Super Mario Galaxy 2

abichuela

Por primera vez en la historia de las consolas de sobremesa de Nintendo, tenemos un segundo Mario de plataformas en 3D, tras el magistral Super Mario Galaxy Nintendo acaba de anunciar en su conferencia de la E3 la secuela, en la cual podemos observar varias novedades como la inclusión de Yoshi añadiendo con él nuevos movimientos que podemos apreciar en el siguiente tráiler.

[media]http://www.gametrailers.com/player/50233.html[/media]

Iremos ampliando la información conforme vaya apareciendo nuevo material del título.

updates

Vídeos

Imágenes











Información

#103 Cuando completaron Super Mario Galaxy, había muchas ideas que no pudieron implementar, así que empezaron Mario Galaxy 1.5, movieron y agregaron estrellas a niveles que ya estaban en el primer juego, pero a medida que avanzaban en el desarrollo se dieron cuenta de que había muchas cosas que cambiar en la versión 1.5, y así empezaron SMG2.

Normalmente esperamos a que salga una nueva consola para lanzar otro juego de la saga, pero esta vez, ya que hubo tantas ideas que no se pudieron implementar en el primer juego, decidimos hacer una secuela.

Se han implementado mas funciones con el puntero, con Yoshi puedes comer algunos enemigos y objetos para lanzarselos.

Para desplazarte por los niveles se usará un mapa como en Super Mario World.

Será mucho mas difícil que el primero, es mejor que los jugadores jueguen SMG
antes para acostumbrarse a la jugabilidad.

Habrá algo parecido a la Super Guía de New Super Mario Bros Wii.

Puedes pasarte el juego con 70 estrellas, pero en total hay más de 240

Después de las primeras 70 la dificultad se incrementará mucho.

Volverá el modo cooperativo del primer Galaxy, pero ahora el segundo jugador estará mas involucrado.

La cámara se ha perfeccionado.

Santa

y el super mario 64 no era en 3D??

litusrem

En la misma consola se refiere.

Lo dicho, si es como el primero me vale.

abichuela

Si pero no salieron dos Mario 64 en Nintendo 64 xD.

bLaKnI

SIIIIIIII!
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! xDDDD

Que alegria joder!
Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego! Volví a mi niñez!
Una grandisima noticia, sin duda! ^^

D4rKNiGhT

Se quedan sin ideas en nintendo.

B

La música es sencillamente sublime.

tarzanete

Joder la banda sonora es cojonuda
Espero que el juego ralle al nivel del galaxy original

litusrem

#6 en nintendo solo?

uncharted 2, L4D 2, AC 2, Crackdown 2, Mass Effect 2, Dead Rising 2...

Es un año de ir a lo seguro para todos xD

PD: El año que viene Alan Wake 2.

B

#6 ¡¡¡dios es una secuela como pueden estar haciendo una secuela lololol!!!

Am7roK

me encanta joder!

Jcm_jonathan

mario es dios!!!

TeM

habrá que jugarlo.. xdd

Spank

Joder, mira que es una secuela y que es por lo que se ve practicamente (al 90%) igual que el Mario Galaxy 1, pero que ganas de probarlo joder xD.

Kartalon

¿Para esta expansión hace falta tener el primer Mario Galaxy?

J

Pues claro, vaya expansion seria si no...

NecroFox

Tendré que desempolvar la Wii cuando salga XD.

B

Reggie confirma que quieren hacer este juego mucho más complicado que Galaxy 1

Galaxy 1 = Super Mario Bros 3
Galaxy 2 = Super Mario World

InV3nT

Mola porque en el logo sigue estando lo de U R MR GAY

NecroFox

#18 perfecto, aunque recuerdo que en el primero algunas estrellas eran casi imposibles XD

Pyroman

#18 Es exactamente lo que he pensado como equivalencia.

Yo pienso que el Galaxy es tan sumamente bueno e imaginativo que realmente me daría pena que muriera en sí con la próxima generación nintendera como suele ser habitual, pero también sería criticado en esa situación si se siguiera con Galaxy por no intentar renovarlo, así que lo mejor es ésto. Ciertamente Galaxy tiene posibilidades infinitas y una secuela es una agradable sorpresa.

Eso sí, el juego pierde parte de esa sorpresa, porque ya sabemos cómo está estructurado el asunto, así que sus pretensiones son inferiores, pero imprescindible al fin y al cabo.

H

Miyamoto dice que el 90 o 95% del juego es todo absolutamente nuevo. Solo ese 5 o 10% se refiere a que el protagonista es Mario y se moverá de nuevo por galaxias.

Tengo que pasarme el uno entonces. Todo se ve mucho mejor sabiendo que se hará un nuevo Zelda para Wii, que saquen ya lo que les de la real gana.

dr_Rouman

Qué hijos de puta, cómo saben postponer que venda mi Wii.

Adenis

Tengo muchas ganas de que salga, el MG1 me dejo con ganas de mas cuando me lo pase y hacia años que no jugaba tantas horas seguidas a una consola.

11 días después
B

Algo de info.

Miyamoto le había dejado manos libres a Yoshiaki Koizumi (tercero de abordo después de Aonuma para las grandes producciones de Nintendo) para hacer con Super Mario Galaxy 2 lo que le saliera de los huevos. Por lo visto el juego está prácticamente acabado y Koizumi lo ha hecho bastante bien (más dificultad, más variedad y misma esencia) pero ha cometido un error, le ha puesto al juego desarrollo e historia. Miyamoto ODIA ponerle historia a las cosas y ya le está metiendo mano al juego, por el momento ya se ha cargado el poco argumento que pudiese tener SMG2.

Frases para el recuerdo "Super Mario Galaxy 2 won’t have as deep a storyline as its predecessor" y “They always want to have these dramatic scenes where Princess Peach gets kidnapped, but I always tell them, no, it’s fine — Princess Peach likes cake, so you can just have them use cake as bait to kidnap Princess Peach, and that’s enough,”

Puto Cancermoto, que se jubile de una vez y deje a los jóvenes hacer lo que quieren >:

HassoNe

WII MANDA

abichuela

Estoy contigo nacho, el abuelo debe retirarse. A veces es mejor retirarse en lo más alto que seguir y casualizar la industria xD.

sergiovk

No han marcado el "U R MR GAY" como en el primero? xD

spoiler

Pues eso, que muy bonito el juego.

smoGG

#28 si, fijate en la imagen de #1 xd

26 días después
B

"I do believe that there is a lot here to appeal to the more veteran and more experienced gamers, and I think it’s a title that they will obviously enjoy, but I really took it into consideration and tried to do our best to create a game that’s accessible to new gamers as well."

Han dicho ya tantas veces que será un juego difícil que me lo estoy empezando a creer

Usuarios habituales

Tags