Super Smash Bros. Ultimate Direct el jueves 1 a las 15:00

kingsora

Flipando con todo el puto contenido que tiene este juego.

Comprarlo day 1 en tienda no te da la planta piraña no? Es que quiero mainear ese puto meme.

1 respuesta
legendcr7

Joder mira que soy el primero que detesta los juegos incompletos por los dlcs, pero quejarse de que un juego que le sobra contenido los tenga?

Si quieres te meten 400 personajes gratis. Los DLC son una forma de sacar más pasta como otra cualquiera y sin ellos ya sigue siendo más grande que el 100% de los juegos de lucha que había cuando no sacaban DLCs. Si no te gustan o te parecen un timo no los compres, pero no hagáis como que es contenido recortado.

1 respuesta
Bouzas

#181 Si te lo dan, canjeando el juego para los puntos My Nintendo. Hasta Enero es el plazo

Register your game with My Nintendo by Jan. 31, 2019, and Piranha Plant will join the battle when it’s available, around Feb. 2019!

Komachi

Que hubiesen metido amiboos, asi no se hubiera quejado nadie.

eimdal

Quejarse de juegos como spiderman que tenia hasta trailer el dlc antes de que saliese el juego pues si, pero quejarse de un juego porque tiene dlc que aun no han empezado ni a hacer pues como que es un poco absurdo.

Meursault

#182 La verdad es que en este juego les queda una plantilla de la leche. En SB64 tenían 12 personajes, en Melee 26, en Brawl 35, en el de WiiU 56 y en este 74. Yo tenia miedo porque el Mario Party que sacaron este año solo tenía 20 personajes, la verdad esque cuando Nintendo hace las cosas bien hay que reconocerselo.

1
kingsora

Que los DLC son una lacra para el mundo del videojuego vale.

Pero este puto juego tiene mas contenido que su puta madre, tampoco les voy a criticar por sacar 5 personajes mas y querer vendernoslos a lo largo del año que viene.

Batur

Fui de los que pensaba cuando se presentó el juego que iba a ser la misma versión que la de Wii U pero con un par de añadidos.

Error por mi parte, es flipante todo el contenido y luchadores que va a tener el juego final, y los dos modos que se han presentado hoy (tanto el de los espíritus como el modo aventura con los tableros) me parecen muy interesantes y con ellos va a quedar un juego muy completo.

4 1 respuesta
LucaBlight

#188 a mi me pasaba igual. Se corrió el rumor que oba a ser el de la wii U con todos los DLCs desde el principio y me lo tragué. Ahora tengo un hype lvl100 con el juego completo

luperio

Pues pinta guapo pero he visto el Direct y no he entendido una mierda del modo espíritus xdd

doblea9

Como mola la planta piraña, es un personaje raro que no sabes por donde te va a venir.

Al principio estaba mosqueado con lo de los DLC, pero al indicar que aun no han empezado y que tardarian meses entre uno y otro en meterlos me he calmado. Así deberían ser la mayoria de DLC y seasson pass. Que te indiquen que tienen ciertos planes en mente pero aun tienen que comenzar a trabajar en ellos y si es posible que se basen en las peticiones de la comunidad.

No tengo la Switch pero tengo un hype tremendo por este juego, al final va a terminar cayendo una para Navidades. Y eso que queria esperar a una revisión aunque tardara un par de años.

voidlaw

Se sabe algo de si el juego tendrá servidores propios para el online?

2 respuestas
Usopp

#192 Lo que han dicho del online es que si va mal es por culpa del WiFi y que te compres el adaptador ethernet, a parte de lo de hablar mediante el movil en vez de tener chat integrado.

thrazz

#192 no va a tener servidores propios porque es un juego de lucha y P2P es mejor.

1 respuesta
voidlaw

#194 En serio P2P es mejor?

Es que en el de la Wii U que era P2P había lag para jugar al online, no mucho pero es que en el smash se nota una barbaridad a la mínima que haya algo de lag.

1 respuesta
thrazz

#195 sí, no hay ningún juego de lucha que use servidores dedicados porque las pocas ventajas que puede tener respecto al P2P (estabilidad con conexiones malas, control de desconexiones y quizá mejor funcionamiento con 3+ jugadores) no compensan la latencia añadida.

Que el Smash de Wii U tuviese un mal código de red es otro tema.

1
kraqen

#160 El trailer copiado de

Itano circus incluido.

1

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • Majravilla
  • KaeliS
  • Calzeta
  • Txortu
  • pumuki14
  • chuckpwnsall