Super Mario 64 tiene ahora una versión nativa para PC

thrazz

No, en Nintendo no se han vuelto locos y han empezado a sacar sus juegos en PC. A poco de que la gran N anuncie sus remasterizaciones de Mario 3D, los fans se han adelantado y han publicado una versión nativa para PC de Super Mario 64.

Todo empieza hace cosa de un año, cuando un grupo de gente lista consiguió decompilar Super Mario 64 y publicar su código fuente en C. Desde entonces, algunos han estado trabajando en portarlo a otras plataformas, y este fin de semana han aparecido por YouTube varios vídeos de una versión para Windows y DirectX 12 que funciona sin emulación a cualquier resolución y soporta pantalla panorámica.

Nota: Nada de enlaces aquí, por favor.

9
B

Y después hay gente que dice que la comunidad de PC es la peor.

8 1 respuesta
HeXaN

Sólo hemos tenido que esperar 24 años. El PC siempre gana.

79
DiVerTiMiX

El mejor mario de la historia

3 3 respuestas
0nLy

Alguien que navegue en barcos con banderas negras con calaveras podría mandarme un MP?

1 respuesta
Aidanciyo

buscar en twitter
esse no caso não é emulação e sim realmente mario 64 feito para pc

2 1 respuesta
Lizardus

Las posibilidades de que se porteen a pc juegazos de N64 mejorando las deficiencias del motor siempre limitadas por la emulación me hacen poco menos que salivar. Un Body Harvest a 60 fps y resoluciones actuales...

2 1 respuesta
B

#7 para mi el problema de los juegos de n64 siempre fue la resolución y filtrado de las texturas, las preferiría a pixelacos como las de PSX xD

1 respuesta
Crom1

alguien link por priv

1 1 respuesta
LLoskka

#4 el mejor mario, lleva 4 ruedas

4 1 respuesta
Woh

Sabía que hacía bien en no comprarme una 64 de niño.

15
Kaos

Qué mal envejece el 3D en comparación con el pixelart

1
-tarkens-

Alguien tiene una cocalink-cola?

verseker

#10 Y se llama Sonic Racing Transformed

4
sr_morao

MP si alguien tiene esta maravilla por dios

Schneizel

un MP pls

PLeaSuReMaN

Esto sí que fue el verdadero techo de la industria en el 96

MP!

pa1nkill3r

Por lo visto hace 2 semanas se filtraron bastantes datos de nintendo
Llevan un par de dias saliendo noticias sobre el tema

VoODaH

MP alguien? :)

Slopestyle

https://www.reddit.com/r/pcgaming/comments/gdawil/a_fully_functioning_mario_64_pc_port_has_been

Por los comentarios estaba en link de descarga hace un rato. No se si lo habran borrado ya

1 respuesta
bardo_01

#20 Me Pregunto por dónde estará...

1
bLaKnI

#4 Mis cojones. Galaxy no tiene competencia.

cabron

si ya iba fino con emulador, con versión nativa tiene que rendir mejor incluso que en consola si lo juegas en un PC de hoy día.

Eso sí, me daría una pereza de la hostia volver a jugarlo desde 0, muy enamorado tienes que ser, y no es mi caso.

1 respuesta
Lizardus

#8
Pero es la seña distintiva del sistema . Ese filtrado guarro de texturas. A mi personalmente me encanta. El problema no era en como eran las texturas de N64, sino en como las aplicaban. Por ejemplo ves texturas como las del Blast Corps ( las de algunos vehículos, que incluso tienen algo parecido a bump mapping ) y se te caen los cojones al suelo.

1 respuesta
B

#23 pues ya te digo que es un juego que lo pillas y cuesta soltarlo, exactamente igual que hace 20 y pico años, quitando aquella sensación de maravilla técnica que daba entonces, claro.

rootbeer

Los que tengáis un monitor de 144hz o 240hz, vais a ver el juego con un frameskip de la hostia xDD

Slamer

otro mas que se suma al MP

RedKooS

creo que Me lo Pasare otra vez

Bobafet

Tiene MP?

AikonCWD

En teoría tengo el link bueno, pero he visto en reddit que están circulando versiones con malware. Voy a revisarlo bien que no me fio ni un pelo.

2 5 respuestas

Usuarios habituales