Super Smash Bros. for Nintendo 3DS vende un millón en Japón

Agrael120

#26 Hablas de casuals tu? En fin...

Yo creo que me lo pillare para la 3DS, no tengo intenciones de comprarme una Wii U, y para echar un par de vicios de vez en cuando a este, en la 3DS me llega por el momento.

1 respuesta
diegolo92

Pues para la 3DS va a caer seguro y es más como se curren el modo online y no haya lag hell pienso que va a ser la plataforma más competitiva incluso que Wii U por la diferencia de usuarios que tiene.

Pero mira que quitar personajes como Snake, Ness (mi favorito) y meter a la p* trainer :S

PD: Deseando que se hagan torneos.

2 respuestas
Calzeta

#32 Ness está.

A

#32 ¿Es tu favorito pero no sabes que está? xDDD

El que no está es Lucas

1 respuesta
B

¿porque quitan personajes? este juego se ve un poco como el anterior ¿tanto les cuesta mantenerlos?

Hazzard

#31 Quien eres? Ah vale, acabo de ver que eres el Dotero picao con el Lol... Como siempre citándome para decir tonterias. O me conoces de algo y estás mad, o no lo entiendo la verdad.

#28 No lo tomes a mal, simplemente que el nivel que habrá en consola será muy superior al de portatil, ya te digo yo lo tendré para las dos porque soy fan de la saga, pero manejarlo en portátil no te permite hacer ni la mitad que con el mando.

3 respuestas
Agrael120

#36 Dotero picado con el LoL, claro claro, lo que tu digas. Yo he venido al hilo a hablar del SSB, el Dota y el LoL me la pelan.

#28 Yo tambien me lo voy a pillar en 3DS, que ya tengo la consola y es una tonteria pillarme la Wii U a proposito.

G

#36 Si me parece muy bien, pero no entiendo por qué me citas a mi para decírmelo, si no tiene nada que ver con el tema que yo estaba hablando xD

Asnarth

#36 ¿Has probado la demo?

1 respuesta
Hazzard

#39 Sí, y me parece super incómodo en comparación con esto:

#41 Para ponerte un ejemplo claro, es como jugar a un shooter en consola.

1 respuesta
Asnarth

#40 ¿Y qué es lo que no consigues hacer?

#40 No, no, si no quiero ejemplos. ¿Qué es lo que no consigues hacer con la 3DS y sí con el mando de cube?

Postmortem

Tal vez ese nº de usuarios marque la diferencia, entre el pisapapeles grandote o la portatil por excelencia, y además, que sale antes para 3DS... para mi que los casuals estarán en Wii U porque no tendrán con quien jugar

Si almenos existiese Cross-Platform en el multijugador... :/

1 respuesta
aizen_val

Ya se sabe si se puede jugar con la cruceta en vez del pad circular? (es un asco jugar asi)

1 respuesta
diegolo92

#34 Vale vale jeje acabo de ver que es uno de los personajes secretos :P

diegolo92

#43 de momento en la demo no lo permite, habrá que esperar al 4 de octubre

Nihon

#42 Hombre, si ponemos como ejemplo Mario Kart siempre hay gente con quien jugar y hablo de carreras con al menos 8 personas.

Está claro que usuarios de 3DS hay millones más pero la versión de WiiU es muy esperada y el número de jugadores será suficiente para jugar online.

1

Usuarios habituales