Subforo Retro - ¿SÍ o NO?

M

Veo más cosas negativas que positivas :\

Forcriun

#148 Descuida que no se me iba a ver el pelo en casa de un disposofóbico. En casa acostumbramos a reciclar las pilas y el plástico :<

Y del cartón ya ni te hablo, que tengo un hobbit al que alimentar desde yenpress lol

Perestroika

Yo diría que no. Esto es un hail mary al que nadie en frío seguramente le vea futuro.

Hay fragmentaciones lógicas como puede ser el club de la hucha y esto es ofrecer contenido del mismo tipo en dos lugares distintos. El interés por lo retro está perfectamente reflejado en como se mantienen los hilos de dicha categoría en el subforo. Vamos, que hay poco como para abrir un subforo pero desde que me fijo en las peticiones de aperturas de subforo (como el del GTA) hay gente que le ve futuro hasta a un subforo de los gemeliers.

Se que es el sueño de los 10 adeptos y habituales del hilo del coleccionista que manejan material y les interesa el tema pero no es suficiente.

Edit: A partir de mi post, no voy a tolerar más declaraciones "TÚ CHUPIPANDI, NO ! TÚ MÁS CHUPIPANDI, ASFHUDDHFIUCHUPIPANDI GAGAGDERP, DIODERPNES". Todo va a ir punisheado porque me parece lamentable.

1
H

Sí, si se abre un subforo de NieR también. Entonces no.

Unfit

Igual la solución es cambiar el botón de nuevo hilo por el botón de nuevo subforo.

3
alejo

Eh chicos, Peres ha dicho que no, ¿a que ahora parece mucho mejor idea?

6
dovitodkb

Sería una buena idea si la gente no tuviese miedo al botón Nuevo tema, o si en ese foro no haya ningún hilo contenedor como El rincón del jugón/coleccionista que absorva toda la actividad y deje huérfanos de mensajes a los demás hilos.

Un ejemplo,
Generación 4 (MD, SNES, GB, GG, NG)
Generación 5 (PSX, SAT, N64)
El hilo del coleccionista - Generación 6 (PS2, GC, Xbox, DC, GBA)
El hilo del coleccionista - Generación 7 (PS3, 360, Wii, NDS, PSP)

Fue una idea buena dividir el hilo del coleccionista en varios hilos según generaciones para separar la información y no convertir el hilo contenedor en una masa caótica de mensajes pero dicho hilo, que engloba todas las temáticas de esos cuatro hilos, sigue abierto y por tanto la gente no comenta en los hilos de las generaciones separadas y sí en el mencionado hilo contenedor, perdiendo el sentido de su existencia la división realizada.

La creación del foro retro puede ser una buena idea, quizá vengan más usuarios que aporten conocimientos interesantes sobre ese mundillo y con la creación de hilos se dará visibilidad a información que pasaría desapercibida en el hilo del coleccionista entre mensaje y mensaje pero creo que si se crea un foro no debería haber ningún hilo contenedor ya que la mayoría de la actividad del foro estará ahí concentrado y, viendo la experiencia de MV, habrá pocas creaciones de hilos por culpa de ello.

1
derek-

Si, si y mil veces si.

LadyMcFadyen

¿Sigue abierta la encuesta? elevado al infinito.
Que encima me interesan de nuevo la GBA y sus juegos.

1 respuesta
AG

Seguirá abierta hasta que se decida lo que hacer

rusillo_

#159 GBA es amor xD. No entiendo porque demonios no meten titulos de GBA en la eshop de 3ds, pintan 7 veces mas que en wiiu xdd

1 respuesta
B

Y para cuando separar Consolas y Pc?

LadyMcFadyen

#161 lo mismo digo, de hecho mi mosqueo fue enorme cuando supe que el programa embajador traía varios juegos de GBA en 3DS y luego los pusieron todos en Wii U, cosa que no tiene ningún sentido, es una consola de sobremesa y deberían ir juegos de sobremesa, como los de Game Cube e incluso Nintendo 64 (para esta última se ve que les gusta más hacer algunos remakes... xD), y en las portátiles los juegos portátiles. Ahí tendría más sentido.

Si hasta los juegos de GBA en Wii U son cutreports... el Golden Sun por ejemplo, que lo tenemos en perfecto castellano y en Wii U es la rom en inglés (tal cual) o de imagen malísima (vamos, un port a pantalla grande cutre), que para eso lo meten en 3DS. Si hubiesen hecho la 3DS retrocompatible también con GBA como la DS normal, hubiese sido la leche en vinagre.

Pues eso, haced foro retro que quiero inundarlo todo de GBA's...

L

Hablando en serio, la diferenciación es tan absurda como dividir el foro de música por géneros. Los que tengan tanta fiebre retro como para abrir hilos de aquellos juegos tan únicos y especiales podrían estar haciéndolo ahora mismo si no fuera porque están movidos por unas ganas locas de que se les vea.

4
bZZ

Si juegos de móvil tiene subforo no veo porque retro no debería tenerlo también.
Y aprovechando la coyuntura, subforo para PC please xDD

3 1 respuesta
rusillo_

#165 ahora van y nos meten aqui a los shitphones xdd

Thingol

SI

D

Yo digo que si

BruJo

¿Ya está creado el foro?

¿Y ahora?

1 respuesta
alejo

#169 No, por culpa de Perrostroika. Todo vuestro odio contra él.

1 respuesta
BruJo

#170 Quiero cagarle en el pecho....

2 1 respuesta
AG

#171 Pues la cola es larga

Onigiri

Alguien ha ido sumando los votos a favor? Porque si no voy mal antes de que algún iluminado dijera que no eramos ni 20 ya había mas de 20 votos a favor, y eso era en la segunda pagina si no voy mal.

1 respuesta
Nihon

#173 Pero lo de "los 20" no es por los votos. Es por el movimiento de usuarios en general sobre lo retro. Como han dicho un par de veces, basta con ver el uso de la pestaña Retro y los comentarios en sus hilos.

Kerai

Total,que se lo han cargado 4 gatos y perrostroika?

1 respuesta
Nihon

#175 No se pueden cargar nada que no ha existido.

1 respuesta
B

Hay subforo del Smite que nadie postea y nadie juega y dudamos del movimiento de retro. Yo creo que sí tendría movimiento son hilos oficiales por generación como NeoGAF, un hilo de compras de cosas retro donde se debata precios etc. hilos para debatir sobre juegos. No sé, hay mucha chicha. Es sólo potenciarlo un poquito.

Kerai

#176 La propuesta!!! eso si se lo han cargado

BLZKZ

se os olvida que hay un grupo con 130 integrantes del tema retro
http://www.mediavida.com/g/JuegosRetro

Pero a nadie le interesa

2 respuestas
Fdkn

#179 Actividad frenética, solo 17 meses desde el anterior aviso

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AG
  • iZubi
  • Kerai
  • Nihon
  • Fdkn
  • alejo
  • rusillo_