Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
Calzeta

#3450

Desde una misma consola hay emperajamiento 2v2 online.

1 1 respuesta
M-Bateman

#3451 Es decir, que yo puedo jugar con mi Switch y un colega contra otros dos en el online, ¿no?

Disculpa, pero estoy un poco torpe xd

1 respuesta
Yerboth

#3452

1 1 respuesta
M-Bateman

#3453 Perfecto. Gracias

Gerir

4
Rayalz

Solo vengo a decir que me ha llegado hoy y es simplemente hermoso.

1
Calzeta

Finales de un torneillo offline japonés. Recomiendo especialmente ver al Ken de Takera.

El miércoles sale el parche 9.0.0, por cierto.

Rayalz

A las 3 de la mañana si no me equivoco, deberia estar disponible Steve.

1 respuesta
AnGeL-eme

#3458 Creo que te refieres a esta madrugada que esta por venir, la del 14.

1 respuesta
Rayalz

#3459 Si, el ansia me ha hecho ver mal el dia xD

1
Calzeta

Hoy es el día de las reacciones exageradas, OMG BROKEN, combos en un DK de training mode, etc etc...

No os dejéis llevar por los clips de los bloques jodiendo recoveries en situaciones mega-específicas.

1 1 respuesta
FrioneL

Alguien le ha dado ya? Primeras impresiones?

A ver si le echo un ojete luego

Dry-Prime

#3461 Tú lo has pedido:

1 respuesta
Calzeta

#3463

Justo en los minutillos que le he podido dar esta mañana me salió esó por accidente jajaja. La verdad es que tiene un estilo de juego totalmente distinto al resto del plantel. Va a costar pillarle el truco.

Esta claro que tiene setups muy potentes, pero los Joker y ZSS de la vida le van a pasar su frame data y movilidad por la cara.

FrioneL

Lo he probado un rato y no me ha gustado nada. Me pasa lo mismo que con minmin, playstyle muy lento y muy distinto. Se me hace aburrido estar minando y le pesa el culo al personaje. Vamos que no he visto nada que me gustase xd

Rayalz

El personaje es puto genial sin mas xD

Si sabes de Minecraft, te va a ser mas facil llevar la cuenta de los materiales y que es lo que necesitas. El up smash es super absurdo como haga hit, aunque muy punisheable si fallas. El minecart es casi imparable, a parte de poder saltar de el y encerrar al otro. Si tienes oro y redstone, puedes volver a usar sideB para dar otro impulso extra al minecart. Down throw y Fsmash es un true. 3 up tilt y luego up smash es true tambien.

Cuesta mucho cogerle el punto al personaje, ya que no es un aporreabotones como lo fué por ejemplo King K Rool. Tienes que saber que es lo que vas a hacer en cada situacion con claridad y saber llevar la cuenta de los materiales, que por cierto se mantienen si mueres. Osea que si pillas diamante y mueres, puedes aprovechar la invulnerabilidad para hacerte de diamante easy.

Lo de bloquear recovery con los bloques yo creo que, aunque gracioso, es el edgeguard menos recomendable. Puedes saltar y tirar smashes en el aire colocandote un bloque para ello, lo que a ciertos personajes les jode un montón. El down air es simplemente absurdo. Muchisimo daño, lanzamiento y cancelable, lo cual tambien sirve de edgeguard sin suicidarte.

El TNT es un ledgetrap de cojones si lo colocas bien. La unica manera de evitar que te violen es saltando y rezando que el otro falle al activarlo, o hacer recovery muy por encima del borde. Los craft son super rapidos, dificil de punishear alguien que esté upgradeando las armas.

Contras del personaje, su up B. Tienes un recovery horizontal practicamente perfecto, pero en tema de verticalidad estás jodido. Lo veo bastante balanceado ya que aunque mete MUY fuerte, la mayoria de ataques fuertes son punisheables. Quienes lo van a pasar putas contra Steve son los personajes pesados. Despues de unas 30 partidas con el, cada vez me gusta mas y al igual que el minecraft en si, cada vez descubres mas formas de combinar los ataques.

Para mi un personaje 9/10 y con futuro en competitivo. Por cierto, si no he visto mal, cuando te quedas con 0 materiales en el inventario, te mueves mucho mas rapido (o eso me ha parecido ver, no lo he comprobado)

Os dejo a Little Z experimentando en online.

1
Calzeta

Hombre, K. Rool era aporreabotones porque la peña no sabía jugar. Ahora si te quieres comer un rosco con K. Rool tienes que ponerte modo Galaxy Brain constante xD.

A mi no me esta entusiasmando Steve. Creo que la transferencia a Smash es magistral y tiene dinámicas muy interesantes, pero se me hace incómodo de jugar, por las no-animaciones y la física inusual. Y eso que a mi me gustan los pjs lentos.

Calzeta

Dabuz pecando de optimista:

Hazzard

Tan malo es @Calzeta ? Lo probe el otro dia dos min en entrenamiento y no esta mal

1 respuesta
Calzeta

#3469

Puede hacer cosas muy potentes...si te dejan jugar. Mirando la fauna del -2, tenemos personajes con mucho más rango que Steve (Marth, MinMin, Simon, Falco con los láser) y otros que son tela de rápidos y pueden maniobrar sin problemas alrededor de Steve (ZSS, Pikachu, Sonic).

En el lado opuesto estan los personajes que tienen que acercarse a Steve pero carecen de rango (MetaKnight, Diddy) y/o maniobrabilidad (Ganon, DK). Aquí a los Pit no los veo tan evidentes, puede que sea por que son muy fáciles de edguardear (?) o porque son muy lineales.

1 mes después
CapitanCreep

SIIIIIIIII conseguí llegar a elite! supongo que aquí sereis todos los putos amos y esto os parece una mierda, pero me hace muchísima ilu, no os imaginais lo que me ha costado, este ha sido mi primer smash en mi vida

ahora estoy en ese momento en el que ya ni me atrevo a jugar porque la gente de aquí me va a hundir el pexo, igual empiezo a mainear otra cosa, que ahora mismo me sacas de bowser y no gano ni a la máquina

3 3 respuestas
AnGeL-eme

Que va, aquí somos todos de postureo, en redes sociales decimos que estamos en elite pero en nuestro grupo cerrado todos sabemos que no pasamos de 2 millones de GSP xDD

P.D: Felicidades!
Yo no he llegado a Elite, no paso de 5 M

1
Jetxot

#3471

Elite yo ni de lejos.

RaedonSP

Yo Cerca de 400 horas (creo) y nunca llegué a elite, máximo seis millones y pico o cinco y medio, y eso con alguno que he maineado bastante ...

Congrats!

1
Calzeta

Además entrar en élite ahora cuesta más que al principio, que van quedando los tryhards.

CapitanCreep

gracias!!

tengo que reconocer que estaba todo el rato en 6 millones, bajaba a 5,5 subia a 6 y pico, bajaba a 5 y pico... y estos dos ultimos dias he cogido una racha y he subido de golpe. En 7769121 se me desbloqueó

1
larkkkattack

#3471 sigue con Bowser con 2 cojones. Yo no me muevo de DK ni aunque me paguen

1
FrioneL

Yo llevo la tira de horas y tampoco he subido a elite.

El tema es que tampoco tengo main, suelo llegar a los 7M y empiezo a perder y cambio de personaje. Así todo el rato.

Las pocas veces que intente subir con algun personaje acabe desesperado porque llega un punto que estas bastante al limite y el online mucha veces es inestable y pierdes por lag o gente campeando a saco, etc

Shincry

Yo sí he subido a Elite, con varios personajes, aunque no me considero muy bueno, todo lo contrario.

Kenychiwa

#3471 Enhorabuena! Si quieres mejorar con ese personaje no tengas miedo de perder el elite y juega, aprenderás más a partir de ahora. Eso si, si es como antes hay mucha diferencia de nivel en poca diferencia de puntos, los recien ascendidos estan bien pero gente con 150k de puntos más son muy buenos.

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS