Super Mario Galaxy 2

DiSKuN

una pregunta, me falta una estrella de una galaxia del mundo 5, Llamaradas escalofriantes. es mitad lava mitad hielo, y me falta la última estrella de ahi, y no la encuentro.

P

Esa es una putada y de las verdes más dificiles.... tienes que llegar al ultimo checkpoint si haber gastado ninguna nube o con 3 nubes. (es decir, pilla el disfraz de nube y llega hasta ahi sin que te toquen).. está justo despuyés de ese checkpoint a la izquierda altísima... asi que subes con 3 nubecitas y la pillas.

DiSKuN

Me acabo de petar la estrella 242 y es difícil pero no tanto como la pintais joder xD

Anoche 10 intentos y hoy otros 10

La última fase del Lost Levels me parece infinitamente mas complicada

H

Conseguida (al fin) la estrella 242 FUCK YEAH!

P

Yo la conseguí ayer al segundo intento del día.... antes hubo como 80 intentos. No es coña.

Por curiosidad... una vez acabas la estrella 242, al reentrar al juego y elegir tu partida guardada aparece arriba un cuadrado con la info de tu partida y, en la parte superiori derecha de ese cuadro un numerito. Son el número de muertes totales desde que comenzaste el juego.

A mi me marca 642. A vosotros? Soy muy manco... ;)

De esas 642 unas 200 están repartidas en 5 fases... Estrella 241, estrella 242, la estrella verde en la que todo va muy rápido del mundo S y las estrellas verde y normal de Magma Monstruoso en la que eres todo el rato una bola de piedra y te mueves por un camino hiper estrechito.

DiSKuN

ostia pues lo mirare cuando llegue a casa xD

dr_Rouman

También lo ponía en el primero eso de las muertes =)

P

#397 Mmmmm... no lo sabía... en el primero me quedé a mitad de la segunda vuelta con Luigi. Me faltó motivación para volver a hacer EXACTAMENTE lo mismo pero con Luigi. En el SMG2 el invento de las estrellas verdes me ha parecido magistral. Es una buena excusa para volver a visitar cada galaxia sin tener que repetir lo mismo de nuevo 120 veces más.

Si, SMG2 me parece el plataformas PERFECTO, la verdad.

GeO-Granada

que puntuación le dáis a este juego? y al 1? estoy pensando en adquirir una wii...

Usuarios habituales

Tags