Rumor: Paper Mario, Super Mario Galaxy, 3D World y más remasterizaciones de Mario saldrán este año

thrazz

Mario cumple 35 años y parece que Nintendo va a celebrarlo con una batería de lanzamientos del fontanero para este año, incluyendo un nuevo Paper Mario y varios clásicos modernizados.

La primera en levantar la liebre ha sido Video Games Chronicle. Según sus fuentes, «Nintendo desvelará planes para relanzar la mayoría del catálogo de 35 años de Super Mario, remasterizado para Switch», además de un nuevo Paper Mario.

Según VGC, originalmente los juegos se iban a anunciar en el E3 junto a más detalles de la colaboración entre Nintendo y Universal para construir parques temáticos. Con el E3 cancelado, Nintendo tendrá que emitir un Direct al uso o buscar otro evento en el que enseñarlos al público.

Poco después de VGC, Eurogamer ha podido confirmar estos rumores. Según la web británica Super Mario Galaxy es uno de los juegos que va a ser remasterizado junto a otros dos Mario en 3D, que Gematsu asegura que son Super Mario 64 y Super Mario Sunshine.

Además, dan credibilidad al rumor de que Paper Mario está en desarrollo y añaden que habrá también un Super Mario 3D World Deluxe con nuevos niveles.

14
Aur0n

Ojalá confirmación pronto por parte de Nintendo y que esto se haga realidad. Hay muy buenos juegos ahí y puede ampliar el catálogo cosa fina.

D4rKNiGhT

Lo ves, super mario galaxy sería el único que compraria en modo remaster.

2
DiVerTiMiX

Probablemente mi juego favorito de la GC, le guardo grandes recuerdos, un juegazo.

14 2 respuestas
Nihon

Pack de Mario Galaxy 1&2 y felicidad absoluta, el primero ya estaba por ahí medio portado en China. Por supuesto siempre será interesante ver algo como el nuevo Paper Mario.

6
ekeix
1 1 respuesta
Enfant

#6 adiós a mi sueño de un galaxy 3 :cry:

1 respuesta
Nihon

Por favor, sí.

8 1 respuesta
RaedonSP

Menudos juegazos los galaxy, para mi el 2 es el mejor plataformas 3D de la historia... aunque lo suyo sería (como dice el compi) una nueva entrega... Además de que son juegos bastante recientes y totalmente vigentes a día de hoy.

DaMMiT

un 3d colletion con 64 sunshine galxy 1 y 2 a 1080P/60 fps y luego a parte el port de 3Dland.

Why not.

2
Skarin

Como sea verdad que maravilla! Nunca jugué a los Galaxy y es una de las deudas más tochas que arrastro. Estoy deseando saldarla joderr

1 respuesta
Shiko

Soy el unico que desea un remaster de mario sunshine para switch? es que me encanta ese puto juego

9
Turamb0

Sunshine Remaster pls. Galaxy 1 y 2. 3D World. La mayoría de Marios que me faltan son los tochos xD.
Y el nuevo Paper Mario, que encima se rumoreó que iba a ser como los clásicos. Eso sería la guinda.

1
sagem9

Bufff ese Mario Galaxy...

1
Zh3RoX
3
B

Y cada uno imagino que a sus ricos 50 euretes.

1 respuesta
Dante88

#16 Y si es una edicion especial, a 100€. Como el remaster del Xenoblade.

Si es que hacer juegos nuevos es una estupidez cuando puedes volver a cobrar los antiguos a full-price.

Lo de nintendo "Switch" viene de que vas alternando entre el catalogo de la Wii y el de la WiiU.

10
Majravilla

Vaya ganas del Galaxy con un mando normal. Lo que tienen las ediciones coleccionistas es que suelen valer ese precio, si

pumuki14

ufff los Galaxy con control tradicional y me voy a la fuente a celebrarlo.

Samashdje

Give me Sunshine!

minired

Ojalá super mario land 2

1
B

Tiene algún juego exclusivo la switch? Es la única consola que tengo después de años pero madre mía XD

thrazz

Si hacen un Super Mario 3D All-Stars ya me puedo morir tranquilo.

9 1 respuesta
pumuki14

Parece que, según Eurogamer, se viene:
Los galaxy, o al menos el 1 remasterizado
3d world + niveles extras
Paper Mario nuevo
Sunshine remasterizado
64 remasterizado

ufff pues casi nada.

6
pezespada

No, si sacarán antes toda la franquicia del puto fontanero remasterizada que la trilogía de Metroid Prime...

B

#23 Pudiendo sacar cada uno individualmente por 50 euros?
creo que seguiremos soñando con otra recopilación como la de snes xD

A

#8 Menudo Master Piece

pelusilla6

No se si el hecho de sacarlos todos juntos quiere decir que ha sido rápido por los $$$, porque mira que han tenido años

Espero que no

1 respuesta
Iree7

Siiiiiiiiiiiiiii la de horas que le eché al Super Mario Galaxy, y qué banda sonora tan preciosa. El Sunshine también estaba muy chulo, la verdad.

wanchope9

#28 En teoría lo harán precisamente ahora para celebrar el 35 aniversario.

Usuarios habituales