Super Smash Bros. Ultimate Direct el jueves 1 a las 15:00

elsabio

madre de dios que smash mas tocho XDDD

mxz239

#103 ----> #115

KaeliS

#115 ¿En serio se criticó eso? Si hoy día es lo más normal del mundo xD

pumuki14

El mundo de estrellas perdidas. Puta pintaza

sh31k

Toma contenido xddddd

EuRyNomE

Madre mia el modo aventura ese pffffff

aButreCa

Que espectáculo mas lamentable. Espero que toda la basura gacha que han enseñado se pueda ignorar desde el primer día, si no voy cancelando.

Bouzas
Yerboth

Amiibo de la planta day 1

Sonjohn

el modo aventura pinta muy tocho y me alegro, pensaba que no lo iba a tener, la verdad.

Baltar

5 putos luchadores DLC más unknown
Sakurai, puto troll XD

Txortu

#115 y aún así hay que matizar, me jode mucho la moda del DLC, más en juegos en los que es añadir personajes.
Pero me jode más que anuncien un DLC antes de sacar el juego con un contenido que ya tienes hecho.
Que para mí es una vergüenza.
Aquí nos han contando que no está aún hecho el contenido (a saber si es cierto)
Pero vamos que estoy hasta las narices de los DLC de pago.

1
J-te-mata

Qué luchadores han anunciado hasta ahora? Siempre llego tarde.

1 respuesta
LadyMcFadyen

A ver, asimilado todo:

-DLCs de pago ya confirmados cuando ni ha salido el juego.
-Personaje EXCLUSIVO por las reservas de los cojines.
-'Season pass'.
-El modo aventura pinta a puta mierda.
-Modos 1 Jugador bastante meh.
-Nivel Smash sigue siendo un mojón.

Bueno, 70€ que me ahorro.

1 2 respuestas
Legault

#133 Hoy han anunciado a Ken y a Incineroar como plantilla base, floro piraña como personaje gratis si haces preorder y luego 5 dlc mas a lo largo del año

2 respuestas
sh31k

#134 Todo super objetivo.

1 respuesta
Calzeta

Incineroar es un asco de Pokemon pero el moveset mola.

La planta es AMOOOR, pinta a una especie de Dhalsi.

1 respuesta
Bouzas

2
elsabio

la planta por lo que he entendido te la dan simplemente por comprar el juego en fisico.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#135 ¿tu has visto que te digan que Floro piraña se puede comprar después en alguna parte? No me jodas, personajes exclusivos por reservar me parece una puta infamia de estrategia y para los jugadores.

#136 no, si te parece...

2 respuestas
Bouzas

#139 Y digital, es algo exclusivo por la precompra.

1 respuesta
Jaichi

#137 Ehhhh, de mi gatete no digas nada eh, aunque te admito que su modelo de Smash me resulta raro y que su Darkest Lariat debería ser más como han hecho con su Cross Chop.

PD: ¿Lo de la piraña no es hasta el 31 de Enero? Estoy viendo eso por Twitter pero no sé si es real.

1 respuesta
tDarka

#134 ¿Quien pilla el Smash single player, aventura o lo que sea? Jodo.

#135 Planta piraña es una trolleada y mas habiendo montones de invitados a la espera, ya ni mencionar otros de la propia N como son Hans que esta de ayudante.

#140 #141 Bastante probable que sea un DLC de pago. Te lo regalan si precompras y sino pues mas adelante desembolsas. Yo no lo veo mal.

1 respuesta
Calzeta

#142 Mñé, no me gustan los Pokemon que son básicamente un humano vistiendo un fursuit.

Slayro

Pillar la switch edicion especial del smash cuenta para la preorder de la plantita?

Calzeta

Register your game with My Nintendo by Jan. 31, 2019, and Piranha Plant will join the battle when it’s available, around Feb. 2019!

How to get Piranha Plant:
Buy the digital version of Super Smash Bros. Ultimate on Nintendo.com or Nintendo eShop before 11:59 p.m. PT on Jan. 31, 2019 p.m PT. (The game will automatically be registered to your account.)

OR

Buy the retail version and register the game card with My Nintendo before 11:59 p.m. PT on Jan. 31, 2019.

Don't have a Nintendo Account yet? Sign up for free >
A download code* for the Piranha Plant DLC will be sent to the email associated with your Nintendo Account within 48 hours after registering.

*Download code expires 11:59 p.m. PT on 6/30/2019.

Piranha Plant will also be available as paid DLC (separate from Fighters Pass content) at a later time.

3
Bouzas

Ya no es exclusivo el personaje entonces, te lo "regalan" con la precompra, seguimos para mas señoria.

elsabio

Buy the retail version and register the game card with My Nintendo before 11:59 p.m. PT on Jan. 31, 2019.

si sale en diciembre entiendo que con que te compres el juego entre diciembre y enero tienes la plantita de marras Xd

Komachi

El personaje que todos esperaban.
Lo que no me he aclarado es que demonios son las almas de los personajes, como se consiguen y que hacen.

pezespada

El Direct de hoy resume el porqué de Nintendo vendiendo solo 5M de consolas en lo que llevamos de año fiscal. La previsión eran 20M, y suerte si llegan a 10M.

Smash (60€) + Online de pago (20€) + Season Pass (25€) + Adaptador Ethernet (?€) + mando de GameCube / Pro (>50€).

SUERTE.

Y mientras ni puta idea de Bayo 3, ni puta idea de Prime 4, ni puta idea de Fire Emblem etc etc.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • Majravilla
  • KaeliS
  • Calzeta
  • Txortu
  • pumuki14
  • chuckpwnsall