Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
CaptainHowdy

#3180 En mando Gamecube: Sensibilidad alta. Ataques fuertes en la cruceta amarilla y el agarre en la x (no me siento comodo con el gatillo de la Z). Salto solo en la Y.

Con los personajes rapidos tengo la sensacion de que no hago casi daño, pero supongo que es por falta de practica con ellos. Llevo peor que me ataquen con aereos o que me spameen a distancia, cuando me lanzan volando me cuesta mucho volver sin comerme algún golpe mas de regalo.

1 respuesta
Jetxot

#3181

Entonces vas por buen camino xD

En youtube hay muchos videos, de cada personaje, guias de 20 minutos o asi muy locas.

SaTuRoS

Canal en español sobre smash bros, sabe mucho mucho del juego y de la scene. https://www.youtube.com/user/marcbribrawl

SoneT

#3170 Deben haber nerfeado mucho a Bayonetta para que ni aparezca en la lista.

1 respuesta
Calzeta

#3184 Bayonetta es Low Tier en Ultimate. Sin duda.

AnGeL-eme

Como el 16 no digan nada del DLC quemo Nintendo.... he dicho.

1 respuesta
Calzeta

Esta semana la atención seguramente la acapare el DLC de Pokémon. No me haría ilusiones.

Como mucho anuncio, con el lanzamiento a finales de junio.

Calzeta

#3186

No veo humo por ningún lado.

1 respuesta
AnGeL-eme

#3188 Boom, chocapic!!!

pero sigo enfadado.... Y_Y

1
Calzeta

Breve actualización al respecto:

Imran Khan y Nate Drake (insiders con buena reputación) ya están al corriente de quién es el personaje. A Imran le sorprende que no lo hayan anunciado ya.

Nate Drake en resetera comentó que no era Helix. Le pidieron que dijera el género del luchador pero rechazó la sugerencia, alegando que 'sería muy obvio si lo dijera'.

La lógica de los usuarios fue:

  • De las chicas; Twintelle, Min Min y Ribbon Girl resultan posibles
  • De los chicos sólo Spring Man les parece probable.

Por tanto concluyeron que debe ser Spring Man. Pero claro, Resetera es una burbuja en la que Twintelle es hiperpopular (mujer y negra)*, en el resto del mundo yo creo que Ninajara o Max Brass también suenan bastante...

También me parecería un poco estúpido salir con ¡OHHHH QUIEN DE ESTOS PERSONAJES SERÁ???
.....¡Sorpresa! ¡Es el protagonista! whooo

  • *Me resulta totalmente loable y sería mi elegida si no fuera porque sus ARMS son...coletas, y no sus brazos. No parece representativo de la franquicia.
1 1 respuesta
AnGeL-eme
#3190Calzeta:

A Imran le sorprende que no lo hayan anunciado ya.

Me quedo con esto, este tal Imran y yo compartimos sorpresa... pero yo sigo prendiendo fuego a Nintendo hasta que anuncien algo...

P.S: mañana anuncian! he dicho. (si, se que hoy es Viernes xD)

1 respuesta
Majravilla

#3191

tus deseos son ordenes (casi)

2 1 respuesta
AnGeL-eme

#3192 Ya era hora mecaguentodo... thx. Luego toca ver cuando lanzan el DLC, que conociéndoles no va a ser el mismo día, o que creeis?

Jetxot

Me decepcionaria que no hicieran algo rollo Inkling o Bowsy Jr., o incluso Heroe. Cada skin un personaje distinto.

Me parece un concepto genial antes que hacer versiones eco y tal.

1 1 respuesta
Majravilla

#3194 Creo que es lo que van a hacer, el problema es que hay algunos que son lo suficientemente distintos para que no se pueda

SaTuRoS

No tengo ni idea de lo que hacen los nuevos muñecos, ayer los probé todos por primera vez y... Como coño se juega el héroe? Cuando sale el menú no puedes moverte y cuando seleccionas uno lo suelta automáticamente... No entiendo xD

1 respuesta
CapitanCreep

#3196 es eso. Si haces abajo+B sacas el menú y tienes que elegir una magia. Es una habilidad muy arriesgada y dificil de usar pero la verdad es que el riesgo merece la pena.

Algunas son una mierda, otras son normalitas, otras situacionales y otras son tan buenas que a veces se sienten bastante injustas como la explosión mágica o el la mega explosión.

Te recomiendo que pongas el juego en inglés si lo vas a jugar, los nombres de los comandos se diferencian mejor. Por ejemplo, en español está metalización y mentalización, yo me confundía mucho con esos dos.

1 1 respuesta
SaTuRoS

#3197 no voy a jugar esa macarrada pero gracias, es lo que me esperaba y en absoluto es mi estilo.

3 respuestas
Kenychiwa

#3198 Tu estilo es más vietnam :bomb:

1 respuesta
SaTuRoS

#3199 totalmente amigo Lucas.

Rayalz

#3198 Puedes jugarlo por los loles. Yo siempre que lo juego con colegas es las risas

1 respuesta
CapitanCreep

#3198 yo te recomiendo jugarlo porque una vez le coges el truco al menú, también te ayuda mucho a jugar contra heroe, se vuelve mucho mas predecible

PiTiFiNi

Estan presentando a Min min https://www.facebook.com/watch/live/?v=253590199271121&ref=watch_permalink

CapitanCreep

una vez mas sacan luchador de mierda y skin para mii brutal

SaTuRoS

#3201 mi personaje por los loles es incinerroar, meterle a un malo 75 de una toña y verle la cara... Eso no tiene precio.

Kenychiwa

He visto el video de presentación de la Min-Min esta y meh... me da hasta pereza ver el video donde te explican las habilidades. 0 hype, de momento no me va a hacer volver a jugar.

1 respuesta
CapitanCreep

#3206 me parecio interesante el tema de que la A sea un brazo y el B el otro y que se pueda mover mientras le vuelven los ataques, pero yo que sé, es que me parece un puto personaje con 0 carisma y que no se quien es ni me importa

Calzeta

#3133

Juooc...,click!

noice

AnGeL-eme

Pues a ver que tal el siguiente DLC.... porque con esté se ha quedado un 2020 bonito..... ROFL

P.S: seguramente jugare con Min Min como loco aunque me hubiera gustado mil veces más otra franquicia representada.

Calzeta

El parche debería estar disponible esta noche alrededor de las 3:00 AM.

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS