Subnautica #HG

SikorZ

Viendo tanta buena opinión lo he pillado, me da cierto cague ir por ahí nadando, me emparanoio un poco xDDD

2 respuestas
Vimes

#751 Yo tengo algo de talasofobia y lo pasaba muy mal al principio. Pero ahora me encantaria volver a tener esas sensaciones, es un juegazo.

2 respuestas
Nujabes

#751 Creo que es el juego de "no terror" que más terror me ha causado, es bastante agobiante cuanto más hacia el fondo vas. Pero es maravilloso.

1 respuesta
vinilester

#734 Me confundi de zona. No es la de cianita que dije. Aqui estoy dando vueltas...
Voy a bajar por ahi.

Efit. Pero aqui ya he estado. Te lleva a la zona esa que hay gas verde en el suelo.

1 respuesta
Cosamala

#754 pues baja mas

1 respuesta
vinilester

#755 Dime que hay porque creo ya he bajado.

spoiler
1 respuesta
Vimes

#756 Este juego tiene una ambientacion genial, unas mecanicas muy buenas pero en cuanto historia es bastante simple, si no sabes donde ir baja, si aun asi no sabes que coño esta pasando baja mas y si

spoiler
vinilester

Ya tengo claro cual era el destino que tengo que ir.

spoiler
SikorZ

Ayer empecé la partida pero ando un poco perdido, esta la nave rota por todos lados, apenas tengo oxígeno para meterme al agua muy profunda y me piden materiales que no tengo ni idea de donde conseguir, como se supone que debería enfocar el principio?

Voy pillando todo lo que veo pero tengo poco espacio en el inventario de la nave y necesito piezas en concreto para arreglar cosas supongo, entiendo que tengo que dejar hueco para esas piezas, no?

#752 Pues yo tengo talasofobia también, no hay duda, lo seguí jugando y me estresaba pensar que tenía que bajar otra vez

#753 Si que agobia sí, pero quiero intentar seguirle dando un try, ya que hablais tan bien de el..

1 respuesta
Ronjoujoujou

#759 Primero adáptate y luego ves ampliando el radio de investigación y no te vayas muy profundo, ve sacando materiales y mejorando el equipamiento. Esto debe ser prioridad absoluta.

Los materiales "más raros" van saliendo en profundiades diferentes.

Cada vez que veas una capsula, trozos de equipos rotos o cualquier cosa "humana" saca el escaner y le das. Así vas desbloqueando las blueprints. Olvídate de momento de la nave grande.

Y sí, el miedo a lo desconocido y a mirar hacia abajo aquí está muy logrado xD.

1 respuesta
SikorZ
#760Ronjoujoujou:

Y sí, el miedo a lo desconocido y a mirar hacia abajo aquí está muy logrado xD.

Ya ves, había veces que subía por oxígeno y no quería volver a mirar para abajo porque escuchaba ruiditos jajajaja

Ya vi una especie de medusa gigante con corales encima que parece decoración, no hace nada, y ya me acerque un poco dubitativo xDDD

Pero a ver, la nave esta todo roto, que equipamiento mejoro? es que la verdad me han dejado ahí tirado y no se muy bien ni como funcionan las cosas, voy a ciegas... Y cuando intento craftear algo no tengo materiales para nada =/

1 respuesta
Ronjoujoujou

#761 Saca los materiales que te pide, investiga a tope la cercanía de tu "capsula". Ahí deberías sacar titanio, cobre y plata. Estos 2 últimos más por cuevas y tal en piedras calizas (creo que se llama).

Si estás al principio, céntrate en mejorar la botella de oxígeno y en ir a TODAS las señales de radio que te vayas sacando. Ahí irás sacando lore, materiales y sobretodo piezas y demás que podrás escanear. Es muy importante lo del escaner.

Tampoco sé por dónde vas y no quiero spoilear, pero al principio tienes que tirar con las señales de radio de otras capsulas, luego se desatará un evento con la aurora y seguiras "avanzando" en el camino.

Tips: En cuanto puedas craftea el cortador/soldador.

1 respuesta
SikorZ

#762 Tampoco tengo materiales ni para hacer el escaner ese jajaja, supongo que tendré que dejar de recoger cosas y solo recoger cosas que parezcan materiales minerales o así, porque por lo que veo es lo importante...

Estoy en todo el principio, no tengo ni radio, para hacer el "reparador" (supongo que es lo que necesito) me piden materiales que no he visto todavía

No entiendo muy bien todavía las mecánicas, te sueltan ahi a que te coman tiburones xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#763 Pues farmea materiales cercanos, olvidate de todo y hazte con tu "zona cercana" que será un arrecife y algunas cuevas y un "bosque" de helechos marinos super largos. Ahí hay enemigos, pero huye y yasta.

Farmea a tope minerales y en cuanto arregles el interior de la capsula empiezan a salir movidas jaja. Ya verás ya verás.

De momento no hace falta que te alejes hasta que pase 1 o 2 horas de juego. Ya sabrás por qué. Hasta entonces ten a mano la capsula.

1 respuesta
SikorZ

#764 Vale vale, comprendo, quizás me aleje mucho ayer y seguramente tenga lo necesario para avanzar mas cerca de lo que pensaba

Mola mucho la ambientación, por un lado me da miedito pero por otro me atrae esa sensación, aunque ha habido momentos en los que me he agobiado un poco, debo ser honesto xD... Me lo tomaré como un reto a mis propios miedos.

Con los bichos que me siguen para intentar comerme entiendo que luego tendré herramientas para defenderme no? porque eso de tener que ir cagado e indefenso todo el rato no ayuda jajaja

2 respuestas
Ronjoujoujou

#765 Sí, luego obtienes equipazo y no vas a tener problemas.

Al menos con esos xD.

Vimes

#765 Es mejor que lo vayas descubriendo por tu cuenta y no vayas mirando tips, pero algo si te dire. Si tienes diogenes como yo centrate primero en conseguir el fabricador, te haces un pasillo(que es de lo poco que podras construir al inicio) debajo de la capsula de salvamento, le metes una compuerta y lo petas de armarios/taquillas.

Mas adelante cuando tengas claro donde hacer tu base ya lo moveras todo.

1 respuesta
SikorZ

#767 Pues eso haré sí, además he visto un mod que te autoguarda las cosas en taquillas bien organizadito

Seguiré tu consejo

A

#752 Mis sesiones al principio eran cortas porque estaba cagadísimo, pille el Prawn y todo el día pegado. Ahora estoy con el below zero y voy muy a machete y me comen los huevos los leviatanes.

Ivlas

Virgen santa, q tension.

no leas si no has bajado a la lava
2 3 respuestas
G4tts

#770

spoiler
1 respuesta
Vimes

#770

spoiler
1 1 respuesta
melodegel

#770 no he leído tu spoiler, justo empiezo a asomar la patita por la zona de la lava.

spoiler
1 respuesta
neo-ns

El otro dia estube jugando con las Oculus y parece ir ya muy fino... en su dia tenia algunas zonas con un performance algo malo.

Una pena que el Below Zero no tenga implementada la VR.

2 respuestas
G4tts

#774 mi problema con la vr no es que fuera mal... es que no tiene implementado nada versus el mareo y en las bases/andando pillas unos colocones bien guapos... menos mal que generalmente nadas y no andas, pero 5 minutos en la base colocando cosas y yo que tengo buen aguante, ganas de morirme.

Ivlas

#772 ya claro, pero aun no la tnego, tengo q hacer otro viaje para craftearmelo, estoy pensando en dejar el cyclops en la "puerta" esta vez, ya que puedo ir a pata con el prawn.

Porque el escalon gordo del arbol no lo sube el prawn ni de coña xD

#771 mmmm yo estoy disfrutando ahora mas el juego, los putos reapers me daban miedo, pero los gordos estos q se ven y oyen a legua... es "facil" esquivarlos XD

#773 hemos hecho lo mismo, la base ahi es perfecta creo, esta bien para explorar el lost river y lo de abajo esta a "tiro de piedra".

1 2 respuestas
Vimes

#776 Claro que lo sube, con gancho + salto mejorado y si no te apañas hazte un spiderman con un gancho en cada brazo.

1
melodegel

#776 sin duda es un buen diseño por parte de los desarrolladores.

SikorZ

#774 pues yo venia a decir lo contrario, vaya petardazos me mete y el popping y slutering basto. Voy sobrado de gps pero vaya pilladas pega xd

1 respuesta
G4tts

#779 disfrute sus mareos gratis xD

Tema cerrado

Usuarios habituales