Super Bomberman R #HO | Konami dropped the bomb!

Celestine

¿Coincidimos entonces en que el único juego bueno de momento es el Zelda? ¿Qué tal el Fast RMX?

3 respuestas
seikooc

#61 dicen que es una maravilla yo la semana que viene me lo pillo

PaPa

yo tengo el Fast RMX , pues bien es divertido para mi es un locuron , ya que tienes que dirigir la nave a altas velocidades pero supongo que es la gracia del juego , e estado jugando unas partidas online y no veas que vicio tiene la peña

Devilpower

#61 para mi? Juegazo. Ahora te tiene que gustar ese tipo de juegos, si eras fan de los wipeout, te gustará.

tDarka

#61 Menuda patada en los huevos a Snipperclips y a Shovel Knight que le dan 10 vueltas a ese Bomberman...

H

Dejemos este hilo para lo que es, para que la gente comente sobre el juego y/o lo recomiende (o no) para hablar de otros juegos tenéis su #HO o el #HO de Switch

Kuluneken

Lo tienen en un game de segunda mano por 39€ XDDD, merecerá la pena? en 1 dia no puede estar tan mal cuidado lmao

2 respuestas
Khaleck

#67 Para mi no, yo me esperaría a que bajara.

Muy caro para lo que ofrece. Es mejor que te compres algún juego de la eshop. xDD

1 respuesta
tDarka

#68 En la eShop son mas caros que de primera mano :psyduck:
#67 Hombre, se podia pillar por 45 de primera mano asi que tampoco te estas ahorrando mucho.

2 respuestas
Khaleck

#69 Me refiero los que solo son digitales xDD

Kuluneken

#69 Meh, ya lo se, pero estaba agotado en todos lados XD, de todas formas es nintendo dudo mucho que baje.

PiTiFiNi

Me resulta feo de cojones. Parece el típico juego hecho por fans en unreal.

1 respuesta
Devilpower

#72 Pues es unity xD

lupin3rd

que coño pasa con este juego, no esta EN NINGUNA PARTE. En game directamente me dicen que ni siquiera lo han tenido, que se ha retrasado la venta del mismo.

2 respuestas
F

#74 Pues yo lo compré en GAME (online) y la verdad no lo he jugado mucho. Hoy a la noche tocará jugarlo con la parienta asi que dejaré la review. :P

Devilpower

#74 Comprado en game fisico por aqui. xD

12 días después
H

Update 1.2 Is Now Available

Thank you for playing Super Bomberman R and your continued support. Update 1.2 for Super Bomberman R has been deployed.

With this update, the control issues that some players have been experiencing during online battles will be greatly reduced.
We will continue to release future updates to improve the controls during Online Battles.

This is the first of many updates to come that will focus on improving the Super Bomberman R play experience online.

1 respuesta
Devilpower

#77 probe la update y sigue yendo aveces un poco mal, pero nada en comparacion a lo de antes que era infumable xD

1 respuesta
H

#78 bueno es saberlo. Dicen que no lo corrige del todo pero que mejora notablemente.

Veremos cómo evoluciona en las próximas semanas, que el mes que viene me llega también

1 respuesta
Devilpower

#79 ya te digo que antes el online era putamente infumable, tenía un lag horrible, a veces las partidas se congeladas cosa mala, y lo del input lag era mosqueante...

7 días después
Ch4iNeR

DLC gratis en camino

2
Alkhan

Oye unas preguntas sobre si se puede jugar dos personas en una misma consola..

¿En campaña cooperativa?

¿Uno contra otro?

¿Los dos en el modo multijugador contra otros 6?

1 respuesta
PaPa

#82 a las dos primeras si se puede, la ultima no lo se , por que de las pocas veces que me intentado meter ni me a dejado.

19 días después
H

What the

2
Turamb0

heck?
En serio, Pyramid Head? xDDD

F
A

Es triste que se hayan acordado de Castlevania para esto.

1 respuesta
H

#87 yo creo que duele más Pyramid Head tbh

Legault

Bomberman Amazon a 44€

H

Primer boss done. Esta muy bien el juego, directo y divertido y la catacterizacion del cast en general es muy buena.

El parche de los 60fps ya esta up? No me ha dado la sensacion de ir a 60 tbh

Usuarios habituales

  • Kuluneken
  • Khaleck
  • floopyomg
  • Hunter138
  • Devilpower
  • tDarka
  • jewh