Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
R

como que

como que sora? yo pensaba que iba a ser el bicho

6 1 respuesta
A

#3661 Siiiiuuuuuuuuuuu!

X-Crim

Bueno ya puede morir el hilo de nuevo

PhilDunphy

Que voy a pasar por caja por el traje Mii del DoomSlayer lo sabe hasta Sakurai.

1
ralt

Bah, sora. Esto lo esperaba hace 8 años, ahora pos meh.

NelglakFG
3
Calzeta

Sora sale en la versión 13.0.0 del juego.

Nomura, por favor.

FrioneL

La verdad es que me sorprende que la saga siga teniendo tantos fanes, viendo lo mediocre que fue el tercero y las pajas mentales que ya no hay por donde cogerlas.

El personaje se ve divertido por lo menos.

AnGeL-eme

Sora sale el día 19 de este mes, verdad?

sagem9

Bueno pues ahora que ya a acabado con este juego, se podría poner a hacer un remake de melee.

Que deje la misma jugabilidad y mejore el apartado gráfico.

Hazzard

Habrá que abrir unas salas para echarle unos vicios no?

2 respuestas
Calzeta

#3671 Tengo ganazas pero hasta el mes que viene estoy con internet rural chungo y os merecéis mejor trato XD.

Rayalz
1
xeven

Quiero animarme a aprender a jugar de verdad pero soy totalmente nuevo en este mundillo, ¿me podeis recomendar algun hilo o algo que explique acerca de terminos, etc? ¿Algun canal streamer español que recomendeis? ¿y en ingles?

1 respuesta
ralt

#3671 Te lo edito:

Habrá que abrir unas salas para que me ganéis no?

1 respuesta
Hazzard

#3675 te doy con los limones en la cara para que no llores más!

Shincry

1
Yerboth

#3674 este tío tiene buenos tutoriales y creo que tradujo a español los dos primeros, con eso tienes para unos meses xD

1
11 días después
Rayalz

Pues está bastante bien sora, aunque no me gusta el salto estilo mewtwo. Pero por lo general, puede irse hasta las profundidades del infierno, marcarse un combo, ver como ardes alli abajo, correrse encima tuyo y luego volver al escenario como si cualquier cosa.

Es flojo, obvio por su peso, pero el aporrear la A es muy eficaz y molesto. Cualquier jugador con mas manos que yo (osea todos) seguro que te encadena 4 fair seguidos a 0% y gg

25 días después
Heatseeker

Qué sensibilidad recomendáis? No noto mucha diferencia entre baja y alta...

2 respuestas
SaTuRoS

#3680 baja. Sin duda.

1 respuesta
Heatseeker

#3681 Mmmm... se supone que en baja debería ser más sencillo hacer tilts, y bueno, si parece. Pero tampoco es la panacea, se me escapan smashes a porrillo.

Veo que al final no se habilitó el tema de eliminar los smash del todo con el stick derecho + A y me cuesta la vida tiltear con el stick derecho.

xPablo94x

#3680 Depende de tu overlay en el mando

Yo por ejemplo tengo alta porque en el C-Stick tengo puesto el "ataque fuerte" y me gusta saber que tengo menos margen de hace un missinput si requiero tirar un palancazo (ataque smash) en algún momento

Al final sí no recuerdo mal la sensibilidad sólo influye en la intesidad que hay que desplazar el stick para hacer los smashes

Rayalz

Finalmente, Nintendo da su bendición y soporte al competitivo. Gracias a Panda

2
Calzeta

Como anécdota interesante, un chaval español que juega Steve (Tropped) ha ganado al Top 1, por mucha distancia, europeo (Glutonny) en bracket.

7 días después
Erethron

Me podrían decir cuáles personajes mii (disfraces) descargables dan una música además del traje?

Recjerdo que con el personaje que es una taza de cabeza daban una música, pero había más así. Si alguien lo sabe se lo agradecería

1 respuesta
Calzeta

#3686

Cuphead, Sans y creo que también Shantae.

1
xPablo94x

Final Patch Notes para el que le interese:

https://en-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/57295

Heatseeker

Gente, vosotros toleráis el input lag del online? Injugable no es, pero hostia si se nota, nada que ver con el modo offline.

He aprovechado ahora que tengo suscripción familiar para probarlo y menuda decepción. Todo esto con la consola por cable de red al ser una oled y con una nat tipo B.

Por concepción del propio juego, es imposible que se sienta exactamente igual que en local, verdad?

2 respuestas
CapitanCreep

#3689 sep, el online es así

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS