Subnautica #HG

Word-isBond

#26 #27 Poder se puede. Lo que más daño les hace son los puños del Prawn, pero aún así tardaras media hora en matar a un Reaper xD

Yo tuve que hacerlo con uno que acabó al lado de mi base porque sí y no me dejaba en paz.

neoline

#30 Los comentarios parecen indicar que lo han metido en la 1.0
Yo lo probé en la Early con la consola. Pero no sé. Espero que lo hayan metido ya porque molaba un montón y tenía muchas combinaciones.
En Youtube hay un montón de vídeos de gente "jugando" con el Transfuser por si le quieres echar un ojete.

A ver si consigo hoy por cierto el Cuddle Fish ese, el pececillo de compañía, que aún no lo he visto :D

Otra pregunta: alguien juega en Oculus?

1 respuesta
Xancros

#32 tiene que dar un cague ver a los reaper y en general todo lo grande que te puede comer, de frente... Pero también tiene que molar un huevo xD

seiferxd

vaya descubrimiento. Qué juegazo, os lo recomiendo a los que estéis indecidos.

Me lo descargué porque no confiaba mucho pero tras 5 horas me lo he comprado. Recomendadísimo

Igneox

Que pena mi talasofobia. Me pareció un juego muy bonito y tenía muchas ganas de jugar pero simplemente el ir a la nave que tienes al lado enorme me hacía no parar de temblar.

1 respuesta
B

#35 ¿te la diagnosticaron o simplemente te acojona puto mazo el mar? Te lo comento porque en mi caso (no diagnosticada) superé bastante el pánico irracional que le tenía al mar gracias a este juego.

1 respuesta
Igneox

#36 Autodiagnosticado total y absoluto. No puedo meterme a la playa si cubre más del ombligo, no he viajado en barco ni lo pienso hacer y este juego me dió demasiado miedo. Veo una tontería ir y que me lo diagnostiquen porque no me impide hacer mi vida normal pero vamos, que el miedo absoluto está ahí y no pienso tocar este juego más ni con un palo.

Jugué unas horas porque estaba mi novia al lado. Si no, ni de coña.

1 respuesta
B

#37 Lo preguntaba porque yo era como tu y este juego me ayudó (en gran medida, no me ponía a nadar ni en una piscina en la que no veo el fondo ni de puta coña) a superarlo bastante. Superando esa aprensión y ese miedo irracional, intentando buscarle una lógica y jugando poco a poco para después hacer snorkel y de ahí buceo.

Ahora puedo bucear tranquilamente a 6m (por ahora) en el mar y, si bien no estoy tranquilo del todo, no tengo un pánico aterrador a lo desconocido que habita ahí abajo.

zErOx

de los creadores de Natural Selection -grandisimo mod de HL-

Nujabes

Varias preguntas, donde leches esta el litio? como consigo una brujula o algo por el estilo? Ayer encontré una isla pero luego no supe volver, y como consigo las piezas para crear naves. ¿Tengo que volver al Aurora? Decidme que no por favor:scream:

2 respuestas
Resa

#40 El litio esta en alguno de los biomas de 200 a 300 m de profundidad, pero necesitaras el seamoth para ir.

Puedes craftearte un chip que te mete la brujula en el hud en el fabricador, en el mismo menu que las bombonas de oxigeno. Esto te vale para marcar cosas curiosas que ceas, como la isla.

Te ayudara mucho tener un scanner room para coger recursos y montarte una base para craftear.

Puedes craftearte una beacon, que te marca un punto en el hud para que puedas ir cuando quieras.

De vez en cuando te llegan mensajes de radio con ubicaciones de pods, eso le sirve al juego para decirte dobde hay varios tipos de bioma.

La isla la descubrirás de nuevo mas adelante, cuando pase un evento que te pida ir a ella.

Word-isBond

#40 Un buen sitio para farmear litio al principio es debajo de la isla flotante. La isla está a un lado, si te fijas hay unas masas de 'nubes' grandes una a cada lado de la Aurora, una de ellas es la isla flotante.
Las piezas de las naves tienes que escanearlas para aprenderlas, están tiradas por ahí entre las ruinas de la Aurora que hay por el mar y en la propia Aurora, dentro; y también te hará falta la bahía de vehículos que también se aprende escaneandola por piezas que hay por ahí entre los escombros de la nave.

Aconsejo mucho hacer varias balizas y llevar siempre unas cuantas en el inventario, el juego no tiene un mapa que puedas ver, así que las balizas vienen de lujo para utilizarlas como marcadores cuando encuentras una isla, una entrada a un bioma especial, una zona de farmeo de X material, etc

neoline

El juego suele ir progresivamente, según lo que hagas te llegan mensajes al receptor que son como "las misiones" que tienes que ir haciendo, pero dependen en gran medida de a dónde vayas y lo que construyas para que te llamen, hay veces que te llegan dos mensajes el mismo día y lo mismo después no te llega nada durante días. Mi consejo es ir construyendo e investigando todo, además que merece la pena.

Os voy a ahorrar unos cuántos viajes cuando vayáis a la Aurora para pelarlo entero, llevad lo siguiente:

  • Evidentemente, traje anti radiación.
  • Cañón de propulsión
  • Herramienta de reparación.
  • El escáner de mano.
  • El Cuchillo.
  • Cortadora láser también esencial, todos estos a tope de batería por si acaso.
  • Baterías extras en el inventario no llevaría porque vais a encontrar de sobra.
  • Importante: Craftead al menos 4 o 5 extintores, que más los que os encontréis os dará para investigarlo todo.
  • Y No olvidéis leer las PDA que encontréis.

El por qué de todo no lo pongo pa no spoilear.

1 respuesta
Jetxot

Despues de la que liaron con Natural Selection 2 me cuesta darle dinero a este estudio.

1 respuesta
cortes

#43 Creo que el reparador tambien se necesita para reparar algun panel puerta, no?
No recuerdo si fue ahi donde repare algunos o en algun trozo de nave disperso.

1 respuesta
doogie780

#44

No les des ni un céntimo eh o te parto la cara.

No se merecen ni que les salude por la calle. Maldito calvo de mierda

1 respuesta
Militia

Un consejo es un juegazo la verdad! pero tomaroslo con calma el juego, no vicieis 12 horas seguidas como yo q te quedas siin poder hacer nada xD

neoline

#45 Si, lo he puesto también, la herramienta de reparación la necesitas para el panel de algunas puertas y los escapes de los reactores de energía.

1 respuesta
cortes

#48 ostia, sorry, me habre saltado la linea xD

1
Jetxot

#46

jajaja el Dugi con todo el rage.

1 1 respuesta
Nujabes

#50 Que paso con el NS2?

1 respuesta
Jetxot

#51
Lo lanzaron que el juego tiraba a 20 fps. Falto de contenido por todos lados. Algunos fans lo arreglaron, concretamente un español llamado Mendasp incluso incorporo un sistema de Elo y una cantidad insana de mejoras, llamadas NS2+. Astiado y ninguneado por el estudio dejo el juego. Al final otra vez los fans han pillado el juego por banda, previo acuerdo con el estudio, para parchearlo y mejorarlo como dios manda. Incluso le han metido turoriales, mejoras absurdas en el menu y en buscador de servers que no tenia el original, del rendimiento ni hablo por que nada que ver con la chapuza inicial. La verdad es que el juego ahora luce muy bien pero la tiene una masa de jugadores bajisima, una curva de dificultad alta y vaya, que es lo que es, un juego de nicho. Pero los de Unknown Worlds me la pueden comer de canto. Encima vendiendo preorders con skins por 60 euros o asi y enfodandolo todo como si fueran donativos para que los fans de NS tuviesen una secuela.

PD: Y por cierto, fueron tan gilipollas que tardaron un cojon en sacar el juego, entre otras cosas porque les dio por crear un motor grafico desde cero.

1 3 respuestas
Nujabes

#52 Yo conseguí ese juego en tremorgames creo y no me pareció malo pero si es verdad que faltaba contenido. También te digo, Subnautica le da 1000 patadas, yo sinceramente espero que aprendan de sus errores, si ves el avance del ea al juego actual se nota una diferencia bastante grande.

2 respuestas
Gronholm

#52 #53 No se que cojones hiciero con el NS2, pero Subnautica es un juegazo como la copa de un pino.

2 1 respuesta
neoline

#53 #54 Igual, el Natural Selection nunca lo jugué, pero llevo desde temprano en la Early y se han pegado un curro guapo, sacaban muchas actualizaciones, no lo dejaban caer y al final lo han sacado de verdad y han hecho el release (esto tristemente pasa solo en el 5% de los casos de los Early Access).

TRuBi

la salsa del ns

1 respuesta
doogie780

#56

te muyan el fade así que te callas

cortes

48h hasta completarlo 100%

BernyMoon

El rendimiento lo han mejorado en la versión final? Era unas de las quejas que veía más por los foros.

2 respuestas
AikonCWD

#59 Yo me lo acabo d einstalar (lo tenía en mi steam desde hace no se cuanto tiempo, de algun bundle o algo). Funciona maravillosamente bien, tengo un PC modesto y lo juego todo en alto sin tirones.

Eso sí, el juego me parece complicado de cojones, imagino que no saber que coño hacer pues no ayuda mucho xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales