Super Mario Galaxy 2

P

#240 Puede ser el doblador mejor pagado de los videojuegos, y de los que menos tiene que trabajar...

"Hola .." "Mario.."

B

#237 Lo he intentado muchas veces y nunca nunca me conseguí pasar el estrellas púrpuras sobre Luigi xDD

Voy a confesar algo, se que está mal que no debería y que ire al infierno por ello peeeeeero.....

30 estrellas a SMG2 y adorándolo más y más. SMG2>SMG1 by far, es mucho más directo, más concentrado, más divertido, más bonito más retorcido y más de todo. Hay poco más que decir, el resto ya son sensaciones.

Jugar a SMG2 es como ir a un concierto de tu banda favorita en el que tocarán tus temas favoritos. Cada canción tiene las notas colocadas en el sitio exacto, cada instrumento ha sido afinado para sonar de la mejor forma posible y los músicos tocan a la perfección sus instrumentos. Es una sensación muy chula, no es nintenderismo ni nada por el estilo, es jugar a algo divertido y mientras juegas darte cuenta que todo funciona a la perfección. Sonríes, te sientes feliz y te recuerdas a ti mismo hace X años cuando una NES con un SMB cayo en tus manos y empezaste en esto de los videojuegos.

aish~:D

1
X-Crim

#242 el sonic te tiene que producir el doble entonces!

1
p4l3rm0

Una duda que me corroe es: ¿cuantos juegos originales entre Wii y DS habrá vendido en lo que va de gen Ninty a los pikmins de este foro y en general? ¿cuatro total? xD Menos mal que encontró el mercado casual, sino a cuanta de ellos ya estaba en bancarrota...

#241 ¿Pero y lo bien que lo hace? Será la costumbre quizá, pero sois capaces de imaginaros a Mario con otra voz que no sea esa? A mi ni se me pasa por la cabeza...

dr_Rouman

#244 Yo los de Nintendo me los compro.

Sin entrar en detalles, por comodidad y por otras cosas luego ni los abro, pero los compro.

Normalmente los juegos por los que no pago no les presto la debida atención : (

B

#244 SMG por ejemplo unos 9 millones de unidades. Minucias como Punch out cerca del millón. Gracias al mercado casual por supuesto j3

oh y no te equivoques, el hecho de que lo esté fundiendo ahora no implica que no tenga una preorder hecha para el lanzamiento PAL dentro de 3 semanas. Con que tipo de fanboys te crees que estás tratando? de SEGA? tsk tsk p4l3rm0....

p4l3rm0

#245 Si esas excusas ridículas hace que durmáis mas tranquilos de noche... Pero Iwata sigue llorando en la cama pensando en vuestros chips y flashcarts y vuestro doble rasero:qq:

Nah, sólo quería pincharos un poco por eso de que os creáis the shit y estáis muy hinchados porque este juego mola y eso no puede ser. Los fanboys de SEGA digievolucionamos a PCeros maduros y de pelo en pecho algunos y los menos hombres a sonyers.

Adenis

Ya me pase la primera galaxia, es bastante mas novedoso de lo que me esperaba ya que de momento tiene niveles bastante distintos entre si, el sistema de mapa me gusta mucho mas que el que tenia el 1 este es mas comodo y tienes todo mas claro.

bLaKnI

pero ya esta a la venta!?
se puede comprar ya!???
LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Este juego es VIDA!

AG

Este juego no será GOTY por una sencilla razón: ha salido en mayo, y con el paso de los meses se tiende a infravalorar un poco los juegos de principios y mediados de año en favor de los que salen a finales de año y que son la novedad, logrando captar más atención en el momento en el que se realizan las votaciones y rankings.

nokel

ya lo tengo =D

TNx7

#251 tu frase y tu avatar hacen la mezcla perfecta de como te debes sentir xD

2
B

#250 Muy cierto y es una pena porque salvo que el Team ICO o el Zelda Team tengan algo que decir este año va a ser una puta mierda acabar el GRANDIOSO 2010 viendo a Halo: Reach de goty por todas partes xD

bLaKnI

OMG!
Este juego es... DULCE!

Que maravilla!
Ya llevo unas 5 estrellitas y es una delicia señores.
Yoshi se controla divinísimamente! La musica, los gráficos, los controles...

Esto es un juego bien hecho joder! Y parece mentira como un mundo pequeñito, de 4 zonas, puede llegar a hacerse tan inmenso!
Como con tan poco mapa, se puede hacer tanto!!! xD

Adoro este juego... ^^

Adenis

Yo a yoshi le odio! mucho! siempre que tengo que saltar dos veces fallo y me caigo XD

H

Joder la mejor primera estrella que he conseguido nunca. Cómo me he reido.

Esto promete demasiado.

NecroFox

Ya ha salido?????

Joder ayer en el curro se me olvido preguntar para reservarme uno :___(

Kirri

Me lo tengo que pillar YA!

Kb

este juego esta a la venta ya o lo teneis por otros medios?

no tengo la wii pirateada

p4l3rm0

#259 Entonces no eres un auténtico nintendero.

bLaKnI

11 Junio Europa.
Otros lares, ya a la venta.

dr_Rouman

Joder, a ver si esta semana lo analiza Yahtzee, le mete mierda a cascoporro y me baja un poco el hype, que no puedo jugarlo hasta dentro de unas semanas ;_;

B

FUCK YOU FLIP-SWAP GALAXY

FUCK YOU

throws wiimote

bLaKnI

La Flip-Swap Galaxy es la pequeñita esa de las losas azules y rojas?
Mira que es tonta, porque es de las "secretas" digamos, de las de los "tragones". Pero es que me sacaron como 5 vidas allí! xDDDD
Siempre salto y uso el giro para mejorar el salto! Y no me acordaba! xDDD

B

La segunda estrella de esa galaxia me hizo tirar el mando y gritar de ira, ya verás xD

also

SO GOOD

B

Teeeeeeeeeeeeeeerminado

SO

FUCKING

GOOD

Mi GOTG instantaneo y no pienso comentar nada más. Solo decir lo único que me ha decepcionado del juego y es el nivel final, creo que era el peor diseñado de todo el juego. Also la batalla con Bowser excesivamente facil incluso para los standards de Bowser, me he encabronado muchísimo porque no he podido escuchar entera esta jodida bestialidad.

Me ofendería y me cabrearía MUCHO si Nintendo no usa a Koji Kondo, Mahito Yokota y la banda de Galaxy para hacer la OST de Zelda Wii.

Ahora a por las 172 estrellas que me faltan :3

NecroFox

#266 que jodido animal XD

El otro día escuché la BSO casi en su totalidad... una jodida bestialidad :__D

B

Leu

por cierto, hay algo que decir del multijugador? los que ya lo teneis catado y tal, es mas dinamico ahora? o dan ganas de jugar con alguien por ser mas divertido?

eso de pillar estrellitas con el puntero es algo xapu

B

multi....... que...?

122 estrellas ya! Para el que quiera saber que hay tras las 120 estrellas iniciales.

spoiler

Usuarios habituales

Tags