Super Mario Bros. Wonder | Super subidón Bros.

roflmao

#30 te lo vas a pasar tu mejor que ellos mamon JAJA

1
pelusilla6

#30 No tienen que pedirlo por el cumple o por papanoel, que cabrones xD

Vaya suerte 😆

BernyMoon

#27 Yo lo pasaré a recoger esta tarde que puse como entrega una tienda del barrio. Al final los 32€ de Miravia han valido la pena.

1
Heysen

Yo lo pedí ayer en Miravia y ya me he pasado un par de niveles. Es pronto para decir nada del juego, pero el segundo nivel me ha parecido increíble

Victolocus

por aquí Miravia a The Shop Gamer y no ha llegado. Correos me dice que llega hoy pero aparece en estado como ''redirigido'' y algo de que no se envió al sitio correcto. :)

1 respuesta
LLoskka

#35 ---> lee aqui por si estuvieras afectado XD

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/no-ha-llegado-paquete-correos-esta-manana-704419

1
Tochomosca

Uno que lo tiene ya. Me iba a poner a estudiar pero me da que la tarde se la lleva Mario al final xD

5
bLaKnI

Joder es una puta delicia. No he podido jugar demasiado porque lo hemos metido en la TV y queríamos verlo todos. Los controles se llevan mejor a 2 manos.
Es simplemente precioso. Pero puedo confirmar que es complicado de narices. Han sabido llevar la idea del 3D con muchas cosas para hacer en un mismo cacho de terreno, al 2D. Ya no es "arranca, corre, llega al final y siguiente nivel". Ya no es un "plataformas al uso" es mas un "RPG" sin serlo tampoco...
No se muy bien como explicarlo. El caso es que ahora en un simple nivel tienes tantísimas cosas por hacer y para pasártelo que realmente cuesta un taco avanzar sabiendo a lo que vas.
Para que me entendáis: jamás había tenido en un 2D sentido volver atrás no? Pues en este Mario, sí. A menudo tienes que volver atrás en el nivel.

1 1 respuesta
LLoskka

Toy ya en las minas mundo 5 y casi con la mitad de poderes desbloqueados.

Facilon facilon por el momento, pero de momento me dejo la zona especial que es la que mas me saca de quicio.

spoiler
Victolocus

Bueno, aquí uno que va a dormir sin su juego. No ha venido al final, a pesar de que Correos Express me dice desde el principio de la tarde que estaba de camino y se entregaba hoy.

1 respuesta
Tochomosca

#40 Qué putada tío, que los manden para un viernes tiene cosas buenas y malas. No trabajan mañana o sí al ser express?

A mi por el momento las insignias me están gustando mucho, casi más que los power ups.

1 respuesta
Victolocus

#41 se supone que reparten por la mañana también. Ya puede llegar como sea, si supuestamente salió hoy a las 17h de una ciudad que está a una hora de la mía...

TheGameNick

Criterios de compleción hasta ahora:

spoiler

Por cierto, juegazo, se ve mucha creatividad , me lo estoy pasando como un niño.

Spoiler post game
BernyMoon

:heart_eyes:

3
Decade

Lo he comenzado hará una hora o así, muy muy divertido, mañana le daré un rato más.

bLaKnI

Ahora si que he jugado esta mañana, un buen ratito yendo a POR TODO. Y es crema. He desbloqueado todo lo del principio. Ahora ya me voy a lo de las nuebes. Es cosa fina.

Drowan

Joder, el online es graciosisimo, voy a contar una experiencia que es que ha hecho que me descojonase, lo pongo en spoiler, es de un nivel del mundo 2 de encontrar secretos.

spoiler

Muy gracioso el juego, me está gustando bastante.

1
Victolocus

Pues nada, definitivamente no llegó el juego. A esperar al lunes...
Es extraño cuando otra gente del mismo vendedor ya lo tiene. Pero bueno, mala suerte.

Usopp

Mi habilidad preferida es la de la burbuja, moa muchísimo y poder llegar a sitios altos saltando encima de ellas... xD

Dededede

Estoy yendo a por todas las semillas y el juego por ahora 10/10. Me encantan las nuevas animaciones.

Había leído por internet que el juego era muy facilón. Pero los stages 4 estrellas son bastante desafiantes, nada que envidiar a un DK.

LLoskka

El gorro es el item OP, y te lo dan al principio

spoiler

Yo voy a comenzar el 6º mundo, y despues castillo e intentare pasarme la zona especial a lo ultimo.

Sonjohn

Anda con el nivel facil mis cojones en cierta zona

spoiler
Tochomosca

A mi me están gustando más las insignias que los power ups

Decade

Lo de las insignias está bastante guay, me falta por ver si se les saca partido (voy por la Cordillera Nub Nub o como se llame).

Por cierto, ¿la voz de las flores no es la del actor de doblaje de Stewie? xD

Mira_ese_OGT

Me compré este y el Spiderman. De momento empecé el Mario pero la verdad que lo está poniendo difícil para que cambie, que divertido!! Me he reído varias veces en el mundo 1 por las cosas que pasaban. Mañana le seguiré dando.

roflmao

supongo que la mayoria ya sabreis esto pero lo pongo por si hay algun rezagado:

llegando al segundo mundo, me dio por mirar si tenia el 100% de los niveles completados y me e dado cuenta de que algunos niveles tenia un check y otros no:

sin check:

con check

si no tienes ese check, hay algo oculto en el nivel que aun no has conseguido (siempre que ya tengas el resto de objetos que si puedes ver)

tmb me e dado cuenta de que en algunos niveles, hay bloques invisibles los cuales solo aparecen visibles si estas cerca con el personaje concreto que dicho bloque:

este solo es visible estando cerca de el con Yoshi rojo (cada bloque tiene un color y hay que ir con el yoshi de ese color:

y este con Luigi:

puedes darle a esos bloques con cualquier otro personaje si tienes la suerte de saltar en ese mismo lugar ya que si no llevas al personaje de dicho bloque, este estara invisible

me esta pareciendo una puta pasada de juego

7 3 respuestas
Nahuel007uru

Me he jugado unos cuantos niveles, y madre mía, que precioso es...
El segundo nivel me lleno de una alegría tonta de lo mono que es.

1
Z

#56 perdona pero es posible que este todavía sobado, donde esta el check que comentas? No lo veo :(

1 respuesta
Erethron

#38 lo de volver atrás en un plataformas 2d... Tú no has jugado a los Wario verdad?

Mandarino

#58 detras de los iconos de bandera/semillas/monedasrosas hay un circulo verde con un simbolo de check ("leido" de whatsapp)
En esa imagen se ve poco porque tiene 3 semillas aue lo tapan

#56 en online tambien aparecen si otro jugador del tipo de bloque está cerca, se hace visible para todos

Usuarios habituales

  • roflmao
  • Osezno
  • Aidanciyo
  • BernyMoon
  • Tochomosca
  • LLoskka
  • Victolocus