Sucesor del BF2: Quake Wars

VACAS

#27 esque el netcode de ea es horriblemente malo pero malisimo y no tener ningun comando para hacer el calculo de loss lo veo una timada

Yorka_95

Para mi la temática es lo de menos, con una buena optimización, un buen netcode... como si quieren ser chochos saltarines. Da asco jugar al BF2, parece que estas dentro de una bola de aceite, es empalagoso, cualquier que haya jugado al Q3 o CS sabe a lo que me refiero.

Disparar y que las balas den en su sitio, con una física que de gusto jugar, SOPORTE PARA CLANES.

Si la gente no se pasa a un juego mil veces mejor hecho que el BF2 por la temática...
Mira la temática del Half-Life y lo que se consiguió con un MOD. Si quereis temática de la 2ªGM, pues un MOD para el Quake Wars, un juego terminado, optimizado.... ojalá salga bien y se vaya a tomar por culo el BF2, EA y DICE.

DAE-Jester

Amén Pikolo!

P

Hombre chochos saltarines xD. Yo pienso igual Yorka, la tematica no le presto tanta importancia y si a la jugabilidad y otras cosas.

Lo bueno del Quake Wars esk va a venir muy optimizado y rulara bien sin necesidad de tener q poner el Pc a la ultima. El 2142 seguro q pide un pepinaco.

Con respecto a los graficos:

Quake Wars

http://www.enemyterritory.com/swf/images/ss/full/etqw_gdf2.jpg
http://www.enemyterritory.com/swf/images/ss/full/etqw_vehicle_request.jpg
http://www.enemyterritory.com/swf/images/ss/full/etqw_strogg_base.jpg Pandilla de TroggsxD.

Battlefield 2142

http://wiki.bf2142.com/Image:BF2142.060505.04.jpg Helicoptero
http://wiki.bf2142.com/Image:BF2142.060505.02.jpg Drone
http://wiki.bf2142.com/Image:BF2142.060330.01.jpg Soldado y Battlle Walker

Los graficos del BF2142 se ven claramente superiores, mas gustosos y naturales. Los graficos del Quake los veo como plastificaos es lo q no me gusta de ese motor, y el reflejo ese artificial.

Aun asi me dejo llevar tu, si el Quake viene bien optimizao, va fluido y es jugable, Bienvenido.

P.D: De verdad no os cansais de la 2ww¿, amos a cambiar el chip pa refrescar mas q na xD.

v3RD

Lo ke de verdad no entiendo de EA/DICE con BF2 eske no hayan optimizado nada el juego, el netcode mira... aun a malas con los parches se podia haber arreglado, pero no optimizarlo? ola? ke pretende EA/DICE?? La verdad, cada vez estoy mas decepcionado con este juego, y a cada parche mas....

Ja nee!

rusillo_

"xk todos apuestan x juegos futuristas!?! si son la peste :/ a mi por lo menos no me gustan nada... "

Los Medal of Honor, que no solo nos han vendido la misma guerra mil veces, sino que tambien el mismo campo de batalla.

Los comandos, son 4.

El BF1942 y sus expansiones.

RtcW.

Brother in arms.

Call of Duty.

Day Of Defeat.

Y me dejare seguramente muchos.

T

#34

Pues yo veo mil veces mejor el qw...

klarens

#34 ?¿?¿?¿?¿?¿ lol ?¿?¿?¿?¿?¿?¿

que dices que los graficos del bf2142 son mucho mejores? quanto te ha pagado EA para que digas eso? Sinceramente, si habeis visto los videos del E3 sobre el QW le dan bastantes patadas al BF, y es que encima el bf2142 es igual que el bf2 cambiando las skins...

No digo que el bf2142 tenga una mierda graficos porque molan, pero para mi el QW tiene mejores... los reflejos esos?? supongo que son una opcion grafica que puedes quitar -iluminacion dinamica y esas cosas... ademas, no creo que esos graficos sean graficos de juego, he visto videos del QW en juego y no se ven las cosas tan brillantes, eso es el photoshop para que luzca mas en los posters...xDDD

HAJIME

#32

Si consiguen un netcode a la altura del que usa el Hal-Life (Counter-Strike, Day of Defeat) pues de maravilla, pero como sea como el que usaba el viejo ET, pues se lo pueden ir metiendo por el culo, pero ya.

Yo no recuerdo juego mas falso y mareante en mi vida, era como un Quake 3 pero con armas de la IIWW, es decir, mata mata mata, mucho aim y poco cerebro, ademas las balas daban donde querian, el realismo era nulo (el BF2 es hiperrealista a su lado) y el movimiento de los jugadores de risa (no tenian ese empaque del HL).

thrazz

#41 ¿hola?

El ET nunca ha pretendido ser un juego realista, igual que no lo pretendía el RtCW. Como muy bien has dicho es lo más parecido a un Q3 de la 2WW. Las balas no dan donde quieren, las balas van al centro de la mirillla excepto si te pasas de darle (como en todos los juegos). Es por eso que hay que dar 3 headshots para matar a un tío de cerca y más si está lejos.

Lo de poco cerebro... xD Precisamente el ET la gracia que tiene es que, entre gente buena (no en un pub), es todo cerebro. En ET estás siempre en situaciones en las que tienes que tomar decisiones muy rápidamente (que no son solo a ver a qué cabeza disparo) y de esas decisiones depende tu vida y la de tus compañeros.

El movimiento del ET es perfecto. Es el mismo que el Q3 pero con el strafe jump limitado. No es para nada realista pero es que, de nuevo, no es lo que pretende. RtCW se ambientó en la 2WW y ya, en ningún momento decidieron sacrificar jugabilidad por realismo.

Y lo del netcode ya me parto. He jugado a muuchos juegos y al único al que he podido llegar a jugar en USA decentemente ha sido al ET. Durante una temporada estuve jugando de vez en cuando con un clan de la costa este, pingeando sobre los 200 y jugando perfectamente sin tener que predecir nada, simplemente apuntando a donde tenía que apuntar y dando. Hace mucho que no le doy al ET a saco, pero, para que te hagas una idea, cuando juego me meto siempre a un servidor de amiguetes de Texas donde tengo 240ms y juego perfectamente (+-40%) a pesar de ser ETPub y no ETPro.

No sé si es que hablas del RtCW (que no tenía ningún tipo de antilag y daba asco jugarlo con más de 50 ping), pero no vas a encontrar un juego más jugable con pings altos que ET + ETPro.

klarens

Pues yo lo probare, y como me enganche un pokito y el bf2 no haya mejorado...

Erco

Joer, y ya seremos capaces de postear en otro foro que no sea el de BF..?? XDDDD

Carls

ehhh que yo he posteado en el foro de barbies.com asi q no digas cosas raras erco ¬¬ :P

7 meses después
GoTeLiN

Lanzamiento: 15 de enero del 2007

Fuente : Meristation

Solrak11

La verdad es que los videos tienen una pinta bastante buena pero weno, no tiene poruqe ser el sucesor del bf2

_GATE_Aekold

Nunca se sabe salinas!

Anubis_sky

sinceramente... no creo que sea el sucesor del bf2.

PD: del bf 2142 si

tutitin

Del BF2 no creo que lo sea ya que no tiene nada o casi nada de similitud , pero del BF2142.. si será su rival directo.

_GATE_Aekold

ni siquiera lo veo rival del 2142 (sin castaña)

Fijo que QW owns 2142 con una mano atada

Altaiir

esperare al bf3

tutitin

El BF3 será con espadas lasers y recorriendo todo el universo.

darkblade60

French website CanardPC claims that "Activision confirms that Enemy Territory: Quake Wars will be released on 16 march 2007."
Since the didn't show any source for their news, I decided to contact Julien Chevron, PR for Activision France.
And I just have received the response mail...

Translation from french message.

"Hello,

No official date was announced.
The game will not be released on the 16 March 2007

Sincerely yours,

Julien Chevron

Conclusion ?

Never trust a stupid rabbit !

Bonete

Yo pienso que solo por el motor que lleva habra que darle una oportunidad. Cosa que al 2142 ni se la he dado....

tutitin

#54 Published on 28 Dec, 2006 @ 19h47

Dia de los santos inocentes.Una inocentada (creo :D )

La BETA segun leo aqui ( http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PC&id=cw4594fee3e2f28&idj=cw428911af13bee&idp=&tipo=art&c=1&pos=2 ) no esta muy lejos de que vea la luz.

Y segun meristation:

PC | Des: Splash Damage | Género: Acción > Primera persona (FPS) | Salida: 15 de Enero de 2007 | Comprar

darkblade60

?

enfin XDDDDDDDDDDDDD

rapsusKlei

"Por primera vez en la historia de Quake, se abandona el concepto de "arena" y se opta por enfocar el modo multijugador al más puro estilo Battlefield",,

Miedo me da,

SupremSobiet

ID manda!

Solo espero que undan a la saga BF en la mas apsolutas de las mierdas!

Solo uso el BF2 para jugar a MODs como el PR o el FH2 (cuando salga) pero reconozco que BF a muerto, y que EA es la culpable.

En fin, si QW sale bien, muchiiiisimos moders se pasaran a QW, ya que el soporte para moders de EA es tambien PESIMO.

Un saludo!

rapsusKlei

Está claro que EA es el responsable de la irremediable muerte del BF2, pero también es cierto que ellos no tienen o no deben de hacerlo, porque una vez el juego nosotros lo hemos comprado, los billetes a la saca que es lo que les importa.

Que luego nosotros enfoquemos el juego a clan wars y tal..les da bastante igual, pero está claro que han perdido una oportunidad única, de tener ese apoyo de EA, el ETQW no hubiera dado tanto que hablar. Supongo que la gente que migre, será por ese escaso apoyo de EA.

Y con razón

Usuarios habituales

  • thrazz
  • tutitin
  • BALISTK
  • Bonete
  • darkblade60
  • Yorka_95
  • -LoStBoY-

Tags