Super Mario 64 tiene ahora una versión nativa para PC

Sakerdot

#139 Por lo poco que he leído sobre el juego, todas las llamadas a hardware específico de la N64 pasaban por una api proporcionada por Nintendo. Me imagino que los que hayan hecho el port emularán estas llamadas.

1
ratedx

https://www.nintenderos.com/2020/05/nintendo-emprende-acciones-legales-contra-el-port-de-super-mario-64-para-pc/

rootbeer

Habeis conseguido q con un monitor de 240Hz, funcione el juuego a 60FPS?

1 respuesta
Unr3al

#153 Por encima de los 30fps el juego va acelerado.

pakillo_rbb

@AikonCWD conseguiste ejecutar el juego en maquina virtual? tiene bichitos que te roban hasta el alma?

1 respuesta
Usopp
2 2 respuestas
SikorZ

#156 Que feels.. A dia de hoy se puede jugar y sigue siendo divertido xD

Unr3al

#156 Y en un emulador de Switch:

2 respuestas
SikorZ

#158 Joder pues como el emulador acabe funcionando bien el BOTW2 en lugar de jugarlo en NSW lo juego en switch pero de cajon vaya xd

AikonCWD

#155 No lo conseguí aunque tampoco he insistido mucho más.
Seguramente no tenga bicho, ya que no ha salido nada al respecto durante todo este tiempo.

1 respuesta
Aidanciyo

#158 #160 Ya te digo en el sandbox de windows10 funcionaba. es una especia de mv no?

B

como se limitan los fps? me va a mil por hora

edit: solucionado en nvidia control panel

19 días después
Cryoned
1 respuesta
B

#163 Parece que han ampliado la resolución de las texturas con algo similar a waifu2x, lo cual puedes automatizar y con lo cual puedes conseguir una mejora bastante notable, aunque no sea perfecto. Bien pensado.

1 respuesta
Unr3al

#164 hay un poco de todo en el pack, pero si, la mayoria son con AI.
Pero ese video lo he hecho con una de las primeras versiones y ya ha habido unos cuantos cambios desde entonces.

Hay otro pack de texturas, aunque para gustos...

Y un modelo de Mario con muchos mas polígonos:

También hay un menu de opciones y poco a poco se van añadiendo cosas, tambien tengo videos de eso en el canal...

SeNte

El pack HD no me convence pero el Mario HD queda de lujo, es muy fiel al original.

2
Unr3al

He hecho un tutorial sobre como compilar el juego e incluye el Mario HD del video de arriba ademas de un parche de 60fps:

Eso si, conseguir la rom del juego es cosa de cada uno...

1
13 días después
Slamer

#30 pasa link por favor, gracias de antemano.

1 respuesta
AikonCWD

#168 lo borré hace tiempo :(

Usuarios habituales