Super Mario 3D World #Hype | Super Mario 3D Port + Bowser's Odyssey

Mr_Satan

#60 yo ahora no tengo online y con la mierda de servicio que me ofreció durante un año no me compensa pagarlo. Luego en local sólo un amigo se ha comptado el juego y con el tema del covid y estudios, no salgo mucho de casa.

#59 no deja de swr una opinión propia, es la sensación que me da. Podrías poner un nivel de dificultad como en muchps juegos y así llamar a más público, no veo que lo hagan nunca igual que GF con los pokemon, podrían poner más vida o pokemon más fuertes y así mejorar la parte competitiva del juego de cara al online. Pero en mejor poner un nivel fácil para todo el público y ya.

Vamos es un punto de vista, no tengo porque llevar la razón.

MaviFe

Pues yo estoy

NSFW
M

Llevo unas 85 soles en el Bowsers Fury y me está pareciendo una puta genialidad. Me encanta.

2 respuestas
Samashdje

#63 Esta tarde terminé 100/100, y coincido, una genialidad, pero peca de ser muy facil. No le haria feo a un Mario AAA a este estilo de mundo abierto

2 respuestas
cryevil93

#63 Como de largo es ? es tan corto como el odyssey ?

1 1 respuesta
B

#55 y esos mundos son de lo mejor que se ha hecho jamás en el género de plataformas

#58 pues es muchísimo más fácil hacer niveles difíciles/imposibles que niveles fáciles, eso es una constante en el diseño de videojuegos

ratedx

#65 4 horas

#64 se habla en foros de que podrian usar este "demo" globo sonda de cara a un futuro juego, tal vez un odyssey 2

JackSparow

Mario debería tener algún tipo de spinoff (¿Dark Mario? :thinking: ), que tuviera una dificultad pronunciada y sería una genialidad.

1 respuesta
Usopp
#68JackSparow:

Dark Mario?

¿Qué será Wario? XD

Me he pasado el juego con casi todas las estrellas, sellos y saltos perfectos, pero paso de seguir para llegar al mundo final especial, a esperar al Bravely

M

#64 no le haria ascos a un Mario entero de este tipo con un mapeado enorme en plan Breath of the Wild.

Mario Odyssey me dejó un poco frío, pero expandir la idea del Bowsers Fury me molaría bastante.

1 año después
Pizzelio

Revivo esto para decir que me lo pasé ayer y el Bowser Fury es una genialidad, he gozado como un perro cogiendo los 100 soles. Solo he echado en falta algo más de desafío. Con mucho gusto me jugaba un Mario así. Mención aparte el apartado gráfico, la Switch no puede con los cojones con este mini juego. Unas rascadas espectaculares y una falta de definición en según que momentos absolutamente bochornosa.

En el 3D World he sacado al 100% salvo el mundo corona. Niveles variados y originales pero demasiado fácil y cuando se pone difícil la dificultad suele venir por la perspectiva más que por otra cosa. He muerto muchísimas más veces por temas de perspectiva y profundidad que en el Crash 4 hace unos meses... Buen plataformas en cualquier caso.

Usuarios habituales

  • Usopp
  • ratedx
  • Mr_Satan
  • Nihon
  • SkalS
  • Gerir
  • Bouzas