Super Smash Bros. Ultimate Direct el jueves 1 a las 15:00

Meursault

Yo estoy probando la beta y la verdad que muy contento aunque piraña es muy estatico para mi gusto.

16 1 respuesta
Komachi

#150 hay otro direct por noviembre, igual sale algo de ahi o igual es de pokemon y hasta el año que viene nada.

B

Parece el juego definitivo con el que todos soñaban de esta saga. Y está clarinete que os van a intentar exprimir hasta el último céntimo por ello.

LadyMcFadyen

#143 todo el mundo llevaba pidiendo modo historia nuevo desde Brawl, será por algo :thinking:

En fin, acabo de leer que lo del Piraña no es por reservar, sino al comprarlo te dan unos puntos de oro especiales o algo asi para canjearlo (y menos mal), viendo el direct por los subtítulos juro que pensé que se refería a lo otro. En frío, aunque me haya dejado fría el modo historia (el tablero tal cual no me gusta lo que veo) y lo de los dlc's/'season pass' anunciado de salida puede que me lo replantee, tenia muchas ganas de jugar con ciertos personajes :S (y a ver si cumplen lo del precio de que no superen los 6€, que vaya tela en 3DS/WiiU).

Nymphetamine

#151 Bien jugado.

Legault

#140 Huele a que si no te lo tendrás que currar para conseguirlo...? o a lo mejor a los que hemos hecho preorder nos lo dan a la de ya y a los demas X meses despues? no lo se :\

1 respuesta
Calzeta

#156 Lee: #146

1
X-Crim

5
Lancexxx

Al final ni mini n64... Ni mensajeria instantánea... ni netflix ni na...

Bouzas
1 3 respuestas
Khaleck

Cuanta gente escocida que no podrá jugar porque ni tienen switch, que gusto leeros con mi juego reservado xDD

Y los dlc's habláis por hablar porque dice que tienen previsto tardar un año en sacarlo todo.
Una cosa es anunciarlo y sacarlo al mes siguiente y otro cosa es esto.

Tiene una pintaza flipante, ojalá saquen otro pokemon en los dlc, me encantan xDDD

1
Bouzas

La verdad que el modo historia pinta muy tocho y guapo, por no hablar de la banda sonora :heart_eyes:

3
LadyMcFadyen

Ey, pues la web del Smash me da más hype y ganas de tenerlo que el propio Direct xD Está como mejor explicado y presentado, no sé.

Bouzas

Turno de Yoshiii

Majravilla

Menos el modo historia ultra olvidable. La puta piraña XDDDD

KaeliS

Acabo de ver el vídeo de nuevo y hay una cosa que me indigna bastante. ¿Qué cojones hace Pikachu corriendo a la misma velocidad que Sonic?

1 respuesta
Hazzard

#160 qué putas ganas joder!

Khaleck

#166 ataque rápido tio xd

2 respuestas
KaeliS

#168 Pero se supone que Sonic alcanza la velocidad del sonido(creo), ni de coña Pikachu es igual de rápido xD

3 respuestas
tDarka

#169 Es shiny.

3
Drhaegar

Tengo tanto hype que como me concentre subo a super saiyan.

2
Jaichi

#168 #169 Velocidad extrema :P

Titan89

#160 eso es el modo historia? 🤩

Bouzas

#169 Técnicamente esta por detrás Pikachu

2 respuestas
tDarka

#174 Es una carrera hacia atrás.

1
Dry-Prime

No he podido verlo en directo pero joder, aquí está el modo historia que todos pedíamos. Los personajes nuevos meh, un clon de Ryu el pokemon meme y una planta piraña (que ya podían haber metido a floro piraña en vez de ponerlo sólo como smash final), dlc y más dlc, basura gacha y lo del modo online no sé qué pensar...

Aun así me ha gustado todo en general, creo que ya va siendo hora de pillar una switch.

KaeliS

#174 Y en el tiempo que salen corriendo se mantienen a la misma distancia entre si, lo cual indica que van a la misma velocidad.

Majravilla

Yo quería un modo historia como el de Brawl, no solo combates y un tablero de mierda como en el 4. Personajes pues xd. Skull Kid, Isaac y Springman fuera de posibilidad de DLC. Meh

Kirby se salva... Por ser más rápido que Sonic. Cómo se nota quien ha sido creado por Sakurai, pero bueno, el trailer está cojonudens

Al menos lo del elo tiene buena pinta

Rusky7

Me ha gustado lo que he visto, veré si reservo el juego, que tengo compras pendientes y suman gastos...

ro_B0T_nik

.

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • Majravilla
  • KaeliS
  • Calzeta
  • Txortu
  • pumuki14
  • chuckpwnsall