Summer Game Fest 2022

Bouzas

Modificad el video, que no esta el directo.

@Longview

Bouzas

Mala pinta no tiene

1 respuesta
Nexter

#812 Cual de todos? El metroidvania o el wrestling?
A mi no me dan los dedos para todos los que quiero de lo que están enseñando.

1 respuesta
SevenOfThem

#810 Ese Alaloth pinta muy guapens.

Bouzas

#813 Wrestling, se le veía curioso.

1 respuesta
Nexter

#815 Tiene demo en steam si te pica probarlo.

1
Tamabestgirl

#805 al final que tal? me interesa primordialmente saber si puedes conquistar todo

1 respuesta
larkkkattack

Steam está lleno de demos de juegos venideros, por si alguien no se ha enterao.

Anger Foot es una pasada, una especie de Hotline Miami en primera persona con un gamefeel de la virgen.

Y si disfrutaste en su día de shooters de los 90 rollo Duke Nukem, tienes que probar CULTIC

1
hda

#817 pues me está gustando, pero debo advertir que solo tiene modo campaña. Y esto le resta potencial al juguete, porque la opción de un modo libre, sin campaña, podría aprovechar mucho mejor las mecánicas. Jugando la campaña me noto limitado, obligado a ir al ritmo que me piden. Con partida libre el juego sí podría brillar muchísimo. Y si le añadieran MP ya no te digo más.

Bastante texto y la historia de la campaña es algo anodina. También te digo que estoy enganchado (sobre todo por las mecánicas), esto es importante a tenor de que no suelo pisar más de 3 o 4 horas en juegos nuevos. Llevo 13 con este y con ganas de seguir más.

Le daría un 6.38 sobre 10 habida cuenta de lo que he dicho acerca de la campaña, acerca de que solo sea campaña y gracias a las mecánicas tácticas tan entretenidas que tiene.

1 respuesta
Tamabestgirl

#819 pues estaba tentando a darle un try a ver si me hace amena más la espera, que sacan un montón de juegos en 2 días y algunos me interesan, como el neon White y el de las tortugas ninja

Usuarios habituales

  • hda
  • pelusilla6
  • Sonos
  • sagem9
  • bZZ
  • ZaGo
  • ArThoiD