Super Mario 3D World #Hype | Super Mario 3D Port + Bowser's Odyssey

Bouzas

https://nintendoeverything.com/super-mario-3d-world-bowsers-fury-gets-lots-of-new-gameplay/

– Can use the Switch’s touchscreen or – if you’re playing on your TV – a controller’s gyro controls to point and click Bowser Jr. toward powerups he can unlock with his magical brush

6
ratedx

review de Bowser´s Fury en polygon

Bouzas

Bowsers Fury funcionara a 1080p 60fps en modo dock y 30 fps 720p en modo portátil. El juego base correrá a 60fps siempre.

https://nintendoeverything.com/super-mario-3d-world-bowsers-fury-frame-rate-and-resolution-details/

10 días después
Nihon

Ya están saliendo los análisis, podéis ir viéndolos en los distintos portales de agregados.

1
FrioneL

Le estan dando buenas notas :)

Alguien sabe donde esta mas barato? En amazon ronda los 49€

Bitelchus

Uno que tiene ya el juego del Mario 3D por aquí :) ya os contaré, es de los pocos ports que he comprado porque la mayoría los tenía en WiiU xD

1 respuesta
Gerir

Bueno, deseando ponerme el finde de nuevo con Mario 3d World.

Que maravilla de juego.

1
ratedx
Yhoulz

#36 yo si comentáis la duración del DLC estaría guay, si es como el Mario + Rabbids, lo pillare. Lo tengo en la wii u y estoy dudoso en gastar los tickets en este y bravely default ii(este cae si o si)

1 respuesta
ratedx

#39 el DLC son 3-4 horas, es mas como una prueba para un futuro mario casi seguro, uno en el que no tengas un HUB central

Gerir

Bueno chicos, ya está en casita :)

JackSparow

Ya nos comentáis que tal funciona el online.
Si está al nivel de MarioKart/Splatoon, o al nivel de MarioMaker/Smash.

1
Bouzas

Soy al unico que jugando el online, la partida se congela cada rato?

Con lo facil que es hacer algo tan simple colega

PD: Parece que lo hemos solucionado con el tema que salga la Nat en A y no en B

Drowan

A mí el online me va estable pero con algo de retardo en los controles.

También puede ser por mi conexión que no es que sea muy buena.

M

Yo no lo iba a comprar, ya que lo tengo en WiiU y me lo he pasado un par de veces, pero lo he visto en Wallapop a 40€ esta tarde y me he tirado de cabeza a por él.

Para mi gusto es el mejor juego de Mario junto con Super Mario Galaxy 2. Sólo he jugado un rato y he terminado los 3 primeros mundos y el juego es una delicia y el control es aún más suave y preciso que en WiiU.

Benditos sois los que lo jugáis por primera vez, ojalá poder tener otra vez esa sensación.

2 1 respuesta
SkalS

#45 ese es mi caso, y lo estoy disfrutando como un enano :D

Gerir

Que bueno es el Mario 3d World.

1 respuesta
SkalS

#47 el juego me está encantando, aunque he de decir que es extremadamente fácil.

Me está resultando el más fácil de todos con diferencia.

2 respuestas
pumuki14

#48

El juego es un paseo, pero creeme que se compensa con creces con el nivel final extra. Un top 3 de dificultad de la saga, que si lo juegas en coop, vas a acabar tirando el mando por la ventana.

Gerir

#48 Yo disfruto explorando sobre todo y claro, voy siempre a por las tres estrellas y los sellos.

Que jugabilidad tan buena, en esto Nintendo son únicos.

Ah, y el detallito del mosaico como se va formando es genial.

1 respuesta
SkalS

#50 yo también me lo estoy pasando con todo. Imagino que haber completado Oddissey al 💯 con todas las energilunas y trajes, habrá hecho que los demás me resulten fáciles.

Drowan

Joder, debo ser el único que ha perdido todas las vidas en este juego no menos de 10 veces xD (y las que me quedan). Cuando salía el bloque de ayuda me estaba dando vergüenza hasta a mí.

1 respuesta
Nihon

#52 Dependiendo de donde estés exactamente es algo más que comprensible para mí.

Mr_Satan

El juego es la leche, pero tiene un nivel demasiado fácil, creo que me queda poco.
Espero que meta un punch a la dificultad porque pierde un poco.

1 respuesta
Nihon

#54 Los mundos que hay tras pasárse el juego son los realmente difíciles.

2 2 respuestas
Mr_Satan

#55 Pues menos mal, porque estos niveles se los pasa hasta un niño pequeño, quitando un par que se va cotando el mapa.

1 respuesta
Nihon

#56 Es que es precisamente para que hasta un niño y gente que no es asidua se lo pueda pasar.

Ese es el público de Nintendo, si quieres más, tienes los extras... Y son jodidos, al menos lo es en general como consenso.

1 respuesta
Mr_Satan

#57 es una politica que nintendo no cambiará nunca, pasa igual con GF y los pokemon, que podrían poner un nivel de dificultad y así llamar a más público, pero es más fácil la ley del mínimo esfuerzo o quedarse con el público infantil.

Una pena, porque el juego es una delicia. Miraré los niveles que dices y espero que sean algo más complejos.

3 respuestas
Nihon

#58 Ehmmm no lo compro para nada que sea ley del mínimo esfuerzo. Crea con ese objetivo en mente y añade más retos para el que los necesite.

El problema aquí es pensar que todos los juegos tienen que ser para mí y que todos quieren una dificultad como yo diga.

1 1 respuesta
Usopp

#58 Es que la cosa es el multi, e un juego perfecto para jugar con 3 personas más en local y que se adapten rápido.

Sí vas cogiendo todos los sellos y estrellas hay pantallas que son una jodienda, yo odio las que tienes que llegar con los dobles con las cerezas XD

No me imagino jugar con 4 en las pantallas que las plataformas son roja/azul y cada vez que saltas cambian, con todos saltando

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • ratedx
  • Mr_Satan
  • Nihon
  • SkalS
  • Gerir
  • Bouzas