Super Mario Bros. Wonder | Super subidón Bros.

RaedonSP

El juego es una maravilla, tiene un título muy descriptivo.

Es nintendo y su afán por hacer cosas bonitas y divertidas llevado a su máximo expresión.

El tema de los niveles, el ritmo, la variedad de situaciones, insignias y powerups, las locuras de conversiones de nivel...por ahora me está pareciendo top.

Por mi parte se me va quedando un porcentaje alto de niveles con cosas por hacer (sin el check), he pensado que iré avanzando un poquillo y luego ya iré alternando con niveles anteriores, así supongo que más variado al no repetir el mismo varias veces seguidas.

2
Kirbos

Una cosa que me encanta es que por fin, POR FIN, han quitado el limite de tiempo por nivel y ya se puede explorar libremente sin presiones.

40 años les ha costado darse cuenta de la tremenda mierda que era eso.

9
babri

#56 justo venia a preguntar por qué me pasaba eso... ya que tenia todo en el primer mundo pero tengo 2 niveles sin el check... tocará investigar más esos niveles :P

YaW

Pues me he terminado el juego, un poco más de 13 horitas. Muy bien la verdad. Ahora a hacerme el 100% que obviamente me he ido dejando algunas cosillas por el camino.

RaedonSP

Mario pequeño, ¿no lo veis como muy ensanchado? En formato 16:9

1 respuesta
alb3rtpr0

#65 Yo también lo he notado.

Aidanciyo

Soy el único o el mundo 1 es el que mas soprende pero luego hay algunos que meh

roflmao

Yo aún no e encontrado ningun nivel que me parezca meh la verdad :P

1 respuesta
Aidanciyo

#68 Pues hay un par que es andar hacia la derecha prácticamente

BernyMoon

Quizás es por el hype que llevaba desde que se anunció, pero se está convirtiendo en mi Mario 2D favorito.

1
Victolocus


Ha tardado pero por fin... ya en casa!!
Esta tarde comienza el vicio.

10
LLoskka

Finiquitado !

El final mas facilon de todos los marios XD

Victolocus

Tengo un nivel que de fondo aparece como un sello verde con un visto. Qué criterio sigue para conseguirlo?

1 respuesta
LLoskka

#73 Monedas, semillas y llegar arriba en la meta

1 respuesta
Kb

#74 y salidas ocultas

YaW

Ostia la rageada que llevo con la fase final para hacerse el 100%, me cago en to

Lizis

Como veis al juego en cuanto a duración? (Quitando los que os lo habéis pasado en un día xD)
Tiene rejugabilidad para alargar los niveles tal y como decían?

1 respuesta
Aidanciyo

#77 No creo que un nivel pasado al 100% tenga nada de rejugabilidad, el juego es sencillo en esencia

1 respuesta
Lizis

#78 me refiero a rejugabilidad para conseguir el nivel al 100%.
Así como si hay un buen número de niveles

Victolocus

Qué niveles permiten hacer carreras? En el mundo uno no hay ninguno parece (aún no lo he acabado)?

BernyMoon

Los verdaderos MVP del juego.

2 1 respuesta
LLoskka

#81 jajaaj ni de flys

Sabíais que iba a ser un juego narrado a modo de concurso ?! por las flores trompeteras

Tochomosca

El hecho de que te den opción a desactivar las voces de las flores ya dice mucho de que ni a los mismos desarrolladores les convence xDD

A mi no me molestan la verdad, pero porque a mi personalmente no lo hacen, aunque pueda ver que que objetivamente son molestas.

1 respuesta
Larkos

Lo estoy disfrutando a tope, Nintendo te has sacado la polla con este juego.

roflmao

A mí me encanta que las flores hablen la verdad, alguna me ha sacado alguna sonrisa ☺️

6 1 respuesta
Lexor

Team florecilla here

3
BernyMoon

#85 Son lo mejor. Con algunas te partes.

2
Victolocus

En la pradera tubirroca, arriba a la derecha, hay un trozo de terreno con base verde bastante grande. No hay niveles ahí? Tenía toda la pinta

Decade

Otro terminado, vaya putísimo juegazo. Se ha colocado mi TOP 2 de los Mario 2D, sólo por detrás de Super Mario World.

2
Osezno

#83 Dan la opción de desactivar porque no a todo el mundo le puede agradar, pero creo que han sido un añadido genial que consiguen que te partas la caja más de una y de dos veces.

Esto no me gusta un pétalo. Lo que me pude reír con esta mierda.

Usuarios habituales

  • roflmao
  • Osezno
  • Aidanciyo
  • BernyMoon
  • Tochomosca
  • LLoskka
  • Victolocus