Summer Game Fest 2021

ArThoiD

#688 ??????????

1 respuesta
Woh

buffff que pintaza, un Dark Souls pero mucho más grande. Da para paja.

h0sk
MLG_N0SC0P3R

Pintaza Elden Ring, se viene GOTY

B

Que pongan ya la página en steam no aguanto

D4rKNiGhT

me estoy mirando el trailer y, que tiene de especial para que os esteis pegando semejantes pajas?

1 3 respuestas
B

Sony la unica sacando juegos next gen

B

#691

Es que me parecen exageradas tus reacciones, pareces un niño motivado.

1 1 respuesta
LucianESP

#687 Se te nota escocido xD curioso que me lo digas a mi cuando llevo jugando desde el Demons; solo me hace gracia la situación de "gotygotygoty" xD y, en lo personal, me cansaron los souls. Relaja las tetas, chato, y no te lo tomes tan a lo personal ;) xD

1 respuesta
laverdier

#696 Que les dan un nuevo Dark Souls con 12 bosses más y ya

1 1 respuesta
Kassie

#684 me esperaba algo mas tocho sinceramente, ya cansa que la puta old gen siga lastrando los juegos

1 respuesta
Vimes

Como molesta que la gente disfrute de las cosas. Mucho mas maduro ir de amargado xD

7
Hachu

Siguen con indies? Nice.

El juego este parece un spinoff de A Short Hike

D4rKNiGhT

#700 Hombre, mola la referencia a Berserk con la armadura cuando pega el grito, solo por eso le daré un try cuando este baratito, porque los gráficos estan un poco pasados no? Demasiada expectación os estáis pegando a mi parecer.

Dekai

#699 xd

He pinchado en hueso por lo visto. Suerte con tu amargura.

s4rge

#701 Ya bueno, es que no es fácil renunciar a un parque de casi 200 millones de usuarios entre Xbox One y Ps4

1 respuesta
Orteku

#696 Mira a #689.
La pega es que al sacarlo para generación anterior, si lo comparas con el remake del Demon Souls gráficamente no impresiona tanto.

Vandalus

payday3 ha salido algo o solo se ha mencionado?

1 respuesta
ZaGo

#706 Y que encima el juego llevaba un siglo en desarrollo. No iba a ser exclusivo de nueva generación. Pero será jugado en PS5.

ArThoiD

#698 Pues si, estoy hypeadisimo, pero de niño no tengo nada, tranquilo.

1 respuesta
Jaglar

Pos day -1 elden ring, para todo lo demas que la sigan mamando y Git gud

Imrahyl

#708 Mencionado nada más por desgracia, mira que tenía ganas pero nada :( Si algún día llega a salir, espero que lleve el Hoxhud integrado!

radius

Como si lleva texturas de ps1 es day one y goty

1
Gerir

#696 No jodas, no eras tú el que se hacía pajas de sangre con el Jedi Fallen Order?

2 3 respuestas
Petrusin

A algunos de vosotros no deben de invitaros a demasiadas fiestas.

Que amargados

Exor720

Cabron cabron cabron all in

s3niK

#714
Pues es el mejor juego de StarWars desde el Battlefront 2 antiguo. Menudo argumento de mierda.

2 respuestas
SinVicioNo

Pintaza el elder ring, pero se ve como el ojete si lo comparas con el demons. Puto asco de lastre de consolas antiguas.

Payomeke

Pues nada. Ya llegó el goty.

De qué planeta viniste From, para dejar atrás a tanto hater/casual ta ta taaaaa barrilete cósmico!

A los que no os guste. Git Gud.

2
NelglakFG

¿Dónde esta el trailer de Tunic pero el de 2-3min nuevo? El de 8 no

Usuarios habituales

Tags