Subnautica: Below Zero entrará en early acccess el 30 de enero

A

Yo lo tengo pillado en early acces, así que me esperaré a que salga entero y a instalar

re4q

Juegazo, una pena que no tenga cooperativo

Cosamala

Según esto, la ultima update es del 14 de diciembre del 2020 . Tendría que probarlo porque lo probé cuando salió en 2018 y estaba mas roto que cyberpunk

https://www.nexusmods.com/subnautica/mods/159

Parasigma

Yo lo he estado jugando un par de días o así y me ha decepcionado bastante. Poquísimo contenido para ser un "subnautica 2". En cuanto juegas unas horas ya tienes todas las recipes, todos los vehículos (menos que en el 1) y ya encarrilas el final. Que pena

2 respuestas
Vimes

#184 No se ha anuncio como un subnautica 2, si no como una expansion.

1 respuesta
Parasigma

#185 En su día se anuncio como una "secuela standalone" de Subnautica, que es lo que es. Sea como fuese, me parece demasiado corto incluso como expansión.

1
D

#184 pero la version que has jugado va a ser la misma que la del 14 mayo?

2 respuestas
B

#187 No se la versión que ha jugado él.

Yo he jugado la última que fue en Enero y ya comentaron los devs que no habría wipe de esta. Paré de jugar en cierto punto para esperar a la salida.
Es complicado no entrar en puntos a favor y en contra sin meter spoilers

Gráficamente ha mejorado y también el rendimiento.

Para remarcar algo negativo: Demasiado guiado.

No puedo hablar de la duración pues no lo he terminado: Llevo unas 34 horas según la epic store. Así que espero que me pueda dar unas 6-12 horas más lo que yo quiera echarle extra después de la historia.

1 respuesta
Word-isBond

#188 Supongo que la ausencia del factor sorpresa con el que jugamos todos al primero también ha contado bastante a la hora de experimentar esa 'decepción' respecto al primero, o a la primera parte, llamadlo como queráis xD

1 respuesta
B

#189 No creo que sea sólo el factor sorpresa.
Pero como he dicho antes, hay ciertas cosas que no me han gustado en como se han llevado. Al menos en la historia.

Muchas otras si han mejorado en comparación con Subnautica, pero tiene ese run run hay en la cabeza que te chirria.

1 respuesta
Parasigma

#187 Imagino que la versión gold tendrá sus cambios y mejoras con respecto al que he jugado yo, que es la ultima versión del EA. Pero dudo que los cambios sean tan grandes como para convertirlo en un digno "sucesor" "expansion" o lo que querais. He vuelto a jugar al primero ahora después de este y no hay color.

Como dicen arriba si es verdad que tiene mejoras en algunos puntos flacos del anterior, pero en mi opinion son anecdoticas.

1 respuesta
Word-isBond

#190 #191 ¿Cuanto contenido hay de construir, explorar, upgradear y demás? ¿y cosas que farmear? en comparación con la primera parte quiero decir. A mí la historia en este tipo de juegos si está pues muy bien, pero no me importa mucho.

1 respuesta
Parasigma

#192 Bastante menos que en el primero, tanto en farmeo como en construccion, upgrades, vehiculos...etc En el anterior tenias siempre esa sensacion de "evolucion" y de que siempre habia algo por delante a lo que aspirar. En este notas el hueso bastante rapido.

En el apartado de historia si que mejora, no tanto en el fondo si no en la forma.

1 1 respuesta
Cryoned

@parasigma no está solo, es un hecho que below zero es mucho más pequeño que el original y también, si, es peor juego.

Sigue siendo divertido, pero está un escalón por debajo y te lo va a decir cualquiera que haya jugado ambos, pero vamos, sigue siendo buen juego, el problema de below zero es que existe subnautica

1 respuesta
B

Hay cosas que las ves para construir y te gustan, pero luego le ves el uso y se te queda un:
-"Oh, que chulo, voy a construirlo"-
...
-"mmm, vale lo dejo por ahí aparcado."
La meteorología y los efectos climáticos te dan otra sensación de peligro. Otra tensión que no es sólo en el mar.

No se explicarlo para los que no hayáis jugado al Below Zero.

Tampoco conozco el final del juego, pero es en parte, el core que falla si lo comparamos con subnautica y con un juego de supervivencia.
Si te gusta el primero, te va a gustar el segundo, pero notarás que es una secuela floja en todos los aspectos.

1 1 respuesta
D

Joder que pena. Gracias por las repuestas chicos

CapitanCreep

Es que más que una secuela es una DLC con otro mapa, otra historia y 4 recetas nuevas.

A mi me valió la pena ya solo por el seatruck

1 1 respuesta
D

#197 #195 #194 #193

Por cierto chicos otra queja comun que habia leido era que la prota no callaba ni debajo del agua (pun intended) , sin embargo hace poco lei en 4chan como que habian reducido la chachara de la prota... esto es asi? o no es para tanto o todo lo contrario?

1 respuesta
CapitanCreep

#198 Sí, la verdad es que yo también me vi alguna vez diciendo "cállate ya, coño!", pero vamos, a mi me parece anecdótico

Cosamala

Todo lo que sea oir una voz amiga en las profundidades de 4546B me tranquiliza

1
11 días después
Cosamala

https://unknownworlds.com/subnautica/below-zero-launch-livestream/

Cosamala

Empezamos a ver las primeras Reviews
https://www.vidaextra.com/analisis/analisis-subnautica-below-zero-pozo-horas-dificil-tarea-mejorar-inmejorable
https://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-subnautica-bellow-zero-supervivencia-aguas-frias-llega-ps5-ps4-xbox-series-xs-one-nintendo-switch-pc-863081
https://www.laps4.com/analisis/analisis-subnautica-below-zero/

Kayder

"¿Unas aletas que recargan el objeto que mantienes en las manos al moverte? Dónde hay que firmar" como novedades. Esta gente juega a las cosas a las que hace reviews?

3 2 respuestas
A

#203 No han jugado más de 8 horas al primero.

A

#203 Dios santo, que ridiculo.

Cosamala

pistachi

No tiene sentido que lo peor sea una caracteristica de una sola plataforma.. madre mía, pero dejando eso de lado parece que las reviews están siendo bastante positivas.

1 respuesta
B

A mí con que sea igual de bueno que el 1 con cosas diferentes ya me va bien

1 respuesta
neoline

#207 estamos hablando de la HobbyConsolas, no se puede esperar otra cosa xD

#208 Igual, incluso aunque sea ligeramente peor que el Subnautica, ni siquiera lo tomo como una segunda parte, es un DLC tuneado que es literalmente lo que es.
Además Subnautica "lo malo" es que dejó el listón muy alto.

0nLy

Joder, tengo el 1 a medias porque me cago cuando voy a la zona de la nave donde hay 2 peces leviathanes y me da muchísimo miedo xD

Tengo que acabarlo ya y pillarme este.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales