Sucesor del BF2: Quake Wars

Yorka_95

Acabo de ver los videos "in game" del Quake Wars y personalmente me ha encantado.
En foros leo a muchos jugadores de BF2 ya cansados dela política de EA donde no cuenta con los "gamers" para nada, solo sus publiqueros + expansiones.

Comentan que los desarroladores de Quake Wars darán soporte para jugadores, está pensado para eso.

Utiliza el motor del Doom3 mejorado, usando la MegaTextura.

A mi me han encantado los videos, y deseando que salga ya el juego.
http://doom3.planet-multiplayer.de/download.php?view.660
Los videos son del E3 donde hay varios ordenadores donde probar el juego.

Santii

Muchos de los tops europeos estan hartos por decirlo de alguna manera de q cada vez q sacan un parche cambien el juego, y que luego se haga una propuesta para que no hagan cambios con muchisimos votos de clanes de todo el mundo y que los de ea pasen, y q solo se dediquen a sacar booster packs y solo piensen en los publiqueros.
Sin ir mas lejos los propios EXIT11 dejaran de jugar 8v8 segun lo que me comento su clanleader, unicamente jugaran torneos 4v4, q parece q estan teniendo exito...
Es una pena, pero esq parece que EA pasa de los clanes y solo se dedican a ayudar a los publiqueros, q conq tengan nuevas armas para desbloquear ya son felices, triste pero cierto...
La verdad que todo el mundo habla bien del quake wars, habra q probarlo

PD Acabo de ver los videos, tienen graficos bastante buenos, no creo q se pueda comparar con el bf2 ya que son epocas distintas. A ver si EA espabila xq me parece que a este ritmo se que da sin comunidad

ethernal-

La verdad es que no tiene mala pinta, pero no se... no me acaba de convencer :P

A

EA reacciona por dios ! :[

petabyte

Las quake wars pueden estar bien o no, pero, la temática de la guerra mmm, sea la moderna o la de la segunda guerra, creo que tiene mucho tirón.

Yo creo que las quake wars van a competir más con el battelfield 2042 que con el propio bf2, que a pesar de todos sus bugs y mariconadas, hoy por hoy no tiene competidor alguno.

Esto puede ser bueno para el siguiente bf3 (no el 2042).

La verdad es que videos y fotos puede parecer muy bonito todo, pero en un juego multiplay no hay como probarlo y juzgarlo luego, ya ha habido muchos que no han llegado a triunfar a pesar de las screenshots y videos que prometian mucho...

Elektro

Prff...odio los juegos de estética futurista U_U'

Yorka_95

Los gráfricos para mi son lo de menos, la tematica.. cuestión de gustos, lo importante es el "netcode" que tanto en el BF42 como en el BF2 son una basura.

P

Es una copia descarada del Battlefield. Nunca me gusto el motor ese q hizo Karmack, ya pueden sacarse nombres como megatexturas y lo q quieran pero los graficos no me molan.
Aun asi vendra bien la competencia a EA.

Tener un pentiumIV 3.2, 2 gb ddr 400, nvidia geforce 6600gt 128 agp y me tire a 30 fps casi todo en bajo y a 800x600 es algo q no me hace mucha gracia. Se han pasao 4 pueblos los de EA macho.

PD: No creo q el release lo hagan coincidir con el bf 2142.

-LoStBoY-

pues si cuesta mover el motor del bf2 , el de doom 3 ya ....

Yorka_95

#8 El problema del BF2 es que no está optimizado.
Con el programa que se desarrollo el código del BF2 tiene un boton que pone "Optimizar", pues eso los programadores se lo pasaron por el forro, de ahí que los micros de AMD que salieron nuevos con SSE3 rindiesen igual que un Newcastle o Clawhammer, sin la optimización en el código las mejoras en los microprocesadores no servían de nada.

EA no ha sabido explotar la gallina de los huevos de oro, ya dije hace mucho que la idea de BF era genial, el problema es que la sacó una compañía muy poco competente.
Ahora otras empresas han visto el tirón de los Battlefields a pesar de que son una puta mierda, están sin acabar, y tienes miles de bugs.... no hay que ser muy listo para pensar ¿que pasaría si hiciesemos lo mismo pero bien hecho?
Creo que el Quake Wars será la respuesta.

-LoStBoY-

el problema del bf2 esque tienen un grupo de trabajo que vela por sus intereses , no hay mas que ver que en cada parche que sacan dicen que corrigen un bug y apesar de que siguen estando aparecen otros nuevos, sudan del bftv por que estan desarrollando nuevos bosterspack y el bf2142 , QUIZÀ , despues de acabar el 2142 quien sabe, asienten la cabeza y hagan algo DECENTE , xq lo que es hasta ahora deja mucho que desear , aun asi, sigo pasandomelo como un enano jugando a este juego , que tendra que no tienen otros :P

pidd

xk todos apuestan x juegos futuristas!?! si son la peste :/ a mi por lo menos no me gustan nada... :(

thrazz

#8 ¿una copia descarada del BF? xDDDDD

Mira, antes de que existiese el BF ya existían el RtCW y el TF que son los dos juegos en los que se basa principalmente este. Además desde el primer momento dijeron que no querían hacer un BF futurista, sino un ET con vehículos.

Olvídate del rollete de banderas y tal porque no lo tendrás en este juego, lo único que tiene en común con BF es que tiene vehículos.

JaMaN

#13 Y lo de los vehiculos ya hubo unos cuantos juegos previos al BF que los implementaron.

tutitin

Os anticipais muchos a la jugada :) , esperar que saquen el jodido 2242 , que luego seguramente vean que quien manda es el Battlefield 2.

EA puede sacar mil parches , que si entre todos nos ponemos de acuerdo de no jugar el parche no jugamos.

Ejemplo:

Parche nuevo , se recopilan los millones de voto que la comunidad de BF2 hace.Pues se puede hacer lo mismo , pero haciendo un llamamiento a que no actualizemos los juegos/servers y veras como los de EA diran , ostias..

-LoStBoY-

claro, no nos gusta el parche, udaptean los servers y jugamos en lan no? xD

HAJIME

Puffff, si el BF2142 me da repelus este mas todavia. No me gusta la estetica futurista de marcianitos con pistolas laser y mariconadas de esas.

Respecto al cambio de politica de EA y DICE, lo dudo mucho que lo hagan, los clanes pueden ejercer su presión en la comunidad, pero son una minoria comparados con los publiqueros o casual gamers, ellos son a los que van dirigidos los cambios "espectaculares" y los booster packs. Asi que habra que tragar o nos volvemos al Counter-Strike :(

DunedainBF

Si eso, ostias las que voy a decir yo si ahora ignoran todos los votos, siguen cambiando el juego, y luego nos dan lo que pedimos 10 meses atras....

Que mareooooooo...

BF2, el unico juego que a cada parche es otro juego.

oshima

Pués si ya os queréis requetepartir la polla, que sepáis que Pyro Studios tambien planea hacer un commandos 2012 o algo parecido, juas, me parto.

Comtrend

#12 por que todos apuestan por futurista? yo te pregunto por que hay tantos juegos (demasiados) de la 2ª guerra mundial y de combate moderno? pa 2 juegos futuristas que sacan y nos quejamos de que todo el mundo solo desarrolle de esto...

pidd

ultimamente no ago mas que ver juegos futuristas...

Yorka_95

- SplashDamage ha prometido soporte para la competición y los clanes. Entre las posibilidades para mejorar esto se incluye un sistema de búsqueda de partidos automatizado.

No había leido esto pero parece MUY interesante, supongo que será algo como battlenet con el SC o WC3 donde se buscan los partidos al momento.

M0biu5

#21

Zipotamen

#2 me parece cojonudo todo eso que dices de clanes,etc etc,pero EA,va a sacar provexo de esto ( € ) y la gran mayoria de la gente que tiene el juego,no lo tiene para jugar partidos como nosotrossino para publiquear,que en mi opinion son la gran mayoria,y en parte veo "normal" que EA,vaya a sacar tajada de esto ( aunke nos perjudica a nosotros,si partidos )

vinilester

Me considero un publikero d esos q nombrais, pero reconozco q los updates q cambian el sistema d juego no benefician a nadie y desde luego a los clanes los joden. Los updates son para reparar bugs, optimizar el rendimiento, incluso para aportar nuevas ideas, pero cambiar el sistema d juego lo veo absurdo...

Desde luego q esta gente ya han demostrado d lo q son capaces con akel parche el cual los misiles giraban 180 º en -1, amos...tener q sacar otro parche al poco tiempo pa reparar esa cagada "DICE" mucho sobre como trabajan.

SiCk

Pero que decis! El motor de Doom 3 luce muchísimo más en PCs de gama media/baja que el de BF2 pero A KILOMETROS, yo mismo casi ni puedo jugar al BF2 y el Doom3/Quake 4 me van a 50fps con graficos a medio, y se ve muy bien.
Ahora, sobre la temática, ahora van de futuristas (para pc, xbox, etc) el año pasao fueron de la IIGM, va por rachas. Aún así, esta el Brother in Arms in juego muy muy guapo y que el nuevo pinta muy bien.

v3RD

QuakeWars una copiada de battlefield? Si en algo se copia es en lo de los vehiculos, pero el quakewars esta en proceso mucho antes ke el BF2142... es mas, me arriesgo a decir, ke BF2142 se hizo para competir con QW...

Alguien ha jugado a q3? yo si, y debo decir ke el juego y el netcode es de lo mejor ke se hizo en su momento, y por lo ke he ido viendo con algunos juegos online, lo sigue siendo. Cada actualizacion ke se sacaba para q3 mejoraba el el juego y no lo estropeaba/cambiava como pasa con BF2.

P.D: Si no fuera porke tampoco me gusta lo futuristico, sin dudar me cambiava a QW.
P.D: Con mi pc he jugado a DOOM3 al maximo a 50fps.

Ja nee!

visent666

es muy parecido al BF2.

Yo creo que el BF2142 se habra hecho para competir contra este juego.

Pero esque es una copia casi total de los movimientos y los cambios de armas del BF2.

No me lo podeis negar.

Y si no, mirar a la derecha de la pantalla, cuando cambian de arma, es igualito.

Pero bueno, se puede probar, que para eso se vende.

thrazz

#28 el GUI son rectángulos sin más. Es una alpha y todo eso de lo que hablas se puso temporalmente para la alpha de la E3.

Y sí, esto se anunció muucho antes que BF2142.

JaMaN

Con MOH se abrió la veda de juegos de la IIGM y en mi opinion (y juro por mis muertos que estoy diciendo la verdad) ya iba siendo hora de que cambiasen un poquito de tema porque empezaban a saturar. Como no me interesan las guerras actuales (reales como DC o ficticias como BF2) pues me alegro de ver juegos que apuestan por una ambientación futurista la cual les deja mucho margen a la imaginación y quizas puedan ofrecernos algo novedoso e interesante*.

*El nuevo BF no será ni novedoso ni interesante, todo eso lo aplico solo a Quakewars.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • tutitin
  • BALISTK
  • Bonete
  • darkblade60
  • Yorka_95
  • -LoStBoY-

Tags