Super Smash Bros. Ultimate Direct el jueves 1 a las 15:00

Bouzas

Tras numerosos rumores que apuntaban al anuncio de un nuevo Nintendo Direct de forma inminente, Nintendo acaba de hacer oficial el primer Nintendo Direct enfocado a Super Smash Bros. Ultimate con una duración de 40 minutos.

Al concluir el Nintendo Direct habrá directo de Treehouse con Smash Bros., Diablo III, Pokemon Let's Go y Yoshi's Crafted World.

1
Batur

¿Pero otra vez con el Smash?

1
Calzeta

inb4 no nos hacía falta otro Smash Direct mimimi

Insiders vs. Grinch, a ver qué ocurre.

Majravilla

Veremos si confirma los leaks, hype

F

Mybodyisreggie.gif

Jaichi

Incineroar para Smash ya pls. A ver qué tal esos 40 minutos de retransmisión.

Estaremos atentos a las noticias de Pokémon Let's Go en el HG también :)

tsukiyomi

Go Isaac go

Dennn

Cuanto de excitados estais por jugar con el Grinch?

Majravilla

Os dejo en spoiler los leaks más creibles, veremos cuantos duran post-direct

spoiler
Calzeta
Resumen rápido de leaks
Theryk

4 1 respuesta
SikorZ

Ufff la verdad es que era necesario, con las 2757291h que ya han mostrado no era suficiente.

Que ganas de que lo saquen ya, no por comprarmelo pero es que vaya añito llevamos con la switch...

Y yo sigo esperando el metroid o el bayonetta

Majravilla

Mucho hype por personajes pero por favor que Spirits sea modo historia como el Emisario Subespacial

SayK

0 hype.

Kalgator

Y ahora donde esta el tren? :new_moon_with_face:

1 respuesta
F

#15 El tren se lo lleva Sakurai en un bolsillo con sus direct de 40 minutos. :joy:

pezespada

Qué puto asco me están dando con el Smash. Con el online chustero que tiene la consola ojalá no vendan una mierda.

PE-SA-DOS xD

1 respuesta
Majravilla

Dos direct, y 10 minutos de otros dos. Cuando salen juegos en el E3 años consecutivos que haceis lmao

pumuki14

40 minutos de Direct. A mi lo que más hype me genera es conocer que hay por fin detrás el "spirits Mode".

Por cierto, cobra importancia el rumor de doble direct este mes porque encima decía que hoy se anunciaría el primero.

Usopp

Interés 0, no se que les ha dado por el juego...

Chaotic

18
B

Ayer twittea la cuenta de Undertale y hoy anuncian direct del Smash, esto me huele a Sans en Smash.

B

#17 chustero? yo he jugado poco online pero todas las veces tenia 40-50 de ping y eso que jugaba en servers japos viviendo en china (2100+km)

muchas ganas de que salga el que posiblemente va a ser el juego que mas disfrute en switch, ya que los grandes me han parecido demasiado meh por ahora

1 respuesta
Rayalz

Pues voy a disfrutar esos 40 minutos totalmente. No pude jugar al smash bros de wii U y para mi todos los de wiiU mas los nuevos de ahroa son nuevos asi que el hype train por las nubes.

Y los que lloran de smash, no entiendo por que. Bueno si, porque no hablan de sus juegos porque smash abarca demasiado espacio para ellos.

Drhaegar

Ojala un sistema de Elo como dios manda.

3
pezespada

#23 pues aquí va como el culo, por lo general todos coincidimos en este tema.

Bouzas

Cuando el nuevo modo que falta por anunciar sea nuestro Battle Royale, veréis que risas.

Dry-Prime

Lo de poner el direct el jueves ha sido perfecto, por aquí estaremos.

jepeme

#11 yo en ese ojo solo veo la barra de stamina del Zelda :psyduck:

1
Hazzard

Ganas de que sea diciembre!

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • Majravilla
  • KaeliS
  • Calzeta
  • Txortu
  • pumuki14
  • chuckpwnsall