Subnautica #HG

B

Enganchado al juego.

Me construi base y mi primer seamoth. Que ha sido devorado por un reaper mientras farmeaba diamantes QQ

4 2 respuestas
A

#421 Esos bicharracos los ves de lejos y te mueres del miedo

1 1 respuesta
CrimsonRed

#421 RIP, siempre transportaba.

Un consejo, si sabéis que vais a entrar en una zona en la que hay un Reaper (se les escucha bastante), es preferible que dejéis el seamoth y vayáis con el deslizador, el ruido que hace el seamoth atrae a los Reapers mientras que el deslizador a penas hace ruido. Además, si queréis ir con el seamoth porque es muy necesario si os mantenéis pegados al suelo/pared es más difícil que os pille.

neo-ns

#422 Yo creo que antes de verlo, ya lo escuchas y ya te pone nervioso....

Aunque los hay de peores XD

B

Es que era mi primer seamoth QQ.

Este es el que me saluda cuando estoy detrás de la nave grande. Cada vez que me acercaba el venía.

Más canelo el portero que pega saltos de TP. Estoy analizando piezas, se me planta en la cara y me da una yoya diciendo -"qué tramas, moreno?"-

1 1 respuesta
Perico97

¿Y esos bichos son muy rápidos? Porque a una mala vas con el deslizador y listo xD

CrimsonRed

#425 Que majo el Reaper ahí, acechando XD si es que son un amor.

1
Santys

Alguna sugerencia de zona para construir la primera base?
He leido por el hilo que el bioma de las algas rojas es buen sitio

2 respuestas
CrimsonRed

#428 Para comenzar, cualquier zona que veas que es lisa y un poco amplia, con acceso a varios recursos como algas, minerales sencillos, etc... es buena, y si tiene cerca un geiser para hacer uso de el en el futuro mejor.

Yo te aconsejaría eso, básicamente tener una pequeña base inicial con acceso a diferentes tipos de recursos útiles, y si ves que hay enemigos agresivos cerca (reapers), cuanto más lejos mejor.

A

#428 Yo por lo que he aprendido, la primera la hago cerca de la capsula de emergencia, a partir de ahi, voy haciendo algunas mediante bajo de profundidad

-

Yo lo desinstale, cada vez que cojes un recurso te ocupa un slot en el inventario, se me hacia tedioso esta fabricando baules, para meter las mierdas de piedras.

B

Yo tengo mi habitación de la diogenes. Con su vending machine y su maquina del cafe.
Chips and coffee junto a varias botellas de agua son mi desayuno perfecto para enfrentarme a los misterios del mar.

2
leondave

Yo también acabo de abrirme una partida nueva después de haberlo saboreado bastante, aunque no llegué a terminarlo. Cierto que deberían arreglar los bugs gráficos y la distancia esa fea, pero bueno, yo la primera vez que me subí a un Seamoth o el Cyclops lloré de emoción. Se echa en falta más personajes... el tema del multijugador lo quiero probar la verdad porque a veces estar solo en ese mundo te acabas aburriendo.
Este año hice un dibujo en honor al juego y al Seamoth:

https://www.instagram.com/p/BgWSegPl6uL/

2 1 respuesta
Perico97

#433 Yo tengo talasofobia (Me da miedo el mar abierto, básicamente) y la verdad que al principio el juego me daba bastante repelús (Siempre andaba mirando detrás mía y cada vez que escuchaba un ruido me ponía mali), pero con el tiempo fui viendo que todo era "pacífico" junto con la música y uf, no me relajaba tanto con un juego construyendo cositas desde hacía mucho xD
P.D; Cuando habláis de algunos bichos del end-game me dais un miedo de la virgen, espero que no haya muchos espacios cerrados...

1 respuesta
PiNTi
#1Resa:

la release oficial es mañana 23/01/2018.

01 o 12 :P

1 respuesta
squa1o

#435 wat? El juego salió en Enero.

1 respuesta
PiNTi

#436 lol no miré el mes xD
mb

CrimsonRed

#434 En este juego los espacios cerrados no son tus enemigos, son tus amigos, los enemigos son los espacios abiertos y la escasa visibilidad ;)

pelusilla6

Si alguien prueba el mod cooperativo que ha salido hace nada que comente impresiones si vale la pena!

LeeSinGafas

No se si soy el único pero me produce mucha ansiedad este juego. Siempre me han dado mal rollo los niveles acuáticos, tanto la sensación de estar en una cueva perdido sin oxígeno como mirar al mar abierto y que no vea el fondo de este

El juego está muy bien, pero joder, lo sufro mucho. No es el mismo tipo de tensión que siento como cuando juego a la saga Souls. Con este lo paso realmente mal.

2 respuestas
Perico97

#440 Yo lo compre bastante desconfiado por mis fobias (Tengo pavor al mar abierto) y la vd que al principio lo pasaba algo mal, me asustaba cualquier sonido, miraba en todas direcciones, luego con el tiempo empecé a relajarme poco a poco, y actualmente es uno de los juegos de "supervivencia" con los que más me tranquilizo (Aunque también diré que no es de mis favoritos)

1 respuesta
dranreb

#440 Yo lo empecé ayer y lo que más mal rollo me da es cuando se hace de noche y no se ve un cagao.
El hecho de estar desorientado todo el tiempo (aunque tengas la baliza del comienzo como referencia), tampoco ayuda.

leondave

#441 Tengo curiosidad en saber cual es tu juego de supervivencia favorito :) Me alegro que hayas superado tu fobia al mar abierto. A mí siempre me ha dado repelús que estando en el agua me pase un pez por la pierna, o no saber lo que estoy pisando...

1 respuesta
Perico97

#443 La vd que no suelen gustarme juegos de supervivencia en primera persona al uso (Rust, 7 days to die, The Forest, The Long Dark etc), suelo preferirlos cuando van seguidos de gestión y demás (Este es el único en primera persona que me llama la atención, el resto me aburrían al poco tiempo)
Suelo preferir juegos tipo Kenshi o Rimworld, tienen toques de supervivencia (Necesidad de comer, mediante mods puedes añadir necesidad de beber y limpiarse en Riwmorld) pero también una gestión bastante importante de recursos, parecen simples en un principio pero luego te das cuenta de la complejidad que tienen detrás (En especial Rimworld)

1 1 respuesta
B

Ayer sufrí dos crashes del juego y en uno perdí media hora de partida, no fue nada del otro mundo porque estaba crafteando materiales.
El peor ha sido ya dentro de la nave. Voy a ver cuan grande ha sido el destrozo :/

Edit: Justo al entrar a la nave :/

1 1 respuesta
leondave

#445 A mí creo que me pasó algo parecido en su momento.
#444 Le echaré un ojo a esos títulos cuando tenga tiempo. Gracias man.

1 respuesta
Perico97

#446 No son los clásicos juegos de supervivencia, pero si te puedo decir que a mí personalmente me parecieron los más complicados al principio y de todos los que he probado ninguno ha llegado al nivel de dificultad de esos dos (Rimworld supera en complejidad a cualquier juego de supervivencia que te imagines xD)

1
neo-ns

Por la noche mola mucho, y salen todo de colores.

Con VR también mola muchísimo, pero cansa al ser un juego de tantísimas horas.

Ahora VR y ciclops es TOP.

1
B

Yo tras haber rusheado Aurora ya puedo.crear el.cyclop en cuanto farmee los mats. Ahora a ver los leviathan que me la destruiran

RaedonSP

Este juego es recomendable en VR? Y tienen pensado sacarlo en PSVR?

Tema cerrado

Usuarios habituales