Sucesión de sangre - Dwarf Fortress

R

Genial Kanedar :D a quien toca??

LLoid

Buenas, se supone que me toca a mí, pero lo cierto es que no creo que esté capacitado ni mucho menos para llevar una fortaleza así xD así que si alguien quiere tomar mi puesto se lo cedo sin problemas.

R

Y si separamos la partida en 2? como universos alternativos?
con la poca experiencia que tenemos LLoid y yo esto apunta al desastre xD podemos abrir mundos paralelos y a ver que pasa.

Kerohs

que tal si os arriesgáis a aprender? Lloid te toca.

Si ocurre cualquier cosa no os preocupéis, la partida no es eterna, y además, enfrentandos a situaciones más dificiles, aprenderéis más.

2
kanedar

Intentarlo, ahora mismo esta la cosa bastante guay. Ya no llegan oleadas masivas de inmigrantes y la fortaleza se defiende casi sola.

Lo peor que puede pasar es que la partida no se acabe, y seguir jugando 98439843984 años. Yo si hay una muerte digna me alegrare XD

LLoid

Vale, podéis esperar caos, muerte y destrucción xD

1 respuesta
R

#246 ves a por el adamantino!

Khanser

Lo mejor que podria pasar es intentar montar metalurgia con magma y que se te inunde la fortaleza :D

CrIpI

Será mas graciosa la historia con vosotros al mando :D

LLoid

Diario de Reg Amostshoveth

1 de Granito del 111

Llevo más tiempo en este agujero infernal que cualquier otro enano, y siempre se me ha tomado a la ligera. Maldita sea, la mitad de la madera de la que están hechas las camas de esos idiotas fue talada por mí, y fueron mis obras maestras las que nos dieron dinero para comerciar cuando esto no era más que una madriguera excavada en la arena.

Pero soy el único superviviente de la primera expedición, y ahora que Dùcim está muerta y enterrada (oh, qué pena) creo que va siendo hora de hacerme con el poder. Mis sacrificios por esta fortaleza han sido innumerables, y nunca he obtenido recompensa alguna, ¡ni la más mínima!

3 de Granito del 111

Ha sido tan fácil que casi muero de la risa. No tuve más que nombrar a Armok y mi linaje de sangre noble, y los enanos me han entregado el mandato entre balbuceos temerosos. Ciertamente Armok ha hecho tanto mal como bien en esta fortaleza, si es que esa maldita deidad existe y se preocupa por nosotros. He comunicado a todos esos idiotas que Armok ordena que la sucesión de la alcaldía sea por antigüedad, lo que, oh sorpresa, me transforma en alcalde.

Ahora que tengo el poder quizá me dé algún que otro capricho.

4 de Granito del 111

Me comunican que han encontrado oro y adamantina, que por lo visto es ideal para crear armas y armaduras de gran calidad. A mí me parece que esos valiosos metales estarían mucho mejor decorando mis aposentos particulares, los cuales he mandado ya excavar. Al principio los enanos me miraron extrañados, como sugiriendo que eso carecía de importancia. Ha sido nombrar la voluntad de Armok y mis largos años en esta fortaleza y se han puesto a trabajar con más ganas que nunca. Pobres idiotas…

Pero eso no es lo único que ha ocurrido hoy. Por lo visto, un diplomático del Rey ha vuelto a la capital anunciando la grandeza de esta fortaleza, y el Rey ha decidido que nos convirtamos en ducado. Eso me convierte en… ¡DUQUE! Ahora mi poder es indiscutible.

17 de Granito del 111

Estoy escuchando unos gritos horribles desde las profundidades, y eso me irrita casi tanto como la lentitud a la que construyen mis aposentos. Seguro que algún idiota le ha clavado el pico en el pie a algún otro idiota. Será mejor que baje a echar un vistazo y poner orden.

Cuanto más me acerco al lugar del que provienen los gritos, más intenso se hace el olor a carne asada. Estoy convencido de que los muy imbéciles han dejado de lado la extracción de adamantita para ponerse a hacer una barbacoa. Como no me hayan guardado por lo menos medio cerdo, me sé de alguno que va a pasar una temporada en los calabozos.

4 2 respuestas
Kerohs

#250 XDD Lo sabía. Eres único para narrar las cosas! Me alegro que te hayas hecho cargo de la partida.

PD: Reg era alcalde en mi año, y justamente fue él el que intento darme de ostias... te lo dejo como dato.

Isidrus

Desde que habéis empezado a hablar de Adamantita sabía que ibais a abrir una brecha con el Infierno xD

1 respuesta
LLoid

La verdad es que no está pasando nada destacable ahora mismo, han pasado 2 meses y lo único que ha ocurrido ha sido lo de la forgotten beast, así que he puesto a Reg a dar órdenes para que le construyan un montón de cosas de oro por darle un poco de movimiento al asunto xD

kanedar

#252 Lo que debieron de hacer es picar sobre lava y se achicharraron XD

Khanser

Es muy tarde para apuntarme? Me está gustando mucho la partida XD

LeeSinGafas

#250 Maldita sea, yo quería a Reg xD, creo que es el único de la 1º generación que sigue vivo

1 respuesta
LLoid

17 de Granito del 111 (continuación)

Si era una barbacoa lo que estaban haciendo, ha tenido que ser de las más épicas dimensiones, porque según descendía por las escaleras me he cruzado con un minero completamente tiznado y con el rostro desencajado. Cuando le he preguntado que qué estaban cocinando, ha balbuceado “tortuga” y se ha marchado tambaleándose. Estoy deseando probar ese manjar.

18 de Granito del 111

Quién lo diría, era la tortuga la que estaba asando a los enanos. Cuando vi el gigantesco monstruo que asolaba las profundidades, no tuve más remedio que armarme de valor, remangarme, recoger una lanza cercana y lanzarme contra mi enemigo, tal y como corresponde a alguien con mis responsabilidades. Por desgracia, debido al denso humo que provocaron los enanos calcinados a su alrededor no pude ver bien el camino y probablemente me fui en dirección contraria. Pero como líder de recursos que soy, aproveché que me encontraba de nuevo en la superficie de la fortaleza y avisé a la guardia para que bajara a ayudar.

Hubo tres enanos lo suficientemente idiotas como para arder hasta la muerte, y muchos más sufrieron intensas quemaduras u otras heridas causadas por la bestia, aunque no peligra la vida de ninguno de ellos. Por fortuna, el grotesco monstruo ya ha sido abatido, después de recibir cientos de cortes. De no haber sido por mi heroica actuación alertando a la milicia esto se podría haber complicado mucho más. Creo que haré que fabriquen unas cuantas estatuas de oro para conmemorar este día.

13 de Felsita del 111

Hoy han llegado unos cuantos elfos cargados de mercancías para comerciar. Como criaturas necias que son, no se han dado cuenta de que les seguían un puñado de ladrones kobold que han servido como alimento a nuestros perros de guerra. Quizá los elfos nos hagan un precio mejor ahora que esos perros rodean el depósito de comercio y les gruñen sin parar mientras mordisquean sus huesos.

18 de Felsita del 111

¡Al fin un poco de diversión! Un grupo de unos 10 goblins han intentado emboscar a los comerciantes elfos. He estado a punto de dejar que los mataran, porque bueno, ¡son elfos! pero me ha parecido una ocasión perfecta para ver en acción a los perros contra un enemigo real.

Y lo cierto es que ha sido bastante decepcionante, ya que los animales han muerto sin llevarse a ninguno de los goblins consigo. Podría haber subido el puente y dejar a los goblins fuera, pero me ha parecido mucho más divertido dejarlo bajado para que maten a los elfos mientras yo observaba desde la lejanía. Cuando la cosa se ha puesto fea (para los enanos) he enviado a la milicia, que ha luchado mucho más eficazmente que los canes. A la vista de los acontecimientos, creo que es más conveniente entrenar enanos que perros, por lo que ese será mi mandato a partir de ahora.

19 de Felsita del 111

Bah, resulta que algunos de los elfos consiguieron escabullirse escondiéndose en algún rincón oscuro, como corresponde a esas criaturas cobardes. Todos sus caballos han muerto, y el recinto entero está salpicado de la sangre y los huesos de sus compañeros. He preguntado a uno bastante pálido que si querían comerciar o qué, pero no ha querido contestarme. Son criaturas realmente maleducadas, y me alegraré mucho cuando se marchen.

28 de Felsita del 111

Finalmente los dos elfos que sobrevivieron se han marchado sin siquiera intentar comerciar con nosotros. Luego volverán quejándose de la hospitalidad enana o de cualquier otra chorrada.

3
LLoid

#256 Sí, es el único que queda de los primeros, por eso lo elegí xD

Además que hablé un poco de él en mi primer turno, así que me pareció apropiado hacerlo líder ahora. Se siente :3

kanedar

Noooooo, los perretes :(

A uno le llamaba trosky, era un asesino despiadado de kobols.

LLoid

No he abandonado el juego eh, es sólo que no está ocurriendo absolutamente nada... He puesto a los enanos a apilar la adamantita y oro y estoy haciendo una especie de planta "de lujo" pero de momento nada interesante

Khanser

#1 Me gustaria participar, entro el ultimo si eso.

1 respuesta
kanedar

#261 Por mi no habría problema, no se a los demás que les parece?

Kerohs

El dueño oficial de la partida es #1 a pesar de que nos deje votar ciertos condicionantes.

Problema ninguno si quiere entrar alguien a jugar, pero tienen preferencia los jugadores que han pasado turno por x motivos.

Sesshoumaru1

Por mi los que estáis jugando decidís en este aspecto ya que a mi no me afecta realmente (Es una pena que no pueda jugarla y liarla pardísima D: ) pero estableced un nuevo orden o algo porque si no va a ser un lio.

Khanser

No voy a poner ninguna pega, si entro el ultimo, el ultimo, si entro despues de 2 ciclos, pues eso. O si no quereis que entre nadie mas, también.

Isidrus

Por mi que entre en el último puesto. Si los que han cedido puestos por problemas siguen sin poder o no quieren jugar su turno, irán saltando turnos y le tocara pronto :clint:

D

Me pregunto... Podéis pasar el save solo para entrar y ver vuestro mundo? yo estoy en proceso de aprendizaje y me gustaría ver como organizáis vuestras squads y trampas. Si no queréis no tenéis porque pasarmelo :$ xD Solo es curiosidad.

Edit: Ohhh! Acabo de ver que está en páginas anteriores, voy a echarle un ojo :$

1 respuesta
Sesshoumaru1

#267 Si buscas un poquito el último save está por este post, puedes cogerlo tu mismo.

D

Ya vi por encima la base, muy awesome. Madre mía, que de horas hay ahí xDD.

1 respuesta
LeeSinGafas

#269 Aunque parezca increible yo me he llegado a tirar una noche en vela jugando. Es un maldito vicio, siempre hay algo que hacer, menos mal que ahora lo tengo un poco apartado xD

Usuarios habituales

Tags