Super Bomberman R #HO | Konami dropped the bomb!

B

Entrar en un hilo #hype desde el móvil y quejarse de que os vuelen los datos...

Mira macho...

1 respuesta
H

#31 he quitado como 20 imágenes xD por eso lo decían. Habían demasiadas

1 respuesta
F

Ahora ya puedes ponerlas de nuevo que estamos en la página 2 ;)

BernyMoon

#32 Ni que tuvieras la culpa de que la gente sea pobre y tenga 3 megas contratados xD

2
14 días después
Kuluneken

Meh, sabeis donde sale más económico pillarlo? , no veo que haya extras de reserva por ningun lado.

1 respuesta
H

#35 pues yo lo acabo de reservar hace unos minutos en Amazon y ahora veo que ha desaparecido el juego lmao

1
F

Yo lo he pagado esta mañana por game, estaba cansado de esperar ya por amazon.

H

Lo acabo de cancelar, me daban fecha para el 7-8 de marzo y nope. Seguramente pille Game o Xtralife

1 respuesta
Khaleck

#38 Pues yo lo tendré para esa fecha, y no me importa esperar, tanta prisa tienes? xD

1 respuesta
H

#39 si, este me interesa tenerlo el mismo dia. Si puedo encontrarlo en otro lado wl dia de salida lo conseguiré!

jewh

a mi me jode mucho que me lo traigan más tarde, justo unos colegas iban a venirse el sábado para verla.... si me da el venazo el mismo viernes me doy una vuelta por un game a ver si hay alguno

DvT

alguien lo ha probado ya???? merece la pena?? algun analisis ??

jewh

yo lo he tocado muy poco por ahora,está bien pero si eres reticente esperaría a ver si baja un poco

Por otro lado, si lo habéis pillado alguno,¿os ha venido con el precinto cutre este transparente en vez de con el plástico de nintendo al que hay que quitarle la tira donde pone nintendo en dorado? el mío vino así.

2 respuestas
Horchatoso

#43 vienen asi todos

1 2 respuestas
jewh

#44 gracias, que raro me parece, a ver si solo vana venir guay los de nintendo y los otros como si los hubiésemos puesto con film albal en casa XD

Devilpower

#43 #44 mmmm en game venia con el de nintendo.

1 respuesta
MoNjE

En cantabria cero Bomberman R, y yo queria uno por variar del Zelda... :(

1 respuesta
jewh

#46 joder pues que mal rollo me dió coño

seikooc

A alguien le va el online de culo? pero de culo es de culo

2 respuestas
jewh

#49 no lo he probado, luego lo pongo, de todas formas ha mantenimiento el martes que viene, todo el internet fuera de 5 a 11 am

Aun así luego te digo que pruebe el bomberman a ver

Kuluneken

#47 En MediaMarkt de Vitoria una tia muy maja me ha dicho que los estan trayendo con cuentagotas XD, debían tener poca esperanza de ventas porque vamos, agotado en todos lados y dudo que se haya vendido más que el Zelda.

jewh

#49 mira esto
http://www.nintenderos.com/2017/03/super-bomberman-r-esta-sufriendo-lag-en-los-controles-del-juego-online/

1
jewh

alguno nota los controles raros?estoy jugando tanto con dos joycon (los pequeños que vienen) y uno pro y parece que va raro, sin online, en batalla con 3 amigos.

Furito

En serio, no os gastéis 50€ en esto porque no los vale.

2 respuestas
Kuluneken

#54 Tan malo es o que? voy detrás de pillar uno cuando repongan existencias =/

1 respuesta
jewh

#55 yo me lo he pasado bien con la peña en mi casa, si que puede ser que lo que cuesta es mucho, pero vamos malo no es. el control es jodidillo para mí y los que los hemos probado, imagino que cuestión de echarle horas

Starshow

Cuando este a 20€ caerá, pero ahora mismo dudo mucho que valga lo que piden por el

1 respuesta
Kuluneken

#57 dudo mucho que baje, sinceramente

Kalgator

Buenas acabo de iniciar el juego, con su correspondiente actualizacion, y me creashea, a algino le ha pasado esto?

kOnOrZ

#54 50 pavos por un juego que parece hecho en un par de días para una Jam? En fin...

1

Usuarios habituales

  • Kuluneken
  • Khaleck
  • floopyomg
  • Hunter138
  • Devilpower
  • tDarka
  • jewh