Super Mario Maker 2 #HG | Un nivel más y lo dejo

Los códigos de los niveles creados deberán guardarse en la siguiente tabla Excel, por lo que es indispensable la participación de todos para mantenerla actualizada.

Tabla con niveles creados por la comunidad
RaedonSP

Menudo locuron de actualización. Es mejor de lo que se puede intuir en el vídeo.

El moveset de link tiene como seis o siete movimientos en total, más de los que recuerdo (creo) en el vídeo. Bloquear con escudo, arco (en tres direcciones), espada, bomba, el mítico ataque con espada en caída, barrida con escudo en carrera... Y no sé si me olvido algo. Las parábolas de las flechas son la hostia y pinta a que pueden hacer cosas muy complicadas con ella. Y con la bomba también se puede juguetear antes de que explote, ya me he encontrado con un mapa bajo el agua que me obligaba a ello.

Además al pillar la espada se activan canciones de los Zelda clásicos ( no sé si serán las de 8 o 16 bits, pero encajarían que fuesen las de 8 por ser el motor del Mario Bros de nes), y hay un montón de sfx clásicos incorporados.

Con esto van a hacer muchas, muchas virguerías, y le va a dar mucha más rejugabilidad y variedad al juego.

Por otra parte el modo contrarreloj también me ha tenido enzarpado un buen rato, como ya suponía (he logrado dejarlo a un segundo y medio del récord xD)... Y encima te van dando objetos cosméticos y parece que cada semana van a ir actualizando mapa. Un buen tragahoras, parece. El mapa muy chulo, por cierto, con cositas nuevas (bicho verde +bolas de nieve y chumberas).

El bicho verde en concreto seguramente lo vamos a ver mucho, porque parece que a nivel mecanico va a dar muchísimo juego.

3
Jaichi

#720 qué pasote

1
JackSparow

Ahora solo falta que hagan algún tipo de concurso/evento a lo Tetris 99 con lo de los speedruns.

Jaichi

He estado probando algunos de los niveles populares de Zelda y madre mía es casi como tener un juego nuevo!!

Muy fan de esta actu.

1
pumuki14

Podéis poner códigos de niveles que aprovechen ya la actualización de Link? para los vagos..:new_moon_with_face:

1 respuesta
Yerboth

#725 dale a niveles populares y te salen a patadas

1
4 meses después
sagha

por fin he creado mis 2 primeros niveles.

P1F-4LV-FTF

SPEED RUN:
0VC-Q9K-8VG

el primero fue un poco de prueba para ver como iba el creador y ya el speedrun es mas en serio....aunque se que aun me quedas muchas cosas por mejorar.

espero vuestro feedback y que los disfruteis.

1 1 respuesta
_OmeGa_

#727 acabo de jugar tus niveles, y la verdad que están muy bien!

El speed run está muy bien medido y el otro nivel de monedas bastante divertido.

Saludos

1
sagha

pues le he cogido el gustillo a esto y he publicado mi siguiente level.... creado esta tarde desde 0. ya le voy cogiendo el truco al creador de niveles.

level easy medium speed run 30 sec.

"EDITADO"
2RR- C6C-3DG

sagha

he tenido que rediseñar mi segundo mapa, porque hay un fallo de diseño bastante grande.

aqui teneis la REV 2.0 fixeada.

2RR- C6C-3DG

sagha

mapa 1-3 complete xD

estoy que me salgo jajajaj

29B-XSH-SWG

este mapa lo he pensado para competitivo. Espero que sea divertido.

sagha

nivel 1-4 complete.

este es un nivel competitivo de 4 caminos.

40F-JGY-SXF

estoy cogiendole gustillo a esto de crear levels...XD a ver cual sera el proximo...

sagha

Nivel 1-5 complete.

Me he tirado literalmente 2 dias para poder completarlo, me parece que me he pasado un poco en la dificultad o que yo soy muy manco directamente.....jajajajaj

asi que aqui os lo dejo, espero vuestro feedback!

0V7-X38-4WG

Speed run de 100 Seg.

m0n3t3

pedazo update

15
ARB

Qué pasada de actualización. Que alegría el editor de mundos, una de las cosas que más esperaba. Creo que ayuda bastante a que los niveles estén diseñados con la idea de progresión en mente, donde los secretos y la recolección de monedas tienen mucha importancia. Deseando jugar a lo que se curre la gente, y espero tener tiempo para hacer yo mi propio mundo

pumuki14

Sacada hacer mundos.

RaedonSP

Brutal. Ahora más que nunca: videojuego casi infinito.

1
GreatKingRat

Se están portando con este juego, actualizaciones de calidad y gratuitas. No se por qué no me engancho aún, lo compré de salida y no habrá jugado más de 5 horas... Debe ser por mi nula creatividad xD

1 3 respuestas
RaedonSP

#738 otia pues aún sin construir el juego da horas infinitas. Yo le llevo casi 160 y a crear niveles habré invertido 20 a lo sumo xD

1 respuesta
GreatKingRat

#739 el problema es que me metí a la vez con este, con el CTR que me lo salió la semana después y con el que tuviera a medias en ese momento. Siempre que juego a muchos a la vez no termino ninguno xD

1
sagha

ole y sale mañana! perfecto!

ReBeLStRiKe

#738 Yo estoy igual que tú, aunque mi motivo es que al de Wii U le eché 100 horazas y aquí me da pereza "volver a empezar".

sagha

#738 a mi em pasaba lo mismo, me ponia con el editor y no se me ocurria nada y solo jugaba competitivo o mapas que hacia la gente o zorman.....hasta la semana pasada que me puse y la verdad que me he enganchado haciendo levels...

es super divertido. Ayer me tire 24 horas literalmente para pasarme mi ultimo nivel y poder publicarlo

jajajja

1
N

Dios que sacada de rabo!

Rayalz

Es la última update que van a hacer. Pero vaya update joder.

Te quiero Nintendo, así sí joder.

1 respuesta
Jaichi

#745 La última gran actu pero yo creo que seguirán metiendo pequeñas cosillas!

1
N

Bueno gente le he estado dando al editor de mundos y he creado el primero.

ID 254-2P0-BVF

He intentado mantener la esencia de Súper Mario 3, incluso el primer nivel es un calco.

Si lo llegáis a jugar me decís que os ha parecido.

1 1 respuesta
sagha

#747 buenos niveles, te dejo 2 WR ahi :P

por cierto pon el id del nivel no tu id que si no es mas lioso saber que nivel quieres enseñarnos.

1 respuesta
sagha

acabo de crear mi primer mundo.

relativamente facil todos los niveles excepto la mazmorra final que hay que tener un poco mas de habilidad y darse prisa ya uqe es el tiempo justo.

JS1-M24-LNF

en la mazmorra pequeña antes del castillo hay 1 secreto

ESPERO VUESTRO FEEDBACK

N

Molaría que alguien grabarse los mundos y los subiera a YouTube, yo es que no tengo capturados.

Por cierto todos aquellos que juguéis y vayáis a crear un mundo mandadme MP que os comento algo

#748 publique el mundo de 4 niveles y me dio esa ID, pensaba que al ponerla te manda a al mundo pero veo que no :/

Usuarios habituales