Super Bomberman R #HO | Konami dropped the bomb!

H

Me autorespondo

Docked :

  • Story Mode : 1080p45fps
  • Multiplayer : 720p60fps

Portable :

  • Story Mode : 720p45fps
  • Multiplayer : 540p60fps

Ya decía yo que en el modo historia no me daba la sensación que fuese a 60fps. Espero que lo vayan trabajando más todavía, porque el juego gráficamente no tiene nada y esto debería funcionar sobrado a 1080/720@60

2 1 respuesta
F

#91 +1 yo casi no lo jugué aún. Pero el otro día estaba viendo a la parienta y no notaba diferencia. Ella solo juega modo historia. 540p? Lol ;(

Khaleck

No tienen vergüenza estos de Konami, yo que lo compré de salida... creo que es la primera púa que me trago en este año xDDD

4 meses después
Kuluneken

Alguien que lo haya comprado y jugado de verdad desde que salio? XD, porque a mi al final tanto la visión de los mapas como el movimiento no me convenció y ahi lo tengo muerto de risa...

1 respuesta
Prakito

#94 Yo me lo he averiguao por 20 euros,esta muy wapo,el online suele ir bien,para jugarlo con amigos es la hostia xD,la gente en el online es muy pro,20 escenarios unos 12 personajes... la camara la puedes poner fija en plan bomberman antiguo y lo unico malo que le veo esque hay poca gente online..pero vaya yo le estoy dando duro jaja

8 meses después
0nLy

Por qué sale en el hilo de juego de Junio que sale el día 5 y aquí estais hablando que salió hace tiempo? xD

1 respuesta
Enkripted

#96 Salió para Switch en su día y ahora sale para ps4, Xbox y Pc.

2
19 días después
Gilgamesh

Vaya decepción de bomberman, lo pillé el otro día porq estaba barato y quería echar unas partidas online y es tan malo q no hay ni gente jugando el online 🤦🏻‍♂️

1 respuesta
10 días después
Raistlin89

#98 Saldrá para las otras plataformas. A lo mejor habrá juego cruzado en online.

Usuarios habituales

  • Kuluneken
  • Khaleck
  • floopyomg
  • Hunter138
  • Devilpower
  • tDarka
  • jewh