Super Mario 3D All-Stars para Switch incluirá Mario 64, Sunshine y Galaxy

thrazz

La rumoreada colección de Mario en 3D para Switch ya es oficial con estos tres clásicos:

  • Super Mario 64 (Nintendo 64)
  • Super Mario Sunshine (Nintendo GameCube
  • Super Mario Galaxy (Nintendo Wii)

Los tres juegos estarán optimizados para Switch con mayor resolución y la colección incluirá un reproductor de música que funciona incluso con la pantalla apagada.

Super Mario 3D All-Stars saldrá el 18 de septiembre y tendrá una edición física limitada que estará disponible aproximadamente hasta el 31 de marzo.

7
roflmao

caera fijisimo pero no puedo llegar a entender por que wtf va a ser limitado :/

2 2 respuestas
acerty

Limitada...

Nintendo y sus tonterías.

7
Turamb0

Ganazas 😍

roflmao

voy a quemar el puto Mario Sunshine, ganas locas jodeeer!

1
GreatKingRat

Pues a reservar, qué remedio.

ratedx

por lo que dicen es: formato digital exclusivo hasta el 31 de marzo, y luego en fisico o me equivoco?

2 respuestas
acerty

#7 Al revés, la edición física es limitada hasta el 31 de marzo de 2021.

2 respuestas
finalform

No me había fijado en lo de limitada hasta que os lo he leído a vosotros. Estamos tontos? Si debería vender como churros.

ratedx

#8 en meristation y en la web de nintendo no parece asi

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Super-Mario-3D-All-Stars-1832369.html

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Va a caer sí o sí pero:

  • Tirada limitada? Nintendo fomentando una vez más la especulación
  • Parecen ports 1:1, me esperaba un pequeño remaster y lavado de cara aunque el Sunshine sigue luciendo increíble
  • Echo en falta el Galaxy 2..
3
acerty

#10 Pos nu se aquí el OP a puesto:

Super Mario 3D All-Stars saldrá el 18 de septiembre y tendrá una edición física limitada que estará disponible aproximadamente hasta el 31 de marzo.

Y yo he entendido lo que he puesto mas arriba.

KoRMuZ

Pero por qué nos tienen que obligar a gastar dinero :(

doblea9

DISPONIBLE SOLO HASTA EL 31 DE MARZO DE 2021*

*Nota: Super Mario 3D All-Stars solo se puede comprar hasta el 31-03-2021. Por otro lado, los usuarios que hayan comprado el juego podrán seguir disfrutando del contenido pasada esa fecha e incluso podrán descargarlo de nuevo desde Nintendo eShop si han archivado el programa.

Compra digital limitada a un tiempo determinado, y no esta el Galaxy 2, que se lo metan por el culo. Yo no entiendo las gilipolleces que se marca esta empresa, de verdad.

5 1 respuesta
Fyn4r

En el video del direct dan a entender que ambas versiones se venden por tiempo limitado

Decade

#7 No, significa que el juego va a estar disponible en la eShop hasta el 31 de Marzo. Si lo has comprado podrás descargarlo tantas veces como quieras.

Y la edición física limitada también, me imagino, si no se agota podrás seguir comprándola más allá de Marzo, pero seguramente hagan una tirada muy limitada.

1 respuesta
ratedx

#16 como el mario all star original

1 respuesta
Dededede

Lo del limite de fecha de compra es muy sucio y rastrero, se les debería caer la cara de verguenza

1
roflmao

#8 va a ser limitado en fisico como en digital

#14 pues como que sacaran otro pack con galaxy 2, 3d land y new mario. Nintendo quiere tu dinero y saben que lo tienen por muy rayado que estes ahora mismo xD.

2 respuestas
pumuki14

Los especuladores se van a volver locos con esto... veremos si somos capaces de pillar alguno...

A todo esto, de jugar portátil al Galaxy nos olvidamos ¿no? En el direct se veía todo el rato el puntero..

1 respuesta
acerty

#19 Me parece un movimiento de empresa de mierda la verdad.

marveen

Me sobra el 64 y me falta el galaxy 2

9
roflmao

basicamente tiene pinta de que el año que vienen o sacan un volumen 2 o sacan un Remaster collection completo con TODO.

ratedx

#20 ya me imagino la jugada, te anuncia una edicion limitada hasta marzo, los espculadores empiezan a comprar como locos, y el ultimo dia anuncia, que nanay de edicion limitada xd

BaRtoZ

Yo me muero de ganas de jugar al Mario 64 y nunca he encontrado un emulador que vaya fino fino... Cuando no era el emulador, era el mando, cuando no, el sonido, y siempre acabé dropeándolo por minuciadas.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2 ya te digo, por mi parte también caerá seguro pero me parece que nos tocará reservar el day one o nos tendremos que conformar con la digital.

Decade

#17 Tiene pinta.

El primero yo lo pillé cuando salió en Wii, por ahí debe estar la caja, pero con este no me la van a colar. 60€ por tres juegos, y encima sin el Galaxy 2.

roflmao

comprar la lite decian, es mas barata decian

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

10 4 respuestas
Jaichi

#29 Sin comentarios, creo que ya no lo pillaré xD.

2 respuestas

Usuarios habituales