Rumor: Paper Mario, Super Mario Galaxy, 3D World y más remasterizaciones de Mario saldrán este año

FrioneL

Entiendo que para la gente que ya haya jugado muchos de los originales en Wii, esto es un fail.

Pero para mi que soy nuevecito en Nintendo, esto es una bendicion xD

1 respuesta
Nihon

Por cierto, si esto acaba siendo cierto para 35º aniversario de Mario... El año que viene será el de Zelda.

Ahí lo dejo.

12 2 respuestas
Mvicio

#52 Ojala.

Cryoned

Los galaxy con los packs de texturas y hd en dolphin se ven preciosos.


si se curran algo parecido, va a estar muy majo

1 1 respuesta
tabass

los galaxy son lo mejor de la wii con diferencia... he hablado. :sunglasses:

1
M-Bateman

Pff Madre mía el Sunshine. Menudo ataque de feels ahora mismo.

1
Kabraxis

#61 yo estoy como tú, mi última Nintendo fue una super Nintendo, y de esa a la switch, así que para mí el poder jugar ahora a todos esos clásicos de Mario que me perdí en su día, es una noticia fantástica.

El único problema son los precios que suelen poner.

1
NetDevil

Uffff si por favor que no tarden mucho.

Vain92

Como realmente salga el Sunshine remasterizado es que me corro de puto placer. Pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.

3
Glumyglu

#62 Me acabo de poner...

Rayalz

Me gustaria ver como sera ese remaster de super mario 64 y como va a cambiar los speedruns.

1 respuesta
Usopp

Para alguien que ha tenido consolas de Nintendo, que saquen Marios siempre es una buena noticia, y más con la de calidad que tienen. Me salté las generaciones de Wii y GC, sólo tuve las portátiles esto es mucho Mario para el cuerpo.

Calzeta

A ver si Paper Mario vuelve a ser decente.

1 respuesta
B

#64 Y sin ellos tambien, a ver se ven los dientes de sierra, pero no ha envejecido nada mal.

Yo con los que siempre tengo un caos es con los 3D, ya cuando empezaron con New Super Mario Land 3D...ahí ya mi cabeza hizo PUFF, y perdio el hilo de los juegos que iban.

#71 Mientras no les hagan otro Mario 64 DS estaran contentos. Al final, la categoria de 120 estrellas, no tiene tantos bugs gigantes, les daba igual si estaban o no arreglados. Pero los controles de la DS fue para colgarlos de un pino.

pumuki14

#73

Los que hablan de este nuevo Mario Paper son bastante optimistas y comentan que es una vuelta a los orígenes (n64 y Gamecube) total, y teniendo en cuenta que intelligent systems apenas tocó el desarrollo de Fire Emblen, podemos esperar un juego con mimo hecho durante algunos años.

ayls

Pues nunca he jugado al Mario 64 ni la galaxi, llamarme hereje pero les tengo ganas de jugar

B

Quizás sólo me interese el super mario galaxy, pero creo que no he jugado a ninguno de esos. Recuerdo que jugué a uno de pequeño en pc y me gustó mucho y luego pillé el super mario odissey y me moló

Overwatch

#62 Si sacan los remaster de los zelda también... me compro la switch.

He jugado a practicamente todos los mario, menos el sunshine

2 respuestas
B

Grandísima noticia

#4

Yo lo estuve jugando ayer en emulador (el de la Wii, no se si es el mismo) porque mucha gente lo tiene en un pedestal (nunca lo tuve en gc) y me pareció bastante regulero. Supongo que para la época estuvo bien

#78 no hace falta que lo juegues ese jaja

1 1 respuesta
h0sk

Hay ganas de ir a Isla Delfino a pegar sandiazos en la cabeza a los lugareños

1
ratedx

#78 apuesto mas por un port hd de los de 3ds

samusamu

#11 pues comprar wii y mandos más los dos galaxy te sale a 50 pavos aprox o menos si buscas bien.

nosz

No me convencen los remakes o venderte juegos antiguos "como si fueran nuevos" pero si son estos supermario alla que vamos de cabeza.

D

#79 No tienen nada que ver, los mejores son los de N64 y GC (más por ser RPGs al uso), dale un try al de GC y dices, pero esque el da mil vueltas a los nuevos

1 respuesta
B

#84 muchas gracias. Me extrañaba mucho que fuera tan malo. Esta noche pruebo el de gc

neoline

Soy el único que quiere juegos nuevos y no refritos?
No sé, ya he jugado a todos esos juegos, varias veces y de salida.
Yo quiero ver a Mario en juegos de la generación actual...

1 respuesta
Batur

#86

Yo quiero ver a Mario en juegos de la generación actual...

Supongo que tendrás una Switch en tu casa y habrás jugado a Odyssey ya, ¿no?

Lo que a mí me gustaría saber es cuanto tiempo y recursos les ha ocupado hacer esta supuesta colección de remasters y si Nintendo lleva desde Odyssey trabajando en un nuevo título principal de Mario o no.

1 respuesta
neoline

#87 Claro, y es un juegazo.
Pero sigo esperando un Mario Kart, un Metroid, un Zelda (considero el BOTW de Wii U, al igual que el Donkey Kong), un F-Zero, un Wario Ware sería la hostia...

1 1 respuesta
Batur

#88 Claro, y ojo, que yo estoy en parte como tú esperando MK9, Bayonetta 3, Metroid, un nuevo juego de Monolith, etc., pero tampoco voy a negar que, aunque el ritmo de lanzamientos de exclusivos podría ser mucho mejor (sobre todo en los primeros semestres del año que es cuando Nintendo mete menos títulos), en tres años he podido jugar a un Mario 3D (uno de los mejores según los entendidos), un Fire Emblem, un Luigi's Mansion, un Animal Crossing, un Smash, un Pokémon, un Xenoblade, y ya tengo anunciada la secuela de mi querido BotW.

Podemos pedir y soñar con lo que queramos, pero en Switch ya hemos podido jugar nuevos juegos de sagas icónicas de la gran N, y hay algunas que por mucho soñar difícilmente se van a hacer realidad (F-Zero y Wario Ware, por ejemplo).

1 respuesta
PiTiFiNi

Soy el único que le gustaría ver un remaster del DK 64 o un DK 3D nuevo? :qq:

2 2 respuestas

Usuarios habituales