Super Mario Maker 2 #HG | Un nivel más y lo dejo

Los códigos de los niveles creados deberán guardarse en la siguiente tabla Excel, por lo que es indispensable la participación de todos para mantenerla actualizada.

Tabla con niveles creados por la comunidad
RaedonSP

Mi último nivel: JXJ - P70 - 6BG

Está subido de hace unos días y por ahora solo lo han jugado cuatro o cinco guiris, ninguno se lo ha pasado, y ahí está muerto del asco. Lleva dos días que no ha avanzado ni un solo intento.

No entiendo lo del algoritmo que gestiona este tema, xD

El próximo que haré otro nivel facilongo de paseo. El único que tengo por encima del 10% es el que más regularmente se va jugando y el único que ha pasado de 30 likes xD, y mira que lo veo ahora y me parece cutre y con bastantes cosas mejorables.

3 respuestas
Rayalz

#691 mi primer nivel siendo el mas mierda es el que mejor va. Luego tengo los otros mas currados y mas fáciles y no avanzan ni para atras xD

1 1 respuesta
RaedonSP

#692 si, yo en general mis niveles no se juegan nada. Es raro verlos avanzar.

Y yo juego una cantidad de mierda (especialmente en Mario sin fin) bastante considerable. Que es lo que no entiendo: si yo juego tantas mierdas, por qué no se juegan a las mías xDD, si en el recuento global la cantidad de "plays" deben ser muchísimo más alta que la de niveles creados.

Pero vaya, que es algo que veo en los perfiles de bastantes usuarios (de aquí o fuera) y por eso me extraña.

M

#691 quitando la parte de la bomba, que es muy facil matar al gusano y quedarse atascado, esta entretenido

con la cantidad de niveles que se suben por minuto es normal que los niveles se queden en el limbo

1 1 respuesta
RaedonSP

#694 si, pero se juegan mucho más de los que se suben, ¿no? A eso me refería.

Y tampoco hablo de que acaben con miles de plays, pero si que tengan cierta actividad y se vayan jugando unas cuantas veces a la semana.

Será que se juega muy pocos desafíos Mario y la gente con los buscadores va a por los famosos y bien valorados...

Bueno, al menos siempre nos quedará Vrays ..

1 respuesta
M

#695 deberia ser asi pero no se como ira porque hay bastantes que se quedan ahi muertos de risa, tengo algun record de alguno por ser el unico que lo ha jugado, ni vrays ha venido a quitarmelo

deberian añadir un modo para incentivar niveles asi pero a veces me pongo a jugar los nuevos y hay muchos que son absurdos, 4 plataformas, 10 enemigos, 2 o 3 power ups y si sigues recto ya te lo pasas en 10 segundos, hay algunos que estan currados y se quedan ahi igual

y no me extraña que la gente vaya a hot/popular si quiere jugar un rato, el endless es una ruleta infame

1
RaedonSP

En otro orden de cosas: estoy intentando mejorar un poco y empezar a meter caña a niveles más difíciles (kaizos ligeros) y me gustaría practicar movimientos más técnicos, como saltos en caparazones y tal. ¿Sabéis de algún nivel o creador al que seguir para jugar mapas de entreno? Encontré uno de un chileno, pero no me convence demasiado.

Pd: el otro día logré completar uno de 100 saltos en switches azules y fue un pequeño orgasmo. Me flipó mucho el proceso de aprendizaje, la concentración y como me iba funcionando el cerebro a medida que iba aguantando más y más en el nivel xD. Suena a coña, pero me pareció curioso.

Por si alguien quiere probar ese nivel: NKR-DJC-TVG

1 respuesta
Yerboth

#697 ZetaSSJ tiene un par de niveles de entrenamiento de técnicas avanzadas

1 respuesta
RaedonSP

#698 justo ese es el que había encontrado desde el canal de zorman xD, entonces esos bien, ¿No?

MSM

#691 me lo pasé hace un par de días. Me ha gustado mucho lo que es la jugabilidad porque es casi todo puro plataformeo que es lo que me va a mi en este juego. He echado en falta temática/ambientación.
Pero sí, el problema para que triunfe es que no es sufícientemente fácil, especialmente la primera sección hasta el primer banderín dudo que se la pase casi nadie sin morir unas cuantas veces. Eso lo que hace es que cualquiera que esté jugando en endless lo va a saltar y por tanto no le van a dar a like.

1
N

Me pongo a crear niveles súper bien detallados, originales, con puzzles, plataformas, etc y apenas recibo likes, luego creo algo chorra sin un level desing bonito y me petan a likes, no comprendo a la comunidad, os pasa también?

1 respuesta
Rayalz

#701 con mi primer nivel me pasa. Verdaderamente no se como va el algoritmo pero me parece triste eso. En superexperto te salen niveles super mal hechos y sin sentido. Ryukhar empezó unu run de mario sin fin en modo normal y todos los niveles originales y divertidos estaban ahi.

La única forma de publicitar mis niveles se me ocurre es que un youtuber los juegue y luego sus fans pues te lo busquen xD

RaedonSP

Un saludo a Vrays. Estaba en MV, ¿No? Que pesado eres, colega. Es tener cualquier puto record en el perfil, y da igual cuántos sean y lo que me haya costado, en cuanto el bot los localice, dile adiós a todos. A veces tarda 24 h, otras 48... Supongo que será cuestión de cuántos perfiles tenga que escanear.

Que por cierto, lo hará a mano buscando entre sus favoritos o algo así, ¿No?

Al principio me hacía gracia. Ahora ya empieza a tocarme los huevos. Lo de hacer records en niveles es una faceta interesante del juego, pero cuando tienes detrás al bot cansino limpiandotelos todos por sistema, cansa. Me gustaría jugar más a hacer records, me parece divertido, pero en este caso... ¿Para que? No hay diversión en perderlos todos tan rápido y por sistema.

¿Alguna forma de bloquear a este señor?

1 respuesta
MSM

#703 Un amigo y yo le “declaramos la guerra” y fuimos a su perfil a quitarle récords a saco. Los recuperaba todos enseguida. Pero pensé que nosotros no teníamos nada que perder y él sí, porque tiene la medalla esa de récords. Llegue a pensar que usaba TAS. Pero seguimos la guerra de guerrillas. Tras varios días de lucha y ajustar tiempos a saco, empezó a ceder. Algunos no los recuperaba. Algunos de los que hacía yo randoms ya no me los quitaba. No sabíamos si entenderlo como que buscaba tregua xD. Aun así por toda la guerra que me había dado de vez en cuando entraba en su perfil y le quitaba alguno.

Ahora estoy de vacaciones y llevo unos días sin mirar récords, jugando solo offline. Vrays si me lees, bien jugado.

Así que ya sabes, a luchar jajaja.

1 respuesta
RaedonSP

#704 ¿Que es TAS?

A ver, que yo entiendo que es parte del juego y todo eso, pero lo que ya es alucinante es ver su modus operandis. Entiendo que va buscando perfiles de jugadores de nivel bajo-medio y petando los récords que pille por sistema.

Genial, nada que reprochar... Supongo.

Ahora está el otro lado de la moneda: si yo busco niveles donde tengo alguna opción de conseguir un récord, me lo curro para conseguirlo (obviamente soy mucho peor jugador que él, me va a costar mucho más tiempo e intentos), y después de hacer todo eso veo como en un momento aparece y se lleva los récords. Pues eso, lo suyo es que a la larga acabe cansando... Y me condiciona, porque a veces me pongo a jugar a hacer record y machacarme un nivel y pienso, ¿Para que? Si él sabe que cuando se pase por mi perfil habrá varios records fáciles y rápidos de batir.

Que esto es una pataleta, estoy de acuerdo, pero no veo guay lo de machacar sin parar los mismos perfiles de jugadores por sistema.

Así que por lo menos quería hacérselo saber en el caso de que lea esto, desahogarme y preguntar si hay alguna forma de bloquearle. Supongo que no, yo no lo he visto xDDdD

1 respuesta
Rayalz

#705 TAS (Tool-Assisted Speedrun) Es una herramienta que... Bueno mira, mejor te dejo un video cortito sobre un juego famoso que te lo explica sin decir ni pio xD

Puedes buscar speedruns de juegos de Mario con TAS (mario world sobretodo) y ver las flipadas que puede hacer el TAS.

2
B

git gud

1
RaedonSP

Perfecto, gracias por la ayuda.

27 días después
pumuki14

Ya se puede jugar con amigos al competitivo, ahora solo les falta mejorar el lag.

3 1 respuesta
Yerboth

#709 como suele pasar con todos los juegos de Switch, con cable va bastante fino

1 respuesta
tDarka

#710 Si juegas con gente que conoces pues ira bien, el problema es si haces MM con otra gente. Que la mayoria van por wifi. Es una cagada y no se puede solucionar ya. Es bastante triste que una consola portatil tenga WiFi de mierda, y que ademas no tenga conector para cable directamente.

1
Luper

Os paso el nivel que ha creado un amigo, no es muy complicado pero hay que ser rápido:

No hands, no party: FDT-3XT-QKG

RaedonSP

¿Alguien puede explicarme esto? ¿O bug del quince? Vaya tela xD

1 respuesta
M

alguien puede pasar codigos de creadores que sigan haciendo niveles de plataformeo de los que suelen tener 1-2%? los que tengo en fav no han subido casi nada en el ultimo mes

Rayalz

#713 Me cago en los videos de tuiter, me da lagazo justo cuando muere. He intentado ya 4 veces reproducirlo y no hay manera, da lagazo y al final se me bugeo el video xD

He creado un nuevo nivel, corto, muy sencillo y es el nivel inicial de una aventura que quiero montar. No tengo el codigo ahora asi que mañana lo pasare que estoy perezoso xD

1 respuesta
RaedonSP

#715 Tampoco entiendo eso. Viéndolo desde el enlace del foro, los vídeos que grabo con la switch petardean, pero si entras en la página de Twitter como tal funcionan bien :-/

Creía que me pasaba solo a mi.

1 respuesta
Rayalz

#716 Vale estoy en casa de un colega y me ha cargado bien. Por lo que yo veo parece un bug como que el P switch te ha empujado entre 2 calaveras y te fuiste a la puta xD

Podrias hacer testeos y usarlo en un nivel para rayar a la peña

1
Rayalz

Sry por el doblepost, pero se me olvidaba la clave del nivel nuevo.

Inicio de una aventura que voy a hacer. Corto y sencillo, monedas opcionales por su sale en mario sin fin.

Little Bob Adventure: New Life --> S3J-GJC-2GF
Segundo nivel. Little Bob Adventure: Skylands --> XWW-8RX-2BG

22 días después
F

Hola! Dejo aqui un nivel que he creado y del cual estoy bastante cintento en cuanto a dificultad y diseño.
72L-WKW-GGG
Saludos!

25 días después
Rayalz

Para los despistados. Tengo unas ganas enormes de que salga ya. Van a salir mapas con Link a porrón.

5 1 respuesta

Usuarios habituales