Subnautica #HG

B

#566 Le he puesto tres cargadores de celulas de energía, por que ayer me quede tirao xD y me he vuelto loco creando celulas de energía para que no me vuelva a pasar, pero esque el mamon se las bebe xD, el mod de eficiencia lo tengo puesto.

1 respuesta
B

#571 Mira a ver que no tengas el "Modo silencioso" activado todo el tiempo, ya que eso aumenta el coste una barbaridad.

B

#571 lo desconocia gracias.

Otra cosa, creo que logica xD pero pregunto de todas maneras, cuando sales del cyclops lo suyo es apagar el motor no? ....xD....

Cosamala

Yo apago motor, luces y de to y aun asi tengo la sesacion de que sigue descargando energia...

B

Yo lo dejo en marcha, nunca sabes cuando tienes que salir por patas.

Ronjoujoujou

#570 Suelo estar en contra de estirar gratuitamente los juegos pero en este caso creo que es un acierto. Y lo que dices, yo lo que haría es directamente meterme en el ROL de alterra y crear una historia super elaborada y seguir indagando en la civilización del planeta encontrado "casualmente" o expandir.

La verdad, es como un NMS en el sentido de que las posibilidades son infinitas por que las bases son perfecta (Aunque salga mejor o peor...).. en mi opinión claro.

2 1 respuesta
Cosamala

#576 Totalmente de acuerdo contigo. Tienen la gallina de los huevos de oro en mi opinion.
Obviamente esto no es un RDR ni un Ciberpunk 2077 pero joder tiene sun juego de 10 para la gente que le gusta el genero.

Este juego te hace investigar, meterete en la wiki para saber cosas de los precursores, de la fauna, de la flora... A mi me tiene atrapado...

2
Santys

Las luces interiores del Cyclops gastan?
Parece que voy en una cueva pero no sé si hay mucha diferencia o no xD

Dejo otra dudilla en el spoiler por si acaso.

spoiler
1 respuesta
neo-ns

#578 Estan todos populando por su zona, ya los conoceras.

pd: unas screens que saque.

3 respuestas
Santys

#579 ya he visto en el hilo que se referían a los reapers. Gracias!

Muy chulas las screens aunque solo he querido ver la primera foto con el resto he cerrado los ojos jajaja

re4q

#579 Para la proxima pon spoiler final del juego. Telita

1 1 respuesta
neo-ns

#581 y el spoiler por que te crees que lo he puesto? Por que es eso, un spoiler.

1
Jhael

El cyclops no consume energia, ni con las luces ni dejando el motor encendido, como han dicho el modo silencioso, el sonar activo, el escudo de energia y la velocidad absurda consumen una brutalidad.

Las luces (interiores y exteriores) es mejor dejarlas apagadas porque en x sitios no vereis un carallo.

Sobre la expa, ojo spoilers del final

spoiler
1 respuesta
Cosamala

#583

spoiler
neo-ns

nadie lo ha comentado

https://unknownworlds.com/subnautica/below-zero-early-access/

1 respuesta
pelusilla6

#585 Hay hilo hecho ya !

https://www.mediavida.com/foro/juegos/subnautica-below-zero-entrara-early-access-30-enero-625268

1
Vimes

#579 ¿Pero le dais uso a la sala de escaner? Mira que he hecho runs al juego y lo veo muy inutil, en los ultimos runs ni la construia.

B

Yo la construi y luego no la he usado. Una vez te sabes donde salen los mats te sobra. Te dedicas a pasearte con Tenacitas y recolectando de todo

1
Nhilum

Yo la hice y poco uso la verdad, te acabas aprendiendo donde aparece cada material.

CaNaRy_r00lz

Alguien tiene alguna guia de como recargar los cacharros y que cosas básicas se deberían tener? pk voy pegando palos de ciego, me siento bastante perdido, tengo el mini sub, el motorcillo ese que te lleva, el traje de radiación...

Me hice un modulo bajo el agua pero no hay tu tía de meterle aire, le puse una bomba en el techo y luego la otra que flota pero no consigo conectar los tubos da igual que vaya de abajo arriba o de arriba abajo, siempre la ultima parte no se engancha :S

2 respuestas
B

#590 Lo suyo es que le metas energia al modulo y ya te dara para el aire y luz.

Yo lo que puse es un tubo gordo con escaleras para descender. Y arriba los paneles solares.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#591 Como hago eso? pensaba que con meterle un tubo de una bomba que mete aire servía xD

1 respuesta
Vimes

#590 Casi antes que comida y agua, lo que mas urge en el juego es encontrar los cargadores de baterias que suelen salir en zonas especificas que no te voy a decir o en wrecks cerca de la zona inicial. Centrate en eso y mientras construye baterias normales sin miedo, da igual que se te gasten(aunque paseandote por el aurora hay un porron e igual con eso te llega) sigue fabricandote hasta encontrar los cargadores, que no te van a sobrar ya que los vas a gastar luego en hacer celulas de energia.

A mi lo que mejor me ha ido para producir energia

spoiler
1 respuesta
Santys

#592 tienes que darle energía al módulo con placas solares o algún otro generador. Las bombas de aire con los tubos son más como tomas de aire para que las pongas en el agua, cuando te acercas recargas oxígeno.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#593 Al aurora intenté ir pero casi me folla un bicharraco xD, no pretendo que me digas donde están pero ni sabía que existían, tb encontré unas ruinas alienigenas cuando fui al punto de encuentro y pillé 2 tablillas lilas xD ahora con el traje de radiación me daré un salto al aurora a ver que pillo

#594 Gracias, que me estaba volviendo loco haha

1 respuesta
Vimes

#595 El bicharraco al final es como un tio un poco cabron que solo ves en navidades y no molesta, aunque algun susto te puedes llevar por confiarte. Cuando dije que lo mas urge es pillar los cargadores estaba mintiendo, lo primerisimo es meter aunque sea un pasillo cerca de la capsula de salvamento, ponerle 1 o 2 panele solares encima y petarlo de armarios.

1 respuesta
B

#596 No, la maquina de cafe y papas. El placer de click click click ups...necesito agua...

1 respuesta
Vimes

#597 Calla, que me haces instalar el juego otra vez.

1 respuesta
B

#598 Mi primera vez con Tenacitas, sin el gancho. Salgo del cyclops y caigo y caigo y caigo.

spoiler
4 2 respuestas
Vimes

#599 No concibo a Tenacitas sin el gancho, con dos mejor, por eso de la talasofobia.

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales