Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
DiGirZ

Como se registra el juego en my nintendo??

1 respuesta
doblea9

#325
Los controles son los mismos para todos los personajes y NO hay combinaciones largas de botones como en los Tekken/Soul Calibur

Ahora bien, cada personaje tiene su estrategia porque sus movimientos son totalmente distintos a otros.

Fácil de jugar, dificil de masterizar.

1
RaedonSP

¿Sabéis de alguna guía de inicio o algo? Ando un poco perdido. El tema de los espíritus... ¿Desde el principio hay que ir desbloqueando? ¿O me centro en personajes?

1 respuesta
Hazzard

#333 Los espíritus son simplemente te ayudan en el modo historia, ponte el que quieras, y sino sabes cual ponerte, que te lo ponga la misma máquina cuando le das a la Y.

1
KaeliS

Acabo de venir del media markt y tenían como mil smash para stock según me ha dicho el de la tienda xd

Mastema

Voy a pillar el pase de batalla en Instant Gaming. Espero que no de problemas.

1 respuesta
IceDave

Por mucho que tengo configurado unos controles propios donde tengo el salto de joystick deshabilitado, al jugar sigo pidiendo saltar de esa forma, alguien sabe como activarlos ? Me siento tonto jajaja

1 1 respuesta
YaW

#337 la configuración de botones va asociada al nombre. Si no te pones el nombre jugando no lo tendrás.

1 respuesta
Hazzard

Lo que no entiendo de los espíritus, es en la configuración, lo de liberar para que sirve?

1 respuesta
staz

#312 pues a mí no me han dado a ninguno

JackSparow

Soy bastante nuevo al juego, y tengo una duda:

  • Los ataques "Smash" solo son ejecutables al suelo no?

Por ahora me está gustando bastante.
Al principio el juego lo notaba algo lento en cuanto a respuesta, pero creo que es principalmente porque no temporizo demasiado bien los ataques/movimientos.

2 respuestas
PiTiFiNi

#341 eso es, los puedes cargar y hacer mas daño o hacerlos instan.

1
kingsora

Gente con que boton saltais? Me lo he puesto en la B y los supers en la X pero me siento raro.

La unica forma de conseguir a los pjs es cuando te retan no? Me han retado 4 y solo he ganado a 1 xD

3 respuestas
RaedonSP

#343 después del reto... En el ¿Cajón de sastre? O algo así, puedes volver a enfrentarte a ellos, y optar a desbloquearlos.

december

#339 Creo que solo puedes tener un máximo de 99 espíritus. Por lo que tendrás que liberar tarde o temprano.

LadyMcFadyen

#338 No entiendo eso del nombre xD Supuestamente yo juego con esa selección (llamo a lo personalizado 'personal', no me gusta saltar cuando inclino por error arriba en el joystick...) y nunca me lo aplica, es como si jugase constantemente con el predeterminado.

#343 hay varias formas de desbloquearlos, haciendo varios combates en smash, continuar en el modo aventura y supuestamente también en el modo arcade.
Yo ya he desbloqueado unos cuantos entre modo aventura y combates smash, pero hay 2 a los que tengo que ir a la revancha xD

1 respuesta
Hazzard

Acabo de jugar el modo historia una hora o así, me he salido y me he metido a desbloquear Espíritus, y en cada victoria/derrota me han ido desafiando personajes y he desbloqueado como 6 seguidos o.O

Alguien que sepa 100% como va esto de desbloquear los personajes? xD

1 respuesta
LadyMcFadyen

#347 Yo creo que es según la cantidad de combates que hayas hecho. Si está estipulado que cada 15 o así te salga un desafiante, en el modo aventura no te va a salir, pero si has hecho 15 combates tras 15 (ojo, cifra cualquiera xD) cuando salgas te saldrán de golpe para derrotarlos.

1 respuesta
Rayalz

#346 Cuando te configuras los controles te da a elegir antes los controles de un PERFIL (osea, un nombre que luego eliges en los combates). Y cada perfil tiene sus controles personalizados. Luego, a la hora de elegir personaje, tienes que seleccionar donde pone "jugador 1" y cambiarlo por el nombre de tu perfil.

Pues después de no dormir y estar viciando desde las 00:00 puedo decir que estoy oxidado no, lo siguiente. O eso o los bots al 9 están mas chetos que en el brawl. Mi fallo principal es que estoy acostumbrado al hitstun de 0 del brawl y estoy acostumbrado a abusar del dash xD Pero el juego me parece un juegazo y he podido sacarme a inlking de los primeros juej. Best smash ever y de lejos.

Hazzard

#348 Si tiene todo el sentido, porque han sido bastantes de un tirón, así que me quedo en el modo historia y paso de lo de los 10 minutos xD

Por cierto, con este juego te das cuenta del arte que hace Nintendo, nada más que con la banda sonora.. :heart:

Dededede

El online va como el culo.

1 1 respuesta
Rayalz

#351 0 Problemas con internet de 10 megas por wifi (estando al lado del router)

1 respuesta
Dededede

#352 Debes ser el único, a todo el mundo de conozco le va mal

50 mb simétricos

Khaleck

Esta noche probaré el online, tengo el ruter bastante lejos a 5 o 6 metros andando, si fuese línea recta un metro, pero hay un tabique 🤣

PiTiFiNi

Mi experiencia con el online de los otros smash es un poco mierder como con 1 segundo de delay... veo que este también continua con problemas

1 respuesta
Majravilla

#343 X/Y salto B especiales

Drhaegar

Hacia tiempo que no me viciaba tanto.

C

#341 Smash Bros siempre ha tenido en todos sus juegos un input lag de la ostia. Sobre todo a la hora de mover a los personajes. Pero te acabas acostumbrando y adaptándote.

#355 si, pero en este PAGAS el online.

MrOReich

#331 yo tengo el mismo problema, me han dado 70 monedas pero supuestamente tiene que llegarte un correo.

https://es-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/24878//preguntas-frecuentes-sobre-el-contenido-descargable-planta-pira%C3%B1a-para-super

tsukiyomi

#336 comenta si te deja canjear sin problemas pls, que yo tb estoy pendiente

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS