para dejarme descolocado.

Voy a por la segunda bolsa de palomitas, cuando quieras.

3 1 respuesta
Hukha

#138 #156 Ciertamente, no es que tenga cosas que hacer, estaba por ti...
Como ya comenté en otros Post la Switch actualmente es la plataforma donde publicar un juego es mas barato de todas, el chip gráfico que tiene es bastantne mas novedoso que la PS4 que usa una APU para nada novedosa en 2017 (A pesar de ser mas potente, obviamente), además de ser híbrida.
Básicamente, a pesar de ser más potente (También entre 6-8 veces mas grande), la consola de Nintendo es TECNOLÓGICAMENTE superior. Por no mencionar la cantidad de "aparatejos" que tiene el mando de Switch en comparacón con los periféricos de PS4.
Estos y otros tantos puntos mas, son superiores a PS4.

Ahora bien, me disculpo, he sido hipócrita. Siempre están las quejas de que la gente de PS4 va a otros Threads a atacar gratuitamente y yo he saltado por un comentario el cual era sin argumentación, pero en un Thread de PS4. Así que aquí lo dejo.
Y antes de que saltéis, que conste que si tuviera que definirme una consola, sería la PS2-PS3 de SONY, nada de nintendo. Hay que ser lógicos y Objetivos.

Buen día. - Hukha

2 respuestas
Erectator

#157
> Publicar un juego es mas barato - No
> Chip gráfico más novedoso - No
> Conectar un HDMI a la televisión es tecnología superior - No
> "Aparatejos" como definición de tecnología superior - No
> Y -y muchos más!!

#157Hukha:

Nintendo es TECNOLÓGICAMENTE superior.

Igualmente. - Erectator

3 1 respuesta
Hukha

#158 Es que me incitas, claramente no sabes sobre Hardware.

  • Publicar un juego es mas barato que en PS4, es un hecho. (Con una rápida ojeada a Google lo conseguirás)
  • El chip gráfico, hecho por Nvidia (De la Switch) es de mucho, superior a la APU de AMD en PS4 y XboX One. a pesar de que en fuerza bruta sean mejores las mencionadas. (Otro hecho)
  • El punto del HDMI no lo pillo, la verdad, se nota que no has tenido una Switch a fondo mas allá de verla. Puesto que la gracia está en que puedes llevartela o jugar donde quieras. Eso no es comparable con una sobremesa, así que te doy algo de razón, ninguna es superior, a pesar de que la Switch tiene mas posibilidades.
  • "Aparatejos", bien. Vibración HD, patente comprada por Nintendo, muy superior a cualquier vibración existente, es verdad que cuesta imaginar sin probar y que no es algo realmente relevante a la hora de jugar, pero joder, es la hostia. Ademas de sensores varios que ya tenía la WII y aquí son más pequeños y mejores.
    Con esto creo que basta.
    Si aún así quieres volver a responder sin argumentos y sin tener ni idea, allá tú. Tengo claro qué público tiene la PS4, o mejor, quien la defiende insultando a otras plataformas nuevas sin tener ni idea.
  • Hukha
2 respuestas
Fyn4r

#159 El chip gráfico, hecho por Nvidia (De la Switch) es de mucho, superior a la APU de AMD en PS4
Y eso es porque.... ?

1 respuesta
Hukha

#160 En ese caso hablábamos de tecnología. Al ser mas pequeño y no compartir recursos como la PS4 (APU), es tecnológicamente mejor, en cuanto a novedad y arquitectura. Eso no quita que la PS4 siga siendo mas potente.

1 respuesta
Laserazul

No sé si nadie lo ha dicho pero cuando hay mucha demanda los precios suben (hoy está buena la caña y todo), se deben de estar vendiendo entre 1 millón y 2 millones de consolas al mes, los cuatro que ahora gritan algunos ni han pagado nunca por el servicio y para cosas puntuales se paga un mes y ya, vendrán las campañas de navidades y el chorreo de juegos típico de otoño de multiplayers y los hilos como este en el infierno y seguirán habiendo más ofertas del plus en webs

#157Hukha:

Básicamente, a pesar de ser más potente (También entre 6-8 veces mas grande), la consola de Nintendo es TECNOLÓGICAMENTE superior

¿Se pueden camparar los camiones con los coches pos su capacidad de carga?
Si me permites una observación sobre lo que es tecnológicamente superior, los chips de AMD están fabricados con 16nm de grosor (pese a lo que digan muchos esto es tecnología de 2016), mientras que el chip Tegra es de 20nm, la razón de que Switch se lo "mejorcito" por tamaño es porque ni las consoleras se quieren meter en portátiles ni a Nvidia le interesa hacer algo mejor,
Me suena que las Iris Pro de Intel cojas no son grafícamente, he llegado a jugar al Dark Souls con DSfix y Skyrim en una tablet de 60€ (con un mando decente) y hace dos años

2 respuestas
Hukha

#162 Obviamente lo que dices es cierto, no interesa y cada uno tiene su mercado. Aún así, la APU de AMD no es de 2016 ni de cerca y menos con los relojes así de bajos como la PS4. (Que repito, no deja de ser mas potente y cumple con su cometido)

Y como dato, me gustaría ver gráficamente lo de la tablet de hace dos años, sin vacilar, me gustaría verlo si tienes algún dato sobre ello, por que de ser así flipa la tableta xDD

acerty

#162 Eso que dices de que son chips de 2016... seria la primera vez que se saca tecnologia no obsoleta al mercado y peor aun, tecnologia con años de ventaja asi que... menos tonterias pls.

Mewtwo

#161 me he quedado igual. Yo no pondria la mano es que es superior cuando ya hemos visto que es el mismo que el de la shield. Si lo hubieran modificado y basado en pascal te lo compro

Enkripted

Solo en MV puedes leer que Switch es tecnologicamente superior a PS4

4
B

Sony se cargo el mercado de los videojuegos en consolas y hasta que no lo hunda no parara. Enjoy it

Siempre quedara el PC, los indies, la escena retro cuando esto pete y toda la masa huya del mundillo, hasta lo mismo compañias dignas de los videojuegos sacan consola.

Y nintendo.

1 respuesta
Knelo

Teneis lo q os merecéis, comprando toda la basura q sacan mas empresas hoy dia. Disfrutadlo.

1 respuesta
Albertsson

#168 #167 :palm:

1 respuesta
B

#169 pero si es la realidad tio, psx fue un consolon, playstation tiene juegazos en todos sus sistemas.

Pero el enfoque empresarial de sony es un cancer que lo ha destrozado todo.

2 respuestas
Erectator

Cuando ya pensabas que el hilo estaba muerto..... Tocotó.

7
Albertsson

#170 Pero que se va a cargar SoNy? En todo caso esta en auge tronco... Mas consolas vendidas, con mas juegos que nunca. No entiendo ese prisma negro con el que veis ciertas cosas. (Hablo de las consolas en general no solo de sony).

El mundo del videojuego esta a tope. Ahora la responsabilidad como consumidor me dice que comprar y que no. Como este caso el plus, no lo compro.

2 1 respuesta
B

#172 ¿Estamos en el auge de los videojuegos? Madre mía jaja :psyduck: :psyduck: Encima me pones como dato las ventas desde cuando cantidad de ventas fue calidad.

Si solo hay que echar la vista atras, yo tengo muy claro cual fue el auge y no es en esta epoca xD.

Pero oye cada uno gasta su opinion.

Me refiero sobre todo a consolas.

1 respuesta
Fyn4r

#170 Pero si fue Microsoft quien empezo a cobrar por el online xd

1
A

Pego el comentario de Flynn y me voy

Pues no sé por qué dices eso, porque a mí también me parece la mejor época que ha habido en la industria xD

  • Más juegos que los que ha habido nunca, para absolutamente todos los gustos posibles, y a mejor precio que nunca, con ofertas constantes tanto en PC como en consolas

  • Más localizaciones de juegos japoneses de las que ha habido nunca, incluso de mierda nicho impensable hace unos años.
    Dile a alguien en 2012 que iba a salir en inglés Yakuza 5, Yakuza 6, Yakuza 0 y el remake de Yakuza 1, y se reía en tu cara. O los Trails. Por cierto, Yakuza 5 fue enteramente gracias a SONY, y Yakuza 0/6/1 no los tendríamos de no ser gracias al éxito arrasador de PS4 :)

  • Hasta las visual novels que han sacado este año son muy sobresalientes, aunque siguen necesitando más audiencia de la que tienen en occidente

  • Los emuladores funcionan mejor y son más compatibles que nunca con la mayoría de juegos, sin ser perfectos, te permiten jugar de forma totalmente accesible y lo suficientemente cómoda a tus le epic olde games e irte a tomar por el culo y dejar al resto de la gente disfrutar de los juegos modernos

  • En relación a esto último, los remasters que tanto asco os dan permiten a nuevos jugadores vivir esas "viejas glorias" de tiempos """"mejores"""". A poco que uses el cerebro verás que no tiene ninguna lógica ir en contra de los remasters/remakes y a la vez ser un nostalgiafag rancio

  • Bloodborne y The Witness existen en esta generación y no en las demás

  • La escena indie, tanto occidental como oriental, está más sana que nunca, y debería estarlo aún más. De aquí en mi opinión salen los mejores juegos actualmente, pero si eres un plebeyo que no se molesta en buscarlos o en informarse mínimamente y solo te expones a los vómitos triple A, es normal que tu visión de plebeyo esté distorsionada, porque la industria triple A y sus prácticas sí son mierda salvo contadas excepciones, entre las de este año D44M o Titanfall 2

9
Albertsson

#173 Basicamente lo que ha puesto Astara (Flynn)

No estaba hablando de sony si no de que las ventas de consolas, en general, son mas que antes con lo que existen mas plataformas donde jugar.

Lo importante siempre son los videojuegos independientemente de donde los juegues.

Y ahora puedes jugar a lo de antaño y a lo de ahora por lo tanto esta a tope la escena gamer.

Desde mi punto de vista obv.

Beethoven

Techo de la industria.

Techo de la tecnología.

Techo de la arquitectura.

Techo de la ergonomía.

Techo de la comodidad.

Techo de la vibración HD.

1
jepeme

Mediavida es ese lugar donde lees que desarrollar juegos en Switch es mas barato pero mágicamente los juegos salen mas caros en tal plataforma. :f5:

Bueno, por no hablar de que "es tecnologicamente superior", cuando no es capaz de mover un dragon quest como dios manda :f5:

1
acerty

Al final el hilo donde se habla que SONY va a subir la estafa que es el psplus se ha convertido en: y la mia mas.

Lamentabla.

1 1 respuesta
Erectator

#179 Totalmente lamentable

9 1 respuesta

Usuarios habituales