Super Mario Bros. Wonder | Super subidón Bros.

Erethron

Parece que el Mario porros está wapens.

Ganas de poder catarlo. Pena que ahora no tenga tiempo...

BernyMoon

Menos mal que hay online, porqué los niveles de búsqueda son cáncer xD

2 respuestas
MaTrIx

#92 a mi me parecen bastante entretenidos aunque hay alguno que como se te atasque una moneda, suerte.

Drowan

#92 Pues a mi me gustan mucho, además hacen que tengas que interactuar online tratando de descifrar lo que queréis deciros, muy chulo.

1 respuesta
BernyMoon

#94 Por eso, online no se me hace tan pesado. Pero los dos primeros los hice solo y pillé cáncer creo (el segundo es de juzgado de guardia).

sagem9

Lo empecé ayer y que juegazo! Es sencillo pero solo por ver qué ocurre en cada nivel con la flor maravilla hace que quieras jugar un nivel más y no quieras dejarlo.

1
Tochomosca

Espero no ser el único que ve cómo el equipo de diseño de niveles se ha """inspirado""" en muchas pruebas que han hecho los jugadores en Mario Maker xD

1 respuesta
MaTrIx

Yo lo he terminado hoy y es un grandisimo juego. Para mi(y recalco que es para mi) le falla que la falta de dificultad menos en dos niveles contados le acaba lastrado y a mi al final como que noto eso y se me a hecho un poquito bola por eso. Lo cubre mucho con la creatividad que tiene cada nivel y querer encontrar todo, pero al final se le ve esa pequeña costura.

Que a ver, entiendo que es un juego para todos los públicos y no pueden plantar un celeste y decirle a un chaval joven, pasate ésto. Pero a lo es s lo único que lo me a cuajado y se que depende del jugador.

LLoskka

#97 Hay incluso un par de guiños a sonic.

Vedrfolnir

El martes vi que estaba a 45€ en Amazon así que viendo que estabais tan contentos por aquí, me lo acabé pillando. Ayer pude echar las primeras partidas y la verdad es que lo estoy disfrutando un montón, así que gracias a todos!!

Llevo poquito, 5-6 pantallas, pero se nota el mimo que le han puesto, el online mola ver a toda la gente por ahí también, y de momento disfrutándolo ^^

Kb

Yo lo pille por mira ia a 36 euros, llega hoy supuestamente, ganas de jugarlo a dos mandos

BernyMoon

Parece que está vendiendo bien por Europa.

5 1 respuesta
Decade

#102 En España ha vendido 62.000 copias, es el más vendido del mes.

Horribeler

Juegazo, la verdad.

GL para hacerse el 100% en 9 horas.

tDarka

El multiplayer del Wonder es una broma de mal gusto. No puedo creerme que el juego este siendo tan bien recibido la verdad.

1 respuesta
MaTrIx

#105 me imagino que lo realmente importante para la mayoría es el sp como siempre a sido. El mp es un añadido a mayores y ya.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
tDarka

#106 No si ya, la cosa es que todo lo que gira alrededor del multiplayer es basura. Lo peor de todo es que yo considero que en la saga new era el punto fuerte o mejor dicho, la unica cosa que hacia esta saga mejor que los clasicos. Ahora la han jodido y parece mas bien unas checkboxes porque les mandaron desde arriba que tenia que tener multi a algo que realmente estaba pensado por estar.

En local es malo, en online es un insulto. Lo de la carrera es una broma de mal gusto, incluso SMB Deluxe tenia un modo carrera mucho mejor.

El resto del juego pues superbonito y genial, pero me da rabia que hagan estas cosas cuando no era tan dificil.

BernyMoon

A mi el MP no me desagrada. Me han ayudado bastante a encontrar cosas secretas.

Horribeler

El juego está pensado para Single Player, se nota mucho que lo han diseñado así y una vez terminado le han metido el multiplayer de la forma más básica posible. A mi no me molesta porque en estos juegos(pasaba lo mismo con el 3DWorld), hacer el 100% es más cómodo hacerlo en solitario. Y así el juego es una golosina.

Pero entiendo que para quien lo quiera jugar acompañado, encima si son jugadores casuales, va a ser frustrante en muchos momentos.

No obstante yo vengo de una época donde el multiplayer online no existía e incluso el local era poco menos que una quimera. Así para mí es como un añadido extra mas que otra cosa.

1
Drowan

Pero si el mp es muy curioso. Puedes hacer party e ir al mismo ritmo, no hay colisión de todas maneras entre los muñecos en local.

Si no te apetece esperar a nadie terminas el nivel a tu rollo. Y podéis daros powerups.

Yo soy algo manco y me he atascado en algún que otro nivel, también porque quería encontrar alguna moneda escondida, y algunas veces he estado durante un rato con un random en la misma situación, nos hemos hasta esperado para coger la bandera juntos.

Tochomosca

Sensaciones agridulces. Por un lado me ha gustado mucho, es un muy buen juego y se disfruta una barbaridad. Creo que los 41€ a los que se puede encontrar es un precio justo por lo divertido que es. Para quien tenga duda de si comprarlo o no, la respuesta es adelante, es un imprescindible.

Eso sí, me gustaría dejar claro a quien haya escuchado por ahí que está al nivel del 3 o del world que se olvide de eso, le va a decepcionar como vaya con esas expectativas. Es un buen juego y un buen Mario 2D, pero ya está.

2 2 respuestas
Osezno

#112 No creo que busque ser un Mario hardcore purista, es un juego experimental, del diseño por el diseño.

Creo que es incomparable con esos títulos que comentas y que mucha gente ha comparado por puro mecanismo de atajo cognitivo.

Como no fan de Mario, al que siempre le han dado pereza TODOS los Mario, para mí este se ha convertido en uno de mis plataformas favoritos.

Lejos, eso sí, de burradas como Origins, Legends, Tropical Freeze o Crash 4. Pero es que esos juegos, sobre todos los últimos 3, te llevan al límite y te hacen entrar en trance si eres un gran fan de los plataformas hardcore con un diseño estudiadísimo (lejos de juegos como Super Meat Boy o Celeste, que son hardcore pero tienen un diseño más "perezoso" y menos genial).

1
neeru

#112 joder estar al nivel del 3 es pedir mucho, de hecho me surge una pregunta ¿Existe algun Mario mejor que smb3? Yo diría que no.

1 respuesta
Tochomosca

#114 para mi siempre está el eterno debate entre el 3 y world. Luego en otra línea va Yoshis island.

marinn13

Sinceramente, la nostalgia pesa mucho en los juegos antiguos de mario. Si jugarais primero al wonder y despues al world o al 3..

1 respuesta
Tochomosca

#116 eso tendría sentido si no fuera porque te los puedes jugar 20 veces y se siguen disfrutando como el primer día. No es nostalgia, que por supuesto está ahí, es que son juegazos atemporales.

1
Horribeler

Pues si yo tuviera que poner algú mario 2d a la altura de World o 3, sin duda Wonder sería uno de los primeros candidatos a ocupar ese puesto.

No reinventa la rueda ni nada, apuesta por lo clásico y lo hace de la mejor forma que puede hacerse. También me ha recordado a Rayman Legends.

2
BernyMoon

Mario Wonder ya vende más que Spider-man en UK (la semana pasada era al revés).

1
Vobix

Yo estoy por el último mundo (sin contar el especial) y lo estoy disfrutando muchísimo. Los fumadas psicodélicas aportan aire fresco cada X mapas que se agradece enormemente. Supongo que una vez acabe lo poco que me queda de juego, iré a por el 100% - ¿es muy puñetero?

Usuarios habituales

  • roflmao
  • Osezno
  • Aidanciyo
  • BernyMoon
  • Tochomosca
  • LLoskka
  • Victolocus