PS4 ha vendido 50 millones de unidades

1 comentario moderado
GaRoU

#180 te pones frente al espejo gritando "piperohh"?

Flynn

#24 Pues no sé por qué dices eso, porque a mí también me parece la mejor época que ha habido en la industria xD

- Más juegos que los que ha habido nunca, para absolutamente todos los gustos posibles, y a mejor precio que nunca, con ofertas constantes tanto en PC como en consolas

- Más localizaciones de juegos japoneses de las que ha habido nunca, incluso de mierda nicho impensable hace unos años.
Dile a alguien en 2012 que iba a salir en inglés Yakuza 5, Yakuza 6, Yakuza 0 y el remake de Yakuza 1, y se reía en tu cara. O los Trails. Por cierto, Yakuza 5 fue enteramente gracias a SONY, y Yakuza 0/6/1 no los tendríamos de no ser gracias al éxito arrasador de PS4 :)

Eso sí, si eres un limitao que aún no sabe inglés, pues esto te beneficia en poco.

- Hasta las visual novels que han sacado este año son muy sobresalientes, aunque siguen necesitando más audiencia de la que tienen en occidente

- Los emuladores funcionan mejor y son más compatibles que nunca con la mayoría de juegos, sin ser perfectos, te permiten jugar de forma totalmente accesible y lo suficientemente cómoda a tus le epic olde games e irte a tomar por el culo y dejar al resto de la gente disfrutar de los juegos modernos

- En relación a esto último, los remasters que tanto asco os dan permiten a nuevos jugadores vivir esas "viejas glorias" de tiempos """"mejores"""". A poco que uses el cerebro verás que no tiene ninguna lógica ir en contra de los remasters/remakes y a la vez ser un nostalgiafag rancio

- Bloodborne y The Witness existen en esta generación y no en las demás

- La escena indie, tanto occidental como oriental, está más sana que nunca, y debería estarlo aún más. De aquí en mi opinión salen los mejores juegos actualmente, pero si eres un plebeyo que no se molesta en buscarlos o en informarse mínimamente y solo te expones a los vómitos triple A, es normal que tu visión de plebeyo esté distorsionada, porque la industria triple A y sus prácticas sí son mierda salvo contadas excepciones, entre las de este año D44M o Titanfall 2

Los coñazos que vais de pesimistas tipo tú, #12 y todos los que les dais positivos y vuestras despreciables opiniones de cuñao plebeyo deberíais volver a vuestros subforos tipo FEDA y OT con el resto de cucarachas que sois, porque aquí lo único que habéis conseguido a base de repetir vuestras gilipolleces contagiosas hilo tras hilo es perpetuar la errónea idea de que esta industria no está ahora mismo en su mejor momento, centrándoos en todo lo malo e ignorando todo lo bueno. Dais mucho asco y poco a poco habéis ido convirtiendo el subforo en un lugar bastante asqueroso, hasta el punto de que uno prefiere hablar de juegos en zulos como 4chan antes que aquí, cuando lo que teníais que haber hecho hace tiempo era aceptar que este hobby no es para vosotros, que es lo que hace la gente normal cuando deja de disfrutar de algo.

Y que no se me olvide:

we did it bros

28 4 respuestas
tsukiyomi

Oh dios, ha vuelto

M

Lo mas brutal es que la MITAD , 25 millones solo juegan FIFA.
Bueno, decir que ni juegan, solo necesitan una cuenta para farmear coins del ultimate con bots y vender por las webs luego.

Y eso os duele.

1 respuesta
AG

#185 7 millones ha vendido FIFA 17 hasta el momento. 9 vendió el 16. Eso es una mentira tan gorda como decir que el 50% de los usuarios de PC juegan a League of Legends.

1
Perestroika

#183 F-Flynn

B

369 millones de juegos físicos vendidos en tiendas, attach ratio de unos 7 juegos/PS4

pero chicos, todos juegan a FIFA, y eso os duele

M

Bueno puede que haya gente que juegue a otros juegos, pero vaya 2 semanas, que es lo que duran, luego vuelven al fifa

2 respuestas
Fliyin

#189

AG

#189

Se cree el ladrón...

8 1 respuesta
MOAR

La escapada hacia adelante ha sido 10/10

B

Hay que quedar nais, luego vuelve a hatear. Grande

1 respuesta
Perestroika

#193 Eso es lo que pasa cuando llamas mucho a Verónica delante del espejo, que termina saliendo y repartiendo.

3
Fdkn

La estupidez del argumento Fifa es que aunque fuese verdad, que no lo es, en que lo convierte en un mercado diferente a otros?

Jugar al Fifa es ser un casual pero 60 millones de personas jugando al LoL son la muestra del elitismo?

Albertsson

#191 Mo-mo-mo-monster kill

B

Tiene razon en unas cosas, en otras le falla el prejuzgar y el cinismo, se le escapa todo por ahi. Pero vamos que ok, es supraduro y ¿reparte?... Vamos, que es Flynn. Tengo el Blood Dragon en pausa, ciudaibos morenos.

Zariel

#183 La verdad es que lo que dices son muy buenos puntos pero muchos hacen referencia a la retrocompatibilidad y a la globalización, por esa regla de tres si seguimos esa constante, la edad de oro no será siempre la última generación?

D
#183Flynn:

- La escena indie, tanto occidental como oriental, está más sana que nunca, y debería estarlo aún más. De aquí en mi opinión salen los mejores juegos actualmente, pero si eres un plebeyo que no se molesta en buscarlos o en informarse mínimamente y solo te expones a los vómitos triple A, es normal que tu visión de plebeyo esté distorsionada, porque la industria triple A y sus prácticas sí son mierda salvo contadas excepciones, entre las de este año D44M o Titanfall 2

En eso tienes totalmente la razón. Vamos, si es una edad dorada de la consola quien de verdad se merece el merito de potenciarlo son esos cuatro gatos, al menos ha sido capaz de educar a la comunidad de que hay mas aspectos a valorar a parte del técnico y visual.

1
X-Crim

Que decepción me he llevado con Flynn

Hazzard

Joder, vaya resumen de la chupipandi, eso o los comentarios con 0 aporte en contra de Nintendo.

#183Flynn:

con el resto de cucarachas que sois

#183Flynn:

vuestras gilipolleces contagiosas

#183Flynn:

Dais mucho asco y poco a poco habéis ido convirtiendo el subforo en un lugar bastante asqueroso

Y aun así no te moderarán, no sé que he dicho de malo en #12 para que os coma tanto la bilis, pero me alegro.

Tritoman

Joder, la rata/cucaracha será él, a mi por menos me han moderado, pero se nota quien abre la boca y quién no, parece.

tsukiyomi

Ayyyy esas formas, luego ciertos users critican ciertas decisiones...

Puede dar todos los argumentos que quiera, pero si sigue en ese plan, por mí se puede quedar en 4chan

Y sin haberlo pensado, me ha salido un pareado ~

3 1 respuesta
A

No le falta razón, a muchos os gusta mas discutir que jugar a videojuegos

Swim2theMoon

Para época dorada la del subforo, los hilos de FFXV, TLG, las ventas de PS4, seikookc, Maiki resucitado que estas en los cielos o como coño se llame, todo esto in a row joder, no negaréis que las risas están aseguradas y solo a dos clicks de distancia.

1
Perestroika
#203tsukiyomi:

por mí se puede quedar en 4chan

Y tú quién eres ?

DaTaCoM

Hombre siendo realistas todos conocemos a alguien que solo tiene Fifa Cod y GTA, pero por cada uno de esos hay 5 que solo juegan al LoL, lo que no entiendo es la manía de la gente en despreciar esos gamers cuando están disfrutando igual o más que cualquier otro.

tsukiyomi

Y yo quien soy, para cargar las tintas (o en este caso, los bits) contra el núcleo duro de /juegos?

Eso, y yo quién soy, pero del tema, res de res

1 respuesta
B

#208 Yo todavia me estoy meando con el y tu quien eres, tranquilo xDD

2
jepeme

Joder cómo sois algunos. Los numeros de la ps4 son abrumadores, no hay que darle muchas vueltas. He leido por aquí que no tiene nada que ver que la XOne haya sido mierda, ¿pero que cojones? La competencia de ps4 ha sido nula y ello ha facilitado que se venda como churros. Su precio no exagerado sumado a que tiene algunos exclusivos que incitan a comprarla sólo por estos son motivos mas que suficientes para que se eleven tanto las ventas.

Sobre lo de la era de oro, pues sí. Actualmente hay juegos para todos los gustos, a precios muy reducidos y con muy fácil acceso. Esto no significa que los remasters/refritos/seasons pass casi necesarios/dlcs caros/ediciones que no traen ni el juego no den asco. Si se centraran en hacer otras cosas se agradecería.

1 1 respuesta

Usuarios habituales