PS4 ha vendido 50 millones de unidades

Akiramaster

Flunn.

A mí sigue sin gustarme que sony esté quedándose con todo el mercado.

1 respuesta
AG

#211 El precedente no es malo (con PS2 digo). No es precisamente de las que se duermen en los laureles (o era, que en el presente nunca se sabe).

1 respuesta
X-Crim

#212 generación que gana, generación que la caga en la siguiente... bueno...excepto de ps1 a ps2 que se marcó su doblete xDD

1
Prava

#6 Son 8 títulos por consola. Me parecen muy pocos.

2 respuestas
Fdkn

#214 En un periodo de 3 años es la media más alta de la historia, seguirá creciendo con el paso del tiempo. Hay consolas que acabaron su ciclo por debajo de esa cifra

Yep, pocos

Perestroika

#210 Seguro que la relación calidad precio, al apoyo de la compañía y el marketing no han tenido nada que ver. Todo culpa de la One.

#214 Tienes razón, cuando lo cool es tener 600 juegos en Steam por bundles y no tocarlos (como yo) esa cifra parece mierda, sí.

1 respuesta
jepeme

#216 Lo de siempre, leéis lo que queréis

#210jepeme:

ello ha facilitado que se venda como churros

1 1 respuesta
Perestroika

#217 No es leer lo de siempre, es que es el argumento de escaparate que usa la gente que está empeñada en soltar esa excusa fácil.

PS4 está vendiendo como churros porque nunca ha sido ni tan fácil ni tan barato jugar a videojuegos en una consola como lo está siendo con PS4.

2 respuestas
D

Pero la edad de oro la regís por titulos de calidad o unicamente por que son baratos. Llamadle II Edad de Oro entonces.

#218 en One te puede ser barato por igual, ¿o vamos a sacar la cantinela de compartir cuenta? porque en Ps3 se podia compartir con 5 personas. La falta de competencia es una clara ventaja frente a las ventas de ps4.

1 respuesta
Crus

Las pleis solo se venden porque se pueden piratear. Eso lo sabe todo el mundo.

jepeme

#218 Pues eso, que leéis lo que queréis:

#210jepeme:

Su precio no exagerado sumado a que tiene algunos exclusivos que incitan a comprarla sólo por estos son motivos mas que suficientes para que se eleven tanto las ventas.

D

Fail de comentario* sorry

Perestroika

#219 No se de qué me estás hablando. No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.

La consola es barata, los juegos hacen pricedrop rápido, hay miles de ofertas físicas y digitales cada dos por tres.

Mimimimi la competencia.

1 respuesta
jepeme

Este juego se ve que no ha salido aun para la ps4 no?

Lo dicho, la Ps4 tiene un precio decente, se ve muy bien, tiene buenos títulos y sus competidores no existen; tiene la hegemonía por completo.

3
-

alguna web para comprar la ps4 pro a plazos sin intereses? vi hace tiempo que lo hicieron a 20€/mes.

D

#223 es que el no ha mencionado que sea lo unico, sino uno de los motivos claros, pero vale.

1 respuesta
Perestroika

#226 Ha sido el argumento con el que ha empezado su exposición y sobre el que ha enganchado el resto.

La culpa es mía por darle a reply sin mirar el nick antes.

jepeme

Ahora parece ser que el primer argumento que expones es en el que se basa toda la argumentación. Nunca te acuestas sin saber algo nuevo.

1 respuesta
Wululu

#228 Tienes razon, vete a dormir ya.

2
alejo

Por cierto, One también ha vendido bien. Claro que si comparas sus ventas con PS4, pues parece poca cosa, pero nada mas lejos de la realidad. Hace tiempo que no dan cifras oficiales, pero hasta hace poco estaba vendiendo mejor que la 360 en el mismo periodo.

1 respuesta
december

#230 One ha vendido más de que lo merecía. Una consola con hardware inferior a la competencia, catálogo limitado y sin exclusivos porque sus juegos están en PC.

Los únicos que compran una One es la gente de UK y USA.

Yo solo me la quiero comprar por la retrocompatibilidad de los juegos de 360, me da palo enchufar mi 360 vieja. La pillaré en unos años cuando esté a 100€.

Usuarios habituales