Subnautica #HG

davidian

Personalmente veo el Cyclops+PRAWN demasiado aparatoso. El Seamoth con los upgrades para 900 metros me está dando toda la movilidad que necesito. Al menos por ahora.

Cosamala

#528 Seguimos:

spoiler
Kayder

El cyclops para mi gusto es demasiado grande para uso de exploración pero para bajar a mucha profundidad no queda otra ya que el prawn aunque salta pues es un engorro para salir a veces de cuevas. Eso si le metí al prawn el gancho en los dos brazos y voy por ahí en plan Spiderman, Spiderman nananana Spiderman.

re4q

Estoy en punto muerto. Lista de cosas done.

spoiler

Que hago ?

2 respuestas
Cosamala

#544 has leído todas las entradas de la PDA?
Te has investigado las islas?
Tienes los vehículos?
Tienes la lanzadera?

Revisa las entradas de la PDA y los días pasados. Siempre hay algo que buscar...

1 respuesta
re4q

#545 si tengo todo esto. Nose por donde tirar sinceramente. No tengo ningun circulo amarillo de mensaje nuevo en la pda ya.

1 respuesta
B

Mira los waypoints por si te has dejado alguno sin revisar o alguna pda suelta

Resa

#546 En la

spoiler

tendrias que escanear algo que te dice que vayas muy profundo. Intenta ir profundo y sigue a partir de ahi.

1 1 respuesta
Cosamala
spoiler
re4q

#548

spoiler
2 respuestas
Resa

#550 No se si era PDA o marcador en el mapa. Por otro lado, en el habitat tendria que haber indicaciones para el segundo habitat.

Santys

#544 como dice #550 deberías haber encontrado indicaciones del segundo habitat en el primero. Si no recuerdo mal, la PDA que te lo daba estaba en los alrededores del habitat.

re4q

Quise decir que me faltaba el 3r habitat, me confundí.
Tuve que buscar por youtube donde estaba la jodida pda que me faltaba..

spoiler
Cosamala

#542 Seguimos

spoiler
2 respuestas
B

#554 El traje PRAWN lo tienes gracias a mí y lo sabes ..................................... que te da miedito bajar a las profundidades :P

1
re4q

#554 saco de gel ? esto lo plantas y tienes infinitos..

1 1 respuesta
Cosamala

#556 Aun no he plantado nada, se coge el saco y se inserta en el huerto o se necesita alguna semilla?

1 respuesta
re4q

#557 Si lo coges directamente te da el saco de gel, si le das con el cuchillo te da 3 semillas que puedes plantar, luego con esos 3 sacos de gel, le das con el cuchillo y mas semillas y asi...
Si aun no has plantado nada, es interessante que plantes hongos de profundidades y las bolas rojas de las plantas esas azules para hacer el bote ese rojo no se como se llama.

1 1 respuesta
Cosamala

#558 Oido, pues mirare esos materiales para plantarlos esta tarde.

1 respuesta
Jhael

Aplatinado en ps4, si no teneis mas remedio ( o estais majara como yo) huid de esta version.

Aunque en la 1.06 han "arreglado" el caerse por el mundo, sigue siendo muy mala la distancia de dibujado, y los fps en la parte "mas profunda" es la muerte a pellizcos, porque sabia a lo que iba y fui a saco en un unico viaje, si no me pego un tiro.

Resa

#559 Otra cosa basica, planta plantas de la isla dentro de la base y tienes comida infinita ahi.

1 respuesta
Cosamala

#561 Juego sin supervivencia, si, soy un loser...

1 respuesta
B

#562

2
re4q

nah, la verdad es que no te pierdes nada jugando sin comida y sin bebida. Es un puto coñazo que solo hace que molestar ya que no es nada dificil conseguir comida. Simplemente es un coñazo luego, al principio quizas tiene su gracia.

1
goloso

plantas melomarmol, comida infinita. Consigues la desalinizadora, agua infinita

B

La puta madre lo que consume el cyclops!!!!!!!!!!!! o_O

1 respuesta
Ronjoujoujou

#566 Tienes que meterte un cargador de baterias y los mod de eficiencia. O algo así. (Llevo tiempo sin jugarlo xD).

Cosamala

Yo le he puesto 2 cargadores y esta tarde voy a por el 3º para tener recambio de celulas al momento. True GOTY no me cansare de decirlo...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#568 Y expansión para este año, creo xD.

1 respuesta
Cosamala

#569 La estoy siguiendo bastante de cerca (BELOW ZERO) me parece un acierto lo de la expansion. Este juego puede permitirse todas las expansiones (stand alone) que quiera si estan a la altura del juego base, que creo que lo estaran.

Solo quiero imaginar que los creadores estiraran el chicle y nos muestren su universo y los planetas mas inospitos para poder escapar de ellos.

Si yo fuera el guionista haria que el superviviente nunca llegue a la tierra, y que en cada escape acabe en otro planeta con algun problema...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales