Super Mario 64 tiene ahora una versión nativa para PC

Kamikaze11

#60 Gracias tío! Valoro mucho la información que traéis lo que sabéis y así me quedo un poco más tranquilo, que lo jugué un poco al ver que otra gente lo había hecho sin problemas y al pasarle el antivirus y no detectar nada.

Sakerdot

En gbatemp dicen que está por ahí el código disponible, y que tiene flags de compilación para compilarlo en OpenGL e incluso WebGL, por lo que si lo encontrais y lo compilais vosotros mismos no tendréis que preocuparos de virus.

Aidanciyo
2
MrOReich

#5 si lo recibes y me lo puedes enviar te la como. No homo

DeAthOnE1

Eso joder, poner el link aunque sea en Spoiler y bajo la responsabilidad de cada uno.

1 respuesta
Aidanciyo

#65 #6

1 respuesta
DeAthOnE1

#66 This upload does not exist

sONFIL

el link de #6 no existe, algún amable usuario MP?

1 respuesta
SikorZ

#68 Preguntale a @MP

1
B

#24 Efectivamente, lo de este vehículo es algo muy parecido a bump mapping y queda de lujo, demasiado bien queda comparado con el entorno.

CarlosML27

Por si vais a jugar con teclado y queréis cambiar los controles, en el archivo sm64config.txt tenéis el map de las teclas, pero los códigos son un poco "raros" porque usa QBasic.

Los valores numéricos para que podáis cambiarlos los tenéis aquí

Aidanciyo

Tb funciona con mando de xbox
A ver si empiezan a salir cosillas

1 respuesta
B

Me lo acabo de bajar , es normal que solo sea un exe y muy pequeñito ? Funcionaria con un mando de n64 con usb ?

1 respuesta
Kamikaze11

#72 Y con control de 360º lo cual es una gozada

Aidanciyo

#73 con joy to key seguro

luzius

Buena gente, alguien seria tan aMable, Porfavor?

alb3rtpr0

Ojalá hicieran lo mismo con los zelda...

1 respuesta
Akiramaster

Sobrevalorado. En un par de años el juego ya estaba obsoleto.

2 respuestas
-Pollito-

#30 Pasaaa link colegaa por dios

ZooK

Alguien que me pudiese enviar el archivo? yo lo subiria a MEGA y compartiria sin problema :D

B

#78 discrepo bastante, sigue siendo un buen juego casi 25 años después, comparado con otros de la época ha envejecido mil veces mejor y a eso hay que sumarle que es un juego bastante pionero y experimental. Los controles son una obra maestra, sobre todo si los pones en su contexto histórico, no se la edad que tienes pero recuerda que cuando salió fue algo completamente revolucionario y hacíamos cola todos en el corte inglés para verlo y jugarlo. El diseño de niveles también es excelente.

1 1 respuesta
T

Podrían haberlo hecho desde la versión de Nintendo DS, que tenía bastante contenido extra y mejoras de modelados, pero su control era nefasto.

1 respuesta
Akiramaster

#81 Sin duda dió en el clavo de como transformar los plataformas de 2d a 3d, pero cuando llegó el dual shock (el segundo joystick para manejar la cámara) y otros títulos de N64 como banjo kazoie para mí perdió lo que le hacía grande. Quizás es solo mi impresión.

1 respuesta
Unr3al

También he grabado uno a 8K...

1
B

Alguien sabría decirme por que el juego me va muy acelerado?

1 respuesta
Kamikaze11

#77 Leí en un comentario que ahora estaban trabajando en Ocarina of Time

1
HeXaN

#85 Limita los FPS si no lo has hecho.

1 respuesta
B

#87 y como se hace ? Muchas gracias

1 respuesta
Aidanciyo

#82 Pero si la gracia de esto es que ahora se puede hacer con el lo que se quiera de forma nativa.

Aidanciyo

#88

2

Usuarios habituales