Super Mario Maker 2 #HG | Un nivel más y lo dejo

Los códigos de los niveles creados deberán guardarse en la siguiente tabla Excel, por lo que es indispensable la participación de todos para mantenerla actualizada.

Tabla con niveles creados por la comunidad
Yerboth

#480 las setas de RNG nada, salen siempre en el mismo sitio xD
Está medido para que si lo haces todo del tirón sin frenar no te toca ninguna.
Pero ya lo he captado, me habéis dejado entre todos el porcentaje en 0,05 y os odio 🙃

1 respuesta
B

Este finde me tengo que poner a jugar.... soy muy malo aún y no me se las mecainicas, ni si es mejor joystic o cruceta

F

#481 yo me lo conseguí pasar pero sí es verdad que en muchos de los trys cuando pasaba corriendo por la parte del principio que es bloque-seta-bloque-seta a veces cogía las setas, y no siempre la misma, no sé por qué, y a veces pasaba bien.
Creo que con rng se referirá a eso (creo). Pero la verdad es que me dejó bastante curiosidad el asunto, no sé si será un bug o qué, porque se supone que en todos los trys cuando llegas ahí ya vas a máxima velocidad... El resto del nivel bien, puro skill milimétrico porculero.

1 respuesta
Yerboth

#483 sí es verdad que esa parte no termino de entenderla, a veces se come una porque sí🤷

1 respuesta
B

wrong thread

Rayalz

#484 A esa parte me refería xD

Lo que no se es como tengo que saltar al final para poder impulsarme con el muelle porque por mas que salto no le doy al muelle ni de casualidad.

1 respuesta
Yerboth

#486 le tienes que dar para la derecha cuando esté a la altura del muelle, quería hacerlo automático pero no encontré la manera

1 respuesta
Rayalz

#487 Creo que si todo el hueco fuesen muelles podria funcionar.

1 respuesta
Yerboth

#488 es que entonces vas a llegar corriendo y te va a empujar para atrás y ahí sí estás jodido, ya lo intenté

F

Mira macho abandono

Este señor está a otro nivel XDD

4 1 respuesta
Rayalz

#490 Que se grabe haciendolo y lo suba joder xD

Jaichi

@Vrays es como el fantasma de Boo de su avatar, aparecerá cuando no estemos mirando.

PD: A ver si mañana vuelvo a casa y puedo jugar jo.

1
F

Esto no quedará así https://i.imgur.com/9unvt2N.jpg
Lo gracioso es que por lo menos en ese nivel nos hemos superado mutuamente por milésimas, literalmente.

El nivel de raedon de mushrom kingdom in the sky ni me voy a molestar porque me ha recortado 2 segundos el tío y no tengo ni idea de dónde

Edit: https://i.imgur.com/iqGaJbz.jpg
2 de 3 reconquistado juejj

1
Rayalz

Que alguien el de un try al último que he hecho, que esto parece que si alguien no lo intenta, tu nivel no lo va a encontrar casi nadie. Y así de paso me decís como lo veis y que le veis que falta. Me gustaria hacer un nivel a la altura joder xD

1 respuesta
F

#494 me acabo de enterar por tu nivel que existe el salto pirueta hacia arriba en ese mario.
Está chulo, cuando pongas el definitivo intento hacer un record bonito.

PD: ya ha vuelto a quitarme los records vrays Xddddd
PD2: ya le he vuelto quitar uno yo juejj
PD3: y el otro tmb... A ver cuánto dura ;-;

1 1 respuesta
MaTrIx

Mi nuevo nivel y uno de los que más orgulloso me siento sin ninguna duda. Espero que os guste mucho.

[Looking for a hat] 2K9-P72-MLF

2 1 respuesta
RaedonSP

Pero ese tío es de mediavida? Menudo hacha corriendo mapas xDDD

1 respuesta
DeAthOnE1

Nuevo level dificultad media que se titula:
First steps in kaizo levels.

V3N R4M 8NF

DeAthOnE1

Y no veas con el Vrays no? jaja

Rayalz

#497 Si si, pero mi speedrun todavia no se lo ha pasado xD

#495 Yo es que con tantos tipos de salto pues quise aprovecharlo porque mucha gente se lanza a jugar sin saber siquiera que pueden hacer.

F

Pues no va el picao del vrays y se mete en mi perfil en mis records para quitármelos todos... Incluso los de niveles que no son de aquí jajaja tranqui hombre que los pienso recuperar

1 respuesta
Rayalz

#501 Si te pasas mi speedrun @Vrays no te podrá quitar el record :P

PD: Estoy emperrado con tu nivel de las monedas, me lo paso esta noche por mis cojones xD

EDIT: Dicho y hecho, dark forest of gold completado, soy el primerito y eso ningun @vrays me lo va a quitar :P

2 1 respuesta
AstroKing

#496 2 horas me pegué. Una pena que al final tenga cierto Glitch que le quite la gracia, después de pasarlo no se como se debería hacer legalmente jaja. Pero muy bueno.

3 respuestas
AstroKing

#502 Todo para tí, yo pasé horas en ese infierno y las cintas pueden conmigo.

DuCKMaN

Añado mi nivel a la tabla

XS2-PD7-59G

Aprovecho para hacer un par de preguntas

¿No se puede colocar una estrella en el mapa y que esté quieta?
¿Es posible configurar un tubo para que una vez que se entra por el no se pueda volver a pasar?

2 respuestas
F

#505 lo del tubo tal cual no, pero lo que se puede hacer (y se ve en algún nivel del modo historia) es poner una plataforma de esas unidireccionales, son como de color negro con unas flechas, entonces al pasar eso no puedes volver atrás. También puedes hacer que el tubo de salida apunte hacia abajo desde lo alto de forma que no se pueda alcanzar de nuevo.

1 respuesta
DuCKMaN

#506 Si, he colocado las paredes unidireccionales, pero no me ha gustado mucho el sistema.

MaTrIx

#503 si se me ocurre una forma de solucionar ese glitch sin cambiar la idea del nivel, le editaré y lo resubo en un futuro.

pumuki14

Tío, lo mismo que #503 , me llevé 2 horas y el final tengo que darle aún vueltas.

Eso si, NIVELÓN.

¿Podéis ponerme en spoiler o por mp el glitch? por eso de conocer algo más el juego. : )

2 respuestas
Yerboth

#505 la estrella la puedes poner en un rail muy corto. Para el tubo pon la salida en vertical y dos bloques invisibles así no se puede volver a entrar o una de esas cosas unidireccionales

1 respuesta

Usuarios habituales