Super Mario Maker 2 #HG | Un nivel más y lo dejo

Los códigos de los niveles creados deberán guardarse en la siguiente tabla Excel, por lo que es indispensable la participación de todos para mantenerla actualizada.

Tabla con niveles creados por la comunidad
JayIglesias

Si no tengo intención de crear niveles, si no más bien jugar los que ha creado otra gente, y además tampoco me gustan los niveles de una dificultad extrema, me recomendáis comprar el juego? con la última actualización me han entrado bastantes ganas...

1 4 respuestas
Kuromao

#751 Totalmente. Vas a flipar ya solo con el modo historia que trae el juego.

m0n3t3

#751 si te gustan los plataformas si, hay niveles para todos los publicos y gustos

Rayalz

#751 La historia te va a dar un puñadito de horas y luego los niveles de la gente te va a dar horas infinitas.

Y ahora con el creador de mundos pues mejor aún. Si solo te interesa jugar y no crear, sigue siendo tu juego.

Kabraxis

#751 Yo no he creado ni un solo nivel por que soy malisimo creando cosas y no paro de jugar, el juego es infinito, hay niveles para todos los públicos y de todos los colores.

B

Pues el añadido de los mundos me parece que resuelve la cojera que tenía el juego, ahora el hecho de meterte a un mundo te resuelve la parálisis de elegir niveles o el tener que comerte niveles de mierda sin sentido en del modo infinito. Y abre posibilidades para hacer mejor diseño de niveles.

1 1 respuesta
sagha

#756 yo le echo en falta que un nivel pueda tener 2 finales y asi que se te habra 1 camino u otro en el mundo y estaria genial

2 respuestas
B

#757 a mi también me gustaría pero lo veo muy complicado. Los mundos permiten añadir niveles que ya hayas subido, y el requisito para subir un nivel es que demuestres que te lo puedes pasar. ¿Cómo consigues demostrar que el nivel tiene dos salidas? Probablemente eso tenga implicaciones en la base de datos de niveles etc, parece potencialmente problemático a nivel técnico. Otra opción es exigir a la gente pasarse todos los niveles de un supermundo al subirlo, pero eso puede ser un coñazo tremendo para los creadores.

Es la primera iteración de los supermundos y por supuesto que deberían ir mejorándolos, a pesar de que sea la última gran actualización, eso no tendría que significar que sea la última actualización y que no puedan afinar cosas... pero bueno, es nintendo así que nunca se sabe.

m0n3t3

#757 no es lo mismo pero puedes poner una llave al principio o monedas rojas escondidas y una puerta al final como si fuese un final secreto

3 meses después
rbrt

Creo que alguno por aquí también se estuvo peleando con el usuario "Vrays" del SMM2 en su momento, y que sospechabais que usaba TAS o algo por el estilo porque os quitaba los récords a una velocidad sobrehumana a varios a la vez.

Pues bien, después de unos meses he vuelto a entrar al juego, lo he buscado por curiosidad y parecía que había "desaparecido". Ni uno sólo de los récords que me quitó lo tenía él, muy extraño, pensé que lo habían baneado, pero lo que parece es que se ha cambiado de nombre por "Mario" (además de tener la ropa de Mario estándar). ¿Es eso posible? ¿no debería ser un nombre prácticamente imposible de elegir? ¿o significa eso que lo han baneado y que por lo tanto se confirma que usaba TAS?

La lástima si es así es que no nos han devuelto ninguno de los récords, se han quedado en su perfil (1530 en este momento), por si queréis echarle un vistazo:
CCT-0WV-CDF

Yo creo que podría ser un ban porque a simple vista no encuentro ni un sólo récord suyo de un nivel que tenga menos de 3 meses de antigüedad. ¿Alguien sabe sobre el tema de baneos en SSM2 y cómo funciona?

Un saludo.

2 2 respuestas
RaedonSP

#760 A mi ese tío me desanimó en su momento a seguir jugando a buscar récords, porque era super frustrante meter horas para intentar pillarlos y que luego llegase en unos minutos y se los cepillase todos.

Que bueno, ni idea de si lo hacía de forma legal. Doy por hecho que un buen jugador con más experiencia puede limarme tantos récords como quiera en mucho menos tiempo del que yo tenga que invertir, pero la práctica en si de ir detrás de gente que tienes en "amigos" y dilapidar su progreso de forma sistemática día si día también a todas horas me parece una puta mierda para el que va por detrás.

Y bueno, lo comenté por aquí en plan "rabieta", y me pareció una castaña que no hubiese forma de bloquear gente. Al menos en su momento no la vi.

1 1 respuesta
rbrt

#761 Me pasó exactamente igual, me desanimó y dejé de jugar a buscar récords, y eso que le planté cara, tengo récords en varios niveles que no pudo quitarme. Sobre todo noté que cuando un nivel era "complejo", con trucos kaizo y cosas así que requieren de cierta técnica, no solía quitármelos. Iba a por niveles que casi siempre eran carreras en línea recta con saltos simples pero precisos y como mucho tuberías/puertas.

La cosa es que hoy he encendido el juego y visto eso del cambio de nombre de su perfil, luego he hecho una búsqueda en google de "Vrays", he acabado aquí y he visto que os lo estaba haciendo a varios de vosotros. Con eso me ha quedado claro que o no es una sola persona o usaba algún tipo de trampa. Si no es literalmente imposible que robe tantos récords, tan rápido y a tanta gente. Porque vosotros lo habéis comentado por aquí, pero a saber cuanta gente lo deja correr sin más, no creo que tenga tiempo material una sola persona para quitar tantos récords.

Lo que comentas de bloquear a una persona, yo también lo intenté pero como dices no hay manera, ojalá añadan una opción porque llegaba a ser muy agobiante. Espero que lo hayan baneado (si es que usaba trampas, cosa de la que estoy casi seguro).

Saludos.

1
N

#760 eres Vrays?

1 respuesta
rbrt

#763 No, ¿y eso?

m0n3t3

Ahora aparece como mario porque su autismo ha llegado a tal extremo que se cree el fontanero directamente

2
2 años después
Pizzelio

Me lo acabo de pillar y tengo una duda, hay alguna forma de guardar mundos de otra gente y que se pueda acceder rápidamente a ellos? Por lo que he estado trasteando solo veo la opción de ir desde el perfil del creador...

Usuarios habituales