Rumor: Paper Mario, Super Mario Galaxy, 3D World y más remasterizaciones de Mario saldrán este año

PLeaSuReMaN

Manda cojones que estos refritos me vayan a hacer comprar de nuevo la Switch un año después de venderla

Les tiro los billetes a la cara

gueraldia

Remake de Super Mario Galaxy. Tiro los billetes YA! Lo quiero ahora mismo.

Fascaso

Lo de los remakes es un canteo ya, dicho esto, que el Galaxy cae si o si está claro, santo juegazo.

x6tenceBiese

Sunshine remasterizado -------------> OJALA

2 1 respuesta
wanchope9

#34 Yo es al que mas ganas tengo también, es mas, me planteo empezar una partida, que nunca lo acabé.

1
B

Necesito el 64, el resto para quien lo quiera.

1 respuesta
Batur

Uno aquí que nunca ha jugado a los Galaxy y que estaría encantado con su llegada a Switch.

1 3 respuestas
Nihon

#37 Mira macho...

5 1 respuesta
SkalS

A ver, van a hacer todo esto, y yo sin poder comprarme la Switch porque mi mujer la quiere SI o SI con el Ring Fit Adventure.

¿Por qué no me dejas tirarte los billetes Nintendo? Necesito volver a disfrutar de los Galaxy.

1 respuesta
Turamb0

#37 Ya somos dos. Y mira que tuve la Wii.

1
Khaleck

#36 Que flaco favor te haces pensando así xDD

C

Hasta cuando va a seguir viviendo la Switch de refritos y remasters?

1 respuesta
Jaichi

Mario Galaxy?? Lo compro en un segundo.

RaedonSP

Yo tengo más ganas del 64, aunque creo que acabarían cayendo todos si o sí xD. Más que nada porque los galaxy me los jugué hace bastante menos tiempo. Ojalá hiciesen un pack como decís, pero va a ser que no. Espero que los galaxy al menos si que vayan juntos.

El que no he jugado es el 3D world... ¿Qué tal está ese juego?

1 respuesta
Zh3RoX

#42 Hasta que salga la Switch 2.

1 respuesta
Batur

#44

El que no he jugado es el 3D world... ¿Qué tal está ese juego?

Cojonudo.

1
RaedonSP

#45 en switch 2 serán los remaster de los remaster. Inception.

oni_paria

No veas Sony y las remasterización es como se pasa.

Nah, es broma. Pinta un buen trabajo así que quien no lo tuviera es una gran noticia.

1
Decade

¿Qué queda exclusivo de la Wii U? Xenoblade Chronicles X y poco más.

Vamos es que me veo saliendo los remaster del Zelda de la Wii U el año que viene también.

#37 Son juegazos los dos, de hecho me compré la Wii precisamente por el Galaxy.

1 respuesta
Batur

#38 #49 No estoy orgulloso de ello la verdad, pero el mal ya está hecho y ahora solo queda ponerme con ellos si esta noticia se produce.

1 respuesta
pumuki14

Super Mario Galaxy 2: El mejor diseño de niveles de un Mario 3D. :sparkles:

3
pirobiro

Super Mario strikers?

3 2 respuestas
Decade

#50 Más vale tarde que nunca, los vas a disfrutar seguro.

Alfrik

#39 Y por que no la compras con el Ring Fit Adventure? Me lo compré yo hará un mes o así

sagem9

#52 no juegues así con mis sentimientos...

tDarka

Pues los Galaxy... Antes de empezar el primero yo me temía lo peor la verdad. No me hacia nada gracia lo de mundos pequeñitos y lo que habían enseñado, veníamos de Mario Sunshine, que si bien no es malo, para mi estaba lejos de ser la obra maestra que fue 64. Que bien que estaba equivocado. Los que no lo habeis jugado, pilladlo sin falta.

Yo tengo ganas del 3DWORLD. Y si hay posibilidades de que anuncien cosas del Paper mario a mi no me quita la poca esperanza que tengo de Mario Futbol. Por favor MARIO FUTBOOOOOOOOOOOOOOOL YAAAAAAA

Bouzas

Ojala se cumpla y aparezcan todos

PiTiFiNi

Los 2 primeros paper mario me parecieron la polla. Y el galaxy 1 y 2 sería un must en switch.

Zh3RoX
2
Hazzard

Que me alegro de tener esta consola.

Usuarios habituales