Super Smash Bros. for Nintendo 3DS vende un millón en Japón

B

Juntando las ventas físicas y las de la eShop, el nuevo Super Smash Bros. ha vendido más de un millón de copias en su primer fin de semana en Japón, convirtiéndose así en el cuarto juego de 3DS que lo consigue, tras Monster Hunter 4, Pokémon X/Y y Youkai Watch 2.

Sakurai gana, como siempre.

1
centu

Me parecen unos buenos datos para tener proximamente version en wiiu.

H

Lo que significa que lo va a comprar 2 meses después en Wii U quien tu ya sabes xD

Espero equivocarme fuerte y que venda tanto y tan bien en U

1 respuesta
Nihon

Yo no sabía cuanto podría vender, pero un millón de salida me parece exageradísimo. Habrá que ver a que nivel se mantienen las ventas en las próximas semanas.

1 respuesta
osk1

Imprime dinero mutafakas!

1
B

#4 esto antes era relativamente fácil de hacer en Japón, ahora es un privilegio de unos pocos y solo en 3DS

A

Normal, es un juego que merece la pena comprar.

B

Se me va a hacer larga la espera hasta el de Wii U

Bouzas

Otro para la coleccion que ira de seguro

Hazzard

#3 Y tanto que te vas a equivocar, este juego está pensado realmente para consolas.
Con la porquería de stick no se puede exprimir el jugo de un smash <3

1 respuesta
Migv

Nunca pensé que a una demo le echaría 3 horas de juego en 3 días x)

ThOrKeMaD
H

#10 Ojalá.

centu

Por cierto no ha habido suerte con la beta. No se por que guardaba alguna esperanza de que me tocara.

Swim2theMoon

Yo al principio tenía mis dudas pero tras probar la demo tengo claro que este juego le va que ni pintado a la consola. Es más, me hacía falta un juego así en la 3DS

G

Tengo curiosidad por ver cuántas ventas consigue su versión de WiiU.

No por ver cuál es la versión más esperada (Está claro que la de WiiU para quien tenga ambas) sino por ver si se acerca a las ventas de 3DS, que seguramente habrá muchos más miles de usuarios de 3DS que de WiiU, pero este juego podría vender muchas WiiU también.

1 respuesta
Batur

#16 Na, el juego vendera muy bien, parecido a MK8, pero las ventas que va a conseguir 3DS son infinitamente mayores, ya que la diferencia de usuarios de 3DS y de Wii U son de unos "pocos" millones :D

1 1 respuesta
G

#17 Unos pocos millones que disfrutarán el juego mucho antes. Y que seguramente hablen de lo bueno que es en internet. Para la salida del de WiiU habrá mucho más hype y como consecuencia, yo creo que mucha gente comprará la consola gracias a esta estrategia comercial.

Seguramente las ventas sean muy inferiores, pero me gustaría también ver las ventas actuales de WiiU y las que habrá por entonces.

1 respuesta
Batur

#18 Ojala sea asi y haya un impulso tan grande en ventas como el que dio MK8.

Shincry

Creo que venderá perfecto en WiiU.

No por nada, si no por que es worth volver a pasarnos tardes y tardes de viciada extrema en casa de uno.

Cosa que la 3DS, pues no.

2 1 respuesta
Legault

#20 que te lo impide?

1 respuesta
Shincry

#21 4 consolas y 4 juegos xD

1 respuesta
G

#22 Será que no me he tirado tardes en el parque con los amigos jugando al Pokémon entre nosotros cada uno con su Game Boy y su juego.

Y ahora con Pokémon X/Y también lo hago con otros amigos en nuestras casas...

Y lo pienso hacer también con SSB obviamente xD

2 respuestas
Shincry

#23 Si hijo, pero los tiempos cambian, y una 3DS+juego nuevo es una clavada que no me puedo yo permitir xD (Ni muchos colegas)

Y dudo que sea el único en el mundo que sea un pobre de mierda, cabrones :<

1 respuesta
G

#24 Todo el mundo tendría que tener derecho a una 3DS, por ley. Te compadezco.

En otro orden de cosas: En la demo no me paso la máquina en nivel 7 o superior. Es la primera vez que juego "En serio " a un SSB,¿es normal?

1 1 respuesta
Hazzard

#23 Jugar a este juego en 3DS en mi opinión es de casuals, para nada tendrá el mismo nivel que en WiiU, fin.

2 respuestas
Migv

#25 es normal, es un juego complicado de dominar y hay que echarle horas. Yo recomiendo 1vs1 contra la maquina, marcate objetivos en plan:

Empiezo en nivel 5 de dificultad y hasta que no le quite dos vidas y yo pierda 0 en 2min, no avanzo de dificultad.

1
G

#26 Pos vale tio, mu bien tu opinión que no viene a cuento. Pero algunos no queremos gastarnos el dineral que cuesta la WiiU teniendo en 3DS el doble de juegos interesantes y sabiendo que tenemos tendencia a tirar más por la portátil que por sobremesa.

2 respuestas
A

A mi me la suda, a mi la demo me ha dado grandisimas expectaciones y me lo voy a pasar como un nano con el juego, en 3DS, en wiiU, y emn todo

SilverAnder

Yo me lo cogere para la ds :)

Usuarios habituales