Subnautica #HG

LeeSinGafas

Juego a esto en VR y me da un infarto. Soy incapaz de ir con el vehículo a la Aurora, me acojona muchísimo xd

RaedonSP

A mi sin probarlo creo que ya es un juego que me acojonaria duramente en pantalla, pues en VR a lo loco xD, pero me crea más expectación jugarlo así, no se.

B

Hoy he estado con el Cyclops dando vueltas y bueno. Mi experiencia no ha sido muy relajante que digamos

4 1 respuesta
neo-ns

#453 el salir de los límites y profundidades puede salir caro. Es gigante el ghost.

1 respuesta
A

#454 No solo eso, no aparece solo uno, empiezan a respawnear sin parar

1 respuesta
KaeliS

#455 máximo 3. Pero si vuelves por donde has venido no debería haber problema

PoetaEscueto

Acabo de descubrir esto y me parece que va a caer en PS4, es recomendable la experiencia en consola?
El mod coop en PC es oficial? Acabará saliendo en PS4?

Cosamala

Bueno despues de unas cuantas horas:

spoiler
2 respuestas
CrimsonRed

#458 Explora también la isla en si, no solo él edificio alienígena, hay algunas cosas interesantes por la montaña.

Sobre bajar de los 200m ponle ganas, intenta ir pegado siempre a alguna pared o suelo para tener un punto cubierto por el que no te pueda venir nada de imprevisto.

Por lo demás, explorando los puntos que te va diciendo la radio conseguirás muchas cosas interesantes y útiles.

1 respuesta
Cosamala

#459

spoiler
B
spoiler
dranreb

#458 Yo estoy por ese mismo punto, solo que con dos señales que bajan un huevo. También me da mal rollete bajar tan abajo por que no se ve un cagao y no puedo bajar con el vehículo porque si bajo de los 200m se empieza a cascar XD

1 respuesta
goloso

Mejorar los vehiculos, y los trajes. Solo os digo que 200m es "la superficie"

spoiler
A

#462

spoiler
1 respuesta
GoDoPtH

lo pongo en spoiler pero no se si es necesario

spoiler
2
dranreb

#464 Sí, ya lo sé. Ahora mismo estoy construyendo mi base para

spoiler
isvidal

No entiendo como este juego no es el GOTY la verdad.

Quiero decir, si God of War o RDR son grandes juegos, increibles, pero no deja de ser mas de lo mismo a la enesima potencia.

Subnautica esta a otra liga completamente diferente, podría pegar un tochazo, pero todos los que habéis jugado un poco ya sabéis a que me refiero, es sencillamente una experiencia unica, no hay juego igual.

13
Nhilum

Me esperaba un juego para pasar el rato y ya llevo 20h played por lo menos, el juego revelación de este año de mi biblioteca

3
P

tengo los materiales para hacer el aerogel pero cuando voy al fabricador no me aparece para hacer no se por que?

alguien me ayuda?

1 respuesta
B

#469 Has usado el scanner en los mats? Si no puede que no hayas aprendido el blueprint

2 respuestas
P

#470 el blueprint de materiales avanzados tenes idea de como conseguirlo?

P

#470 porque los materiales los tengo scaneados pero no me sale para fabricar.

isvidal

Ya me lo he pasado, 35 horas, y porque he tirado de wiki alguna vez hacia el final. Sino facil 50 horas.

Impresionante, quiero mas mierda esta en vena, distintos biomas, planetas lo que sea,dadme mas mierda de esta joder.

2 respuestas
Adamassartus

#473 Se queda cortito el cráter, una maravilla :)
Esperando la expansión como agua de mayo.

1 respuesta
A

#473 #474 Por lo que parece la expansión es un "crater" diferente, va a ser una expansion stand alone, a ver que nos depara

dranreb

Estaba buscando la cápsula n7 que dice que está

. Cuando llegué a

Y todo para no encontrarla al final. Odio cuando no te dan la posición y tienes que andar rebuscando.

1 respuesta
CrimsonRed

#476 cuidado navegando cerca de la Aurora, es terreno peligroso si no se va con cuidado.

Un consejo, podéis usar la sala de escáner para enviar cámaras a puntos de interés para tenerlos marcados (siempre que ningún bicho se lleve las esferas claro xD)

1 respuesta
Nhilum

#477 Lo malo es que tienen una distancia máxima de 300 o 350m creo, pero no es mala opción para dejarlas como puntos de interés

B

A mi me birlaron las mias y me lie a palos con todo lo que se movia.

Tenacitas es poderosa

P

todavía sigo sin encontrar el bluprin de aerogel.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales